Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Fallo en mensajes  Date
Username
3494 msgs.
Best scorer
Con cuanto retraso llevan los mensajes?
Alguien lo sabe?
10/01/2024 13:17
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
594 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver,lo único que vas a decir es que me invento las cosas?ese es el nivel?como @ cuando hay un error siempre habéis informado a quien sea, para que lo solucionen o ahora resulta que no dais el aviso los que estáis aquí en el juego a diario?si el juego tiene fecha de caducidad no estaria mal decirlo y los que pagamos por el juego dejar de hacerlo porque a dia de hoy para comprar cosas sigue estando disponible y eso le convierte en una mínimo de atención digo yo.. 10/01/2024 13:51
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
Con cuanto retraso llevan los mensajes?
Alguien lo sabe?


2horas exactas
10/01/2024 13:51
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Vamos a ver,lo único que vas a decir es que me invento las cosas?ese es el nivel?como @ cuando hay un error siempre habéis informado a quien sea, para que lo solucionen o ahora resulta que no dais el aviso los que estáis aquí en el juego a diario?si el juego tiene fecha de caducidad no estaria mal decirlo y los que pagamos por el juego dejar de hacerlo porque a dia de hoy para comprar cosas sigue estando disponible y eso le convierte en una mínimo de atención digo yo..

Me puedes decir cómo me pongo yo en contacto con los administradores?hablo por mi,porque yo no lo sé,y luego aquí,si eres un mentiroso de que yo me puedo poner en contacto,y no hace falta ser muy listo que desde que salió el 3 en este tiempo 0,
10/01/2024 14:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3494 msgs.
Best scorer
Alex Solsona dijo:
laboral dijo:
Con cuanto retraso llevan los mensajes?
Alguien lo sabe?


2horas exactas

Yo he mandado una oferta hace 3 horas y todavia no le ha llegado al que se la he mandado
10/01/2024 14:11
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
411 msgs.
First-team player
Hola me estas diciendo que ya no hay comunicacion para enviar incidencias, increible el abandono que hay en el juego una pena que nos quieran meter la castaña del tres por las cejas 10/01/2024 14:19
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
Username
96 msgs.
Rookie
También hay retraso en la tienda, que no llegan los avisos de que ya se han fabricado los balones/camisetas o el artículo que sea. También hay retraso en los entrenamientos, no sé si os habéis dado cuenta. Antes a la 01:00 am ya habían entrenado los jugadores y subido los puntos correspondientes, ahora no sé a que hora suben pero a las 02:00 creo que tampoco (lo miré cerca de esa hora en el finde)... Tal vez sean 2 horas de retraso, como en el resto de las cosas que habéis comentado.

En el tema de las subastas y pujas, yo no me había dado cuenta aún. ¿Si entras dentro del jugador y del apartado de pujas sale la oferta al menos? Para tener una idea de como podemos manejarnos estos días...
10/01/2024 14:19
  Manquepierda F.C. - Div3/Gr13
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Antes de eso fue la app que estuvo meses,y cuando no es una cosa es otra,yo hablo por mi,yo creo que desde que ha salido el 3 este no funciona o no le mantienen 10/01/2024 14:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
594 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
Alex Solsona dijo:
laboral dijo:
Con cuanto retraso llevan los mensajes?
Alguien lo sabe?


2horas exactas

Yo he mandado una oferta hace 3 horas y todavia no le ha llegado al que se la he mandado


Que mire en ofertas directamente porque por mensaje del secretario no sale nada
10/01/2024 14:42
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Alex Solsona dijo:
Vamos a ver,lo único que vas a decir es que me invento las cosas?ese es el nivel?como @ cuando hay un error siempre habéis informado a quien sea, para que lo solucionen o ahora resulta que no dais el aviso los que estáis aquí en el juego a diario?si el juego tiene fecha de caducidad no estaria mal decirlo y los que pagamos por el juego dejar de hacerlo porque a dia de hoy para comprar cosas sigue estando disponible y eso le convierte en una mínimo de atención digo yo..

Me puedes decir cómo me pongo yo en contacto con los administradores?hablo por mi,porque yo no lo sé,y luego aquí,si eres un mentiroso de que yo me puedo poner en contacto,y no hace falta ser muy listo que desde que salió el 3 en este tiempo 0,


Recuerdo que benreload cuando algo así sucedía avisaba,incluso del UK sin el jugar daba el aviso,si no sabes cómo hacerlo se lo podrás comentar a el digo yo ya que tienes aún trato con el no?si no es así si quieres le digo yo algo
10/01/2024 14:45
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2