Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Sufro persecución de Striker Date
Username
10491 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Pues para jugar con esfuerzo bajo, bastante guerra han dado hasta el minuto 85.... 2-2 !!!


🙄🙄🙄 Naaa había que jugar mis bazas y confiar al enemigo 😅

Aún así me quedo en que he competido... Suerte para lo que queda de Copa
16/02/2023 10:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Por recomendación @rrobil, vengo aquí a protestar por las lesiones de mis jugadores.
3 lesionados y antes de estos, 2 lesionados más.

Quiero un poco de neutralidad. Si algún @ la vende, que me lo diga
18/02/2023 21:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6561 msgs.
Golden Ball
jajaja eso hoy en dia es muy dificil, hablando en general!!! el ser humano y la sociedad...jeje
todos nos mojamos en cualquier tema de conversacion....jeje por eso lo primordial es la informacion y los puntos de vista que puedan tener los demas, para llegar a ser lo que, supuestamente seria un diplomatico y no un demagogo que es en lo que tristemente nos convertimos para intentar salirnos con la nuestra....jajajaja

y ahora, en serio y al tema este de las lesiones!! Maka tio, me paso como a ti el sabado, pero... los tios debemos de tenerlo previsto ya que llega el finde y la Privada, muchos compis desconectan y dejan el esfuerzo de Liga, y nosostros en cambio, cambiamos la alineacion para darle minutos a los jovenes y/o suplentes y aparte bajamos el esfuerzo digamos al 50-60-70-80, mas o menos, verdad??

pues es el coctel perfecto!!!....jajaja por eso yo aqui recomendaria que igual que ponemos el psicologo todos los dias independientemente de si ganamos, perdamos, tengamos amistoso...vamos como una tradicion, no?...jeje
pues con el medico hagamos algo parecido, como este es cada 72 horas pues yo personalmente suelo ponerlo los domingos a ultima hora aunque no tenga lesionados, vale?
asi me curo en salud por si hay lesiones en el partido del lunes o del miercoles en Liga, porque a ultima hora del miercoles...Zas!! terminaria mi medico, vale? aqui el inciso seria, una lesion de larga duracion, claro!!... pues me iria rapidamente a la ficha del jugador y le doy a recuperacion veloz por 25 baloncitos...jeje y aparte ya sabeis que con 1 o 2 semanas que le quedaran de lesion, ya podriamos infiltrarlo por otros 25 baloncitos, verdad??...jeje

total, que para el partido de Copa del jueves ya lo tendria como nuevo o nuevos a cualquier lesionado, no?...jeje

y despues la segunda tanda semanal para el medico, que suelo ponerla el jueves a ultima hora, vale? asi me cubre cualquier percance del partido del viernes en Liga y los posibles desastres del finde en la Privada....jajjaja
y el domingo a ultima hora terminaria y todos estarian recuperados o casi, vale?

tambien añadir, que los lunes de madrugada cualquier lesionado recupera 1 semana, vale? independientemente de lo que haga nuestro medico!!


Editado por aprilia rx 20-02-2023 15:29
20/02/2023 15:26
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
19330 msgs.
Golden Ball
Eeehhh que yo soy un tío previsor y el médico siempre activo como el psicólogo. Así se minimiza las malas rachas de lesiones.
Gracias a eso, de 3 lesionados, se quedó en uno y es un suplente de suplente.
20/02/2023 20:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6561 msgs.
Golden Ball

yeaaah ahi el tio!!! de la vieja escuela, si señooorrr!!!....jajaja

pero, habia que decirlo por si alguno solo lo pone cuando se les lesionan....jeje
20/02/2023 21:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

yeaaah ahi el tio!!! de la vieja escuela, si señooorrr!!!....jajaja

pero, habia que decirlo por si alguno solo lo pone cuando se les lesionan....jeje


Que vieja escuela ni que ocho cuartos, Alfred que está al quite y le da la botoncito para que el medico esté activo.....

Este con hacer el gamberro con el batmovil ya tiene suficiente..
20/02/2023 22:06
  - Div/Gr
Username
6561 msgs.
Golden Ball

jajajaja es que desde que a vuelto "a Casa" esta revolucionado!!! con nosotros estaba mas de tranki...jeje

crees que si volviera a coger la @, se moderaria como Moderador???.....jajajaja

20/02/2023 22:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6561 msgs.
Golden Ball

....ostras Ayatola tio, aunque no venga al caso, te reclaman por aqui...jeje

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1330903
20/02/2023 22:44
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajajaja es que desde que a vuelto "a Casa" esta revolucionado!!! con nosotros estaba mas de tranki...jeje

crees que si volviera a coger la @, se moderaria como Moderador???.....jajajaja



Moderar????? jajjajajjajaajjjajaajajajajjaajjaa
20/02/2023 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

....ostras Ayatola tio, aunque no venga al caso, te reclaman por aqui...jeje

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1330903


ya hemos ido a ver que dice la gente.
20/02/2023 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4