Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" Date
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
No tiene precio
Similares + 100%
Similares + 50%
Solo similares
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Un jugador estrella por su escasez se convierte en " único" , y en este grupo yo también añadiría los de medías +98 ya que también hay pocos y son difíciles de tasar

Cuánto pensáis que debe ser su valor ?
30/08/2018 23:23
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Un jugador estrella por su escasez se convierte en " único" , y en este grupo yo también añadiría los de medías +98 ya que también hay pocos y son difíciles de tasar

Cuánto pensáis que debe ser su valor ?

En que similares te basas? No hay similares porque NO hay jugador igual
30/08/2018 23:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Un jugador estrella por su escasez se convierte en " único" , y en este grupo yo también añadiría los de medías +98 ya que también hay pocos y son difíciles de tasar

Cuánto pensáis que debe ser su valor ?


Esos jugadores, estrellas y media 99 para mi deben tener el precio que se quiera pagar por ellos, es decir ilimitado.

En este juego en que la media es prácticamente lo que diferencia a un jugador de otro y que la media de 99 es el techo de jugador, un media 99 ó estrella no tiene precio, es el summum , lo mas que se puede pedir a un jugador.
Aunque fuese en posición tan ninguneada como los laterales, al menos sirve para subir media del equipo que no es poco.
Además es un premio para el manager que ha tenido la suficiente paciencia para llevarlo a esa media de 99.
Eso no quiere decir que no se puedan vender a un precio llamémosle razonable, ya sabemos que hay posiciones que nadie paga lo que realmente vale un media 99.
30/08/2018 23:43
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
No voy a entrar en debate porque todas las estrellas se pagaron tremendas burradas, podéis ver las últimas que sacaron, que eran una sombra de lo que fué antaño y pagaron aun teniendo una edad avanzada.
Los jugadores personalizados ídem de ídem y yo tengo un claro ejemplo y nadie me paró los piés.
31/08/2018 00:17
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Hagamos memoria...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=796564
31/08/2018 01:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball




Recuerdo todas y cada una de las palabras de...……………..:



Dieguito 90 se paso tres pueblos:
Yo lo veo como una cuestion de exclusividad neo.

Aqui es dificil de percibir por media porque somos muchisimos, y cada uno tiene unos cracks propios... casi cualquiera estabilizado, tiene una perlita de las que "joe, es de lo mejorcito del striker"....

Asi que te pondre unos ejemplos claros. Los estrellas. Los estrellas son exclusivos (menos de lo que queriamos pensar) porque su progresion esta muy (no tanto...) por encima de lo normal. Ademas su alta media de salida... A mi la estrellita que llevan me la sopla (seguro que a muchos no), pero desde un punto de vista meramente mercantilista, un jugador progre 100 (segun lo visible ahora que es con lo que me pienso regir a partir de ahora), con media de salida 40, sobre todo si tiene buenos atributos de salida (Sese frente a noaymar y morata por ejemplo), es un pepino.

Desde un punto de vista legal, no veo nada punible en que se pagase una bestialidad por esos jugadores. De hecho se que ha habido ofertas escandalosamente escandalosas por algunas estrellas en pactado tras las subastas...

Pero desde un punto de vista de entrenador especializado en cebe con ciclos a largo plazo, me parece que pagar mas de 2000M por un DLC estrella (a precios antiguos, de cuando salieron, (ahora se acaban de pagar 1000M por un progre 92...), es una aberracion economica. Si alguien quiere gastarlos, que los gaste, yo, si pensara en términos de eficiencia, no lo haría.

Podria poner ejemplos mucho mas claros en .br, donde si que persisten jugadores que podriamos definir como "exclusivos", muy por encima de sus inmediatos competidores, y que encima aglutinan unos pocos managers (como mis defensas o los delanteros de Kaligula...) Alli tenemos, virutalmente, la capacidad de decidir el precio de esos jugadores, puesto que nunca hubo nada parecido y los mas cercanos estan a un mundo (para que te hagas una idea, el mejor defensa no mio cuando vendí mi DFI 89 era de 80 de media...)

Centrandonos en el caso en concreto.

Esta claro que ese jugador es exclusivo. Es el mejor DLC no estrella de todos los tiempos. Cuando Lacerta lo vendió, fue el jugador más caro de todos los tiempos con una diferencia ENORME (para el dinero que se manejaba entonces, que NI DE LEJOS es el que se maneja ahora) con su inmediato rival, el mitico clausulazo de Ibra. Ese DLC estaba 3 o 4 pasos por delante de cualquier otro DLC. Hoy en día, no es asi. Sigue estando 1 paso por delante de otros (como el que el propio mochilo compró despues), pero solo 1 paso, su dominio no es tan espectacular. Es más, atendiendo a parámetros más especializados (relaciones de media/edad, nº de habilidades, etc...) diria que hay algunos DLC que incluso estan un paso por delante de este. PEERO ninguno tiene media 97.

13.000M, ya lo he dicho mucho, me parece una cifra MUY por encima del "costo efectivo" de ese jugador. Pero, por ejemplo, el "costo efectivo" de un MD 96-23 de esos dopadisimos de todo, para mi es infinitamente superior a lo que se paga hoy en dia, y no valen eso... La gente hace con sus jugadores y su dinero mas o menos lo que dictan las modas del mercado, que a veces tienen una explicacion fundamentada en hechos (por ejemplo el picado escandaloso en 2 pasos que dieron los PO, primero por la sobreoferta causada por los entrenos y luego por su acusada inefectividad en el nuevo simulador) y otras no (por ejemplo, el bajisimo precio que tenian los MO juveniles hasta hace nada comparados con otras posiciones, siendo de las posiciones más cotizadas en altas medias). Haciendo un batiburrillo mental con todo esto, creo que 13.000M era una cifra asumible como dentro de la legalidad. Cara incluso considerando la exclusividad del jugador, pero que podria entrar dentro de lo pagable

Como el precio no es concluyente, nos tendremos que centrar en las características del contexto. Es obvio que si el clausulazo lo hubiera dado $upremo o Camarom_Dios, jugandose la liga como se la estaban jugando, nadie hubiera dicho ni mu. No fue así. Es obvio que si el clausulador hubiera vendido todo para recaudar y "salir por la puerta grande", seguramente hubiera sido anulado y tampoco tendriamos esta conversacion. Tampoco fue asi.
Se juntaron una serie de circunstancias que hacian que el clausulazo fuera, para mi al menos, presuntamente legal. Manager forrado. No vende nada de su superequipo. Se juega el decenso a una division vergonzante para su categoria como equipo en las ultimas jornadas... Podria ser que, desesperado, le metira a lo maas bestia del juego... podria ser.

A mi, en su momento, me pareció legal. A mi, y a muchos de los que lei esos dias. La verdad es que no recuerdo el nombre de nadie que levantara una critica ese mismo dia respecto a la legalidad del traspaso. No se si mochilo se autoreportó (en estos casos yo siempre me reporto por si las moscas), pero si no lo hizo, dado el aluvión de opiniones sobre la legalidad que le llegaban, lo entiendo. Seguro que ni 1 ni 2, sino muchos más @, quizá hasta algun @dmin, analizó el caso en su dia, y no se hizo nada...


Pasan los dias y el manager no se conecta. Le destrozan el equipo juvenil, señal, para mi inequívoca, que pasa mucho, o totalmente, de esto. Eso cambia la perspectiva de todo el asunto. Lo "seguramente legal" se torna en sospechoso. PERO, ¿qué puedes hacer? ¿Cómo vas a sancionar a posteriori a alguien que ya movió el dinero entendiendolo como legalmente suyo? ¿Vas a deshacer todas las transferencias que provienen del movimiento de ese dinero, hasta deshacer el clausulazo de Renato?

Parece altamente inviable...

Si se investiga este asunto, que debería, es muy muy complkicado que tenga consecuencias retroactivas. A mi, la verdad, me pareceria injusto (no olvidemos que mochilo ganó primera gracias, seguramente, a la magia de Ibra, que no tendria si echamos todo hacia atrás...). Deberia servir para saber qué puede pasar, y no tomar "tan a la ligera" clausulazos que se separen tanto del precio "lógico" ni en jugadores tan exclusivos






Que ya acabé!!



Para que vean los nuevos lo que hemos tenido que sufrir algunos.

31/08/2018 02:29
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y en la pag. 35...….:

benifotrem aportando ideas :

A ver si lo entiendo, yo le pongo a un jugador una ficha de 45 M a la semana para que tenga una clausula de 13.000.000.000 M por que no quiero que ha nadie se le ocurra quitarmelo, llega un ricachon y se lo lleva por que simplemente no sabe en que gastar el dinero y ¿eso es fuera de mercado?
Si eso es fuera de mercado habra que hacerlo al reves, al tal Renato se le pone una ficha de 100.000 y que tenga una clausula de 1.000.000 y si lo clausulan denuncio que es fuera de mercado, que anulen el clausulazo y me quedo con el mejor jugador pagandole una ficha como al peor juvenil.
Para eso estan las clausulas, para que el que quiera pague lo que el dueño del jugador ha estado pagando con ficha semanal alta.

31/08/2018 03:23
  - Div/Gr
Username
26519 msgs.
Golden Ball
Un jugador único debería tener una cláusula q supere con diferencia las similares!

Es verdad q en el caso de q se clausule o llame la atención por pactado, la regulación de este traspaso es complicada de valorar,y entiendo q la necesidad ,ilusión o etc de tenerlo puede causar controversia !

Como bien cita Beni,ligaria este tema a jugadores de media 98 y 99 solamente, dado q existen pocos y es una tarea muy laboriosa poder llegar a tenerlos!

En apartado Normas* Fichajes* se debería añadir un articulo para este tipo de traspazos y otros; en los cuales las similares* quedan obsoletas y el abanico de conclusiones para la obtención de este jugador puede ser valorado de diferentes maneras en función del punto de vista q toma el mánager del juego,q no es siempre competir!

No debería tener precio,es mi conclusión!

Salu2😜😜

31/08/2018 13:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Y en la pag. 35...….:

benifotrem aportando ideas :

A ver si lo entiendo, yo le pongo a un jugador una ficha de 45 M a la semana para que tenga una clausula de 13.000.000.000 M por que no quiero que ha nadie se le ocurra quitarmelo, llega un ricachon y se lo lleva por que simplemente no sabe en que gastar el dinero y ¿eso es fuera de mercado?
Si eso es fuera de mercado habra que hacerlo al reves, al tal Renato se le pone una ficha de 100.000 y que tenga una clausula de 1.000.000 y si lo clausulan denuncio que es fuera de mercado, que anulen el clausulazo y me quedo con el mejor jugador pagandole una ficha como al peor juvenil.
Para eso estan las clausulas, para que el que quiera pague lo que el dueño del jugador ha estado pagando con ficha semanal alta.


El problema del dlc ese es que el que lo fichó dejó el juego el dia siguiente
31/08/2018 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
852 msgs.
MVP of the game
No se pueden hacer normas específicas para casos específicos. Es de primero de hacer normas.

Todos los jugadores valen lo que alguien esté, legítimamente y para su propio interés, dispuesto a pagar por ellos.

Cuando yo pagué 500M por un juvenil de 14 años a nadie le importó un carajo. Era la primera vez que pasaba. El jugador, para mi, los valía. Y ya está. Y así fue subiendo el mercado de juveniles hasta que ese jugador quedó como barato.
31/08/2018 22:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
1