Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sufro persecución de Striker Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball

es que ya sabes los lunes son terribles y yo se los regalaria a quien los quisiera....jajajaja

y Lama es un tio superenrollao, pero si alguno le contesta o el chaval que abrio el hilo entra al trapo se lia....y por eso es mejor cortar por lo sano...jeje

todos somos conscientes de lo que hay en el Striker, por eso siempre es mejor hablar de lo bueno, esos temas de conversacion siempre mejor hablarlo con los colegas por privado, porque el debate puede generar polemica....y las ofertas de todo tipo vuelan y volaran siempre, pero vamos en todos los aspectos!!!...jajaja

20/02/2023 22:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pero tampoco puedes ir candando hilos por que si... y de momento en ese no se ha faltado el respeto a nadie en concreto y las formas han sido las adecuadas en todo momento. 20/02/2023 22:59
  - Div/Gr
Username
6565 msgs.
Golden Ball

por supuesto, tio!! pero, lo que pudo quedar como una anecdota el dia 12, porque la respuesta de Noubak fue correctisima...jeje

el dia 14 otro golpe...

ayer dia 19, venga vamos otra vez...

y claro, unos nos lo tomamos de cachondeo, otros como halago, y este chaval parece que se lo ha tomado como algo personal, y yo lo respeto, pero si es tan grave para el, creo que Noubak o tu con lo que acabas de poner le habeis dado la mejor solucion en su cruzada...jaja
20/02/2023 23:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19345 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

yeaaah ahi el tio!!! de la vieja escuela, si señooorrr!!!....jajaja

pero, habia que decirlo por si alguno solo lo pone cuando se les lesionan....jeje


Que vieja escuela ni que ocho cuartos, Alfred que está al quite y le da la botoncito para que el medico esté activo.....

Este con hacer el gamberro con el batmovil ya tiene suficiente..

No desvirtue el hilo.
Y más siendo un malaje, digooooo....... un @
21/02/2023 00:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

...lo que es la vida!!!...jajaja pues nene, tenemos cita el proximo jueves en los 32avos de la Copa Striker!!

intentare estar a la altura, ya sabes por los viejos tiempos...jeje igual te preparo una formacion nueva por si cuela!!!

mucha suerte, Autocar!! aunque creo que no la vas a necesitar, despues de tu partidazo de hoy contra Perrolobo, que tambien juega francamente bien...jeje
23/02/2023 19:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
847 msgs.
MVP of the game
Muy buenas !!!
Saludos !!!
Mi único partido importante es la copa, en liga no hay nada que hacer, así que jugarán los titulares, y que sea lo que los dioses Strikerianos quieran.
Eso si, cuidadín en liga que el colchón es mínimo.
Saludos !!!
23/02/2023 19:23
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Muy buenas !!!
Saludos !!!
Mi único partido importante es la copa, en liga no hay nada que hacer, así que jugarán los titulares, y que sea lo que los dioses Strikerianos quieran.
Eso si, cuidadín en liga que el colchón es mínimo.
Saludos !!!


Soltar la copa que esta temporada es mia..


Editado por @ayatola 23-02-2023 19:35
23/02/2023 19:35
  - Div/Gr
Username
6565 msgs.
Golden Ball

jajaja totalmente tio!! asi llevo 3 tempos llorando por la permanencia y mira que de avanzadas se un rato!!!...jajaja

yo te jugare con los suplentes, pero que practicamente son como los titus quizas algun punto menos de media o menos habis...jeje y por supuesto con mi tipico cambio tactico y de formacion en el 60!!...jajaja

lo importante es intentarlo, si total despues vendria Cristian que esta que se sale esta tempo!!...jajaja

23/02/2023 19:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
autocar dijo:
Muy buenas !!!
Saludos !!!
Mi único partido importante es la copa, en liga no hay nada que hacer, así que jugarán los titulares, y que sea lo que los dioses Strikerianos quieran.
Eso si, cuidadín en liga que el colchón es mínimo.
Saludos !!!


Soltar la copa que esta temporada es mia..


Editado por @ayatola 23-02-2023 19:35



sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! tienes que pedirle permiso al que tiene casi todas las patentes de las ultimas ediciones!!.......jajajaja


TOP GANADORES DE COPA:

tempo 55 ⚔️ julius
tempo 54 Invernalia C.F.
tempo 53 ⚔️ julius
tempo 52 ⚔️ julius
tempo 51 ⚔️ Celta de vigo
tempo 50 ⚘ω Sierra Norte
tempo 49 ⚔️ julius
tempo 48 ⚘ω SD ABELENDA
tempo 47 Inter de Milán ⭐
tempo 46 §🎩£JoyeriaSanchez


...que enemigo Serpe, eeehhh!!!.....jajjaja
23/02/2023 19:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:


sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! tienes que pedirle permiso al que tiene casi todas las patentes de las ultimas ediciones!!.......jajajaja



ese no sabe jugarle a cuatro extremos.....jajajajajajjajajajajajaja
23/02/2023 19:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5