Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sufro persecución de Striker Date
Username
19330 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
aprilia rx dijo:


sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! tienes que pedirle permiso al que tiene casi todas las patentes de las ultimas ediciones!!.......jajajaja



ese no sabe jugarle a cuatro extremos.....jajajajajajjajajajajajaja

El jugador franquicia del euipo de ayatola se llama @. ni 4 extremos ni leches 🤣🤣🤣🤣😛😛😛😛
23/02/2023 19:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6561 msgs.
Golden Ball

jajaja igual Serpe se lo pensaria si los extremos llegaran como los delanteros a 97 o 98 de media, pero eso tiene mucha tela!!

ojo, no digo imposible!! para que los entrenadores de extremos sigais con el empeño y motivados para subirlos a tope!!!...jeje

bueno, y un apunte....jajaja aunque la gran mayoria jugamos con delanteros, las formaciones mas extendidas en el Striker como todos sabeis, son las de recorridos de extremos!!!....jajaja
asi que para que veais que siguen funcionando perfectamente los inventos de aquellos maravillosos años!!
23/02/2023 20:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajaja igual Serpe se lo pensaria si los extremos llegaran como los delanteros a 97 o 98 de media, pero eso tiene mucha tela!!

ojo, no digo imposible!! para que los entrenadores de extremos sigais con el empeño y motivados para subirlos a tope!!!...jeje

bueno, y un apunte....jajaja aunque la gran mayoria jugamos con delanteros, las formaciones mas extendidas en el Striker como todos sabeis, son las de recorridos de extremos!!!....jajaja
asi que para que veais que siguen funcionando perfectamente los inventos de aquellos maravillosos años!!


Pues la temporada que viene vas a ver uno de 97 con casi toda seguridad.
23/02/2023 20:31
  - Div/Gr
Username
6561 msgs.
Golden Ball

jajaja pues me alegro un monton, porque tiene su merito!!!

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43561425

...es para presumir un poquitin...jeje y por si alguno no se lo cree!! incluso podrian ser 2 y si no la que viene, para la otra...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43039461

estos son los proyectos, que aparte de competir, molan en el Striker!!!
por eso yo siempre digo que... cada maestrillo su librillo!!...jajaja

y ole tu!!, por hacerlo a tu manera y defendiendo tu estilo, tio!!
23/02/2023 21:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:



estos son los proyectos, que aparte de competir, molan en el Striker!!!


Es que eso, decir los he entrenado a mi gusto, no había extremos con robo en el mercado y que fueran top, y me puse a ello, si encima se ha conseguido una avanzada que medio funciona, eso que nos llevamos por delante.
23/02/2023 21:43
  - Div/Gr
Username
6561 msgs.
Golden Ball

enhorabuena Autocar!!! para mi partidazo, aunque yo no este en mis mejores momentos...jeje te he puesto la avanzada que mejor me funciona!!

la 1 parte te he dado caña....jeje, pero la 2 me has comido y aun no se como te he romantado esos 2 goles seguidos...jeje

y de ultimas la suerte de los penaltis!!...el 6º pues mi MDF que el hombre, pues.... a Valladolid!!....jajaja

ves como sigues teniendo esa chispa!! ahora a motivarse, seguir asi y por que no?

a por la Copa Striker, tio, mucha suerte!!!
02/03/2023 11:57
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
844 msgs.
MVP of the game
Gracias !!!
Jugué con todo lo que tengo, tocará sufrir en 2ª para mantenerse.
El caso ahora es seguir remodelando el equipo para hacerlo lo más competitivo posible para la próxima temporada.
Saludos !!!
02/03/2023 12:01
  Carlangas - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6