Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Sufro persecución de Striker Date
Username
844 msgs.
MVP of the game
Hoy otra lesión más… hay persecución ?
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
15/02/2023 11:02
  Carlangas - Div2/Gr2
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Hoy otra lesión más… hay persecución ?
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Si,tenemos un botón y lo tocamos para que se te lesionen
15/02/2023 12:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
844 msgs.
MVP of the game
Explícate... alma maligna !!! 15/02/2023 12:15
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
6561 msgs.
Golden Ball

...yo no suelo entrar en temas controvertidos...jeje con el lenguaje escrito es mas dificil saber si se habla en broma o en serio....jajaja

pero, la lesion precisamente de hoy de tu MO es muy facil de entender, vale?

-es por la diferencia de esfuerzo de tu rival y la tuya, ya que:

a mas esfuerzo, nuestros jugadores haran mas faltas, al luchar mucho mas cada balon, al correr mas e intentar recuperar su posicion, y al dejarse la piel en cada balon, vale?

-tambien, si le unes las lineas de presion altas, que hacen compactar al equipo pues siempre nos van a perseguir, vale?

entonces cuando no nos piten fuera de juego, siempre vamos a tener a los defensores rivales pegados o corriendo detras para darnos caza....jeje provocando muchas faltas y entrandonos por detras, no?
15/02/2023 14:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
844 msgs.
MVP of the game
Que sofisticada respuesta...
Pero no creo que sea así, las lesiones se producen en teoría, aleatoriamente es decir cada x número de faltas, y dependiendo de la forma de los jugadores y del estado del campo, a no ser que haya alguna mano maligna que las provoque...
Porque se lesionan mis jugadores y los de mis rivales no ?
Saludos !!!
15/02/2023 14:20
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
6561 msgs.
Golden Ball
jajaja gracias Autocar, se intenta tio!!...jeje
pero, no para cambiar tu punto de vista, si no para que penseis que se puede ver desde otro enfoque, vale? y a las pruebas objetivas me remito:

en la jornada de hoy de 1 division, aparte de la lesion de tu MO, ha habido otras 2 en el resto de 9 partidos, vale?

pero, en estos otros 2 casos, al menos ambos equipos jugaban con sus jugadores titulares y con el esfuerzo similar...jeje

de 10 partidos en la elite del Striker, 7 sin lesion y 3 con lesion...
creo que es lo normal, independientemente de tener todos, el accesorio del cesped al Nivel 5, que disminuye el riesgo de lesion en un 10%, no?

pero, como ya he dicho antes la manera o estilo de juego, nuestros jugadores y el esfuerzo que pongamos tambien influye, vale?





Editado por aprilia rx 15-02-2023 15:57
15/02/2023 15:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ya va siendo hora de que os expliquemos como funciona el tema de las lesiones, por que veo que no lo tenéis del todo claro:

Todos los domingos por la tarde tenemos conclave arrobil o lo que nosotros llamamos "La orgia semanal de lesiones", es una reunión cuyo único fin es decidir que jugadores se lesionan a quien y cuando.

Antes hace un par de años si que es como vosotros decís, completamente aleatorio, pero mucho más aburrido, ahora por lo menos nos echamos unas risas los domingos por la tarde.....
15/02/2023 18:22
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
🤣🤣🤣🤣🤣
Ya aparecieron las almas malignas !!!
Y viendo que todo no es verdad ni mentira ni todo lo contrario.
Hagan sus apuestas y opinen:
Lesionados en el próximo partido del Carlangas… (más que un club) una forma de vivir.!!!
15/02/2023 19:55
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
10491 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
🤣🤣🤣🤣🤣
Ya aparecieron las almas malignas !!!
Y viendo que todo no es verdad ni mentira ni todo lo contrario.
Hagan sus apuestas y opinen:
Lesionados en el próximo partido del Carlangas… (más que un club) una forma de vivir.!!!


En el próximo no lo sé, pero en el de mañana mis jugadores llevan armas letales preparadas para la batalla 😅
15/02/2023 20:17
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6561 msgs.
Golden Ball

cuidadin, Nouuuu!!!

que aparte de jugar hoy... digamos al 80 de esfuerzo, mas o menos...jeje

tiene a toda la tropa de titus, a tope de energia!!!... igual reservados para mañana....jajaja

15/02/2023 21:37
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2