Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" Date
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
No tiene precio
Similares + 100%
Similares + 50%
Solo similares
Username
26540 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
No se pueden hacer normas específicas para casos específicos. Es de primero de hacer normas.

Todos los jugadores valen lo que alguien esté, legítimamente y para su propio interés, dispuesto a pagar por ellos.

Cuando yo pagué 500M por un juvenil de 14 años a nadie le importó un carajo. Era la primera vez que pasaba. El jugador, para mi, los valía. Y ya está. Y así fue subiendo el mercado de juveniles hasta que ese jugador quedó como barato.


Debido a q no se puede hacer normas específicas o existan estamos posteando aquí sobre el tema!

Pero es un punto de vista!

La similar es obsoleta en este caso! Algo falla y no son las estrellas o jugadores unicos! Estos si existen !
01/09/2018 11:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39111 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Un jugador estrella por su escasez se convierte en " único" , y en este grupo yo también añadiría los de medías +98 ya que también hay pocos y son difíciles de tasar

Cuánto pensáis que debe ser su valor ?

NO tiene precio, es así de fácil. Pienso que al ser jugadores muy especiales, su valor de mercado lo marca el comprador.
02/09/2018 00:56
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Querida Santa Inquisición ;
Mis palabras no tienen animo de ofender, pero si de expresar mi desagrado por el devenir de los acontecimientos .
Quiero reiterar que bien si la encuesta se cerrara hoy ganaría la opción que siempre hubo desde el principio del juego. Las mismas por las cuales me regí para fichar estrellas y por las cuales Javier no ha querido regirse llevando hasta el limite, una situación que nos lleva a sacar lo peor o casi de nosotros mismos.
Desde mi posición os pido que reflexioneis y si aun tenéis amor por este juego que a todos nos trajo buenos y alucinantes momentos e amistades, dejéis que a un friki como Eric pueda tener lo que legalmente ha reconseguido. Creo que es de lo poco que le ata al juego.
A los demás daros las gracias porque veis una injusticia pero también os pido humanidad, ya que como humanos tenemos el don de equivocarnos pero también, el de rectificar, respetar y sobre todo el de convivir, ya que al final de nuestra vida será lo único que nos defina para dar el siguiente paso.
Buenas noches y buena suerte.

Editado por Fuentes82 09-09-2018 23:14
09/09/2018 22:52
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Querida Santa Inquisición ;
Mis palabras no tienen animo de ofender, pero si de expresar mi desagrado por el devenir de los acontecimientos .
Quiero reiterar que bien si la encuesta se cerrara hoy ganaría la opción que siempre hubo desde el principio del juego. Las mismas por las cuales me regí para fichar estrellas y por las cuales Javier no ha querido regirse llevando hasta el limite, una situación que nos lleva a sacar lo peor o casi de nosotros mismos.
Desde mi posición os pido que reflexioneis y si aun tenéis amor por este juego que a todos nos trajo buenos y alucinantes momentos e amistades, dejéis que a un friki como Eric pueda tener lo que legalmente ha reconseguido. Creo que es de lo poco que le ata al juego.
A los demás daros las gracias porque veis una injusticia pero también os pido humanidad, ya que como humanos tenemos el don de equivocarnos pero también, el de rectificar, respetar y sobre todo el de convivir, ya que al final de nuestra vida será lo único que nos defina para dar el siguiente paso.
Buenas noches y buena suerte.

Editado por Fuentes82 09-09-2018 23:14



Créeme fuentes, todos queremos zanjar este tema de una vez, que ha durado demasiado ya.
No me he metido mucho y no he entrado a los debates porque he estado bastante ocupado y desconectado las últimas semanas, pero vamos a intentar acelerar con el caso de una vez.
Y tranquilo, estamos teniendo en cuenta lo que comentáis (siempre que sea desde el respeto...) y espero que en breves se pueda tomar la decisión final.

Y esto va para todo el mundo. Quiero pedir respeto en los comentarios, que he leído por encima el otro hilo y hay mucha gente que cae a la mínima en insultos o faltas de respeto. Debatir está bien, pero el foro hay unas normas y la principal prohíbe esos comportamientos. Gracias.

09/09/2018 23:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
20 msgs.
Cadet
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Querida Santa Inquisición ;
Mis palabras no tienen animo de ofender, pero si de expresar mi desagrado por el devenir de los acontecimientos .
Quiero reiterar que bien si la encuesta se cerrara hoy ganaría la opción que siempre hubo desde el principio del juego. Las mismas por las cuales me regí para fichar estrellas y por las cuales Javier no ha querido regirse llevando hasta el limite, una situación que nos lleva a sacar lo peor o casi de nosotros mismos.
Desde mi posición os pido que reflexioneis y si aun tenéis amor por este juego que a todos nos trajo buenos y alucinantes momentos e amistades, dejéis que a un friki como Eric pueda tener lo que legalmente ha reconseguido. Creo que es de lo poco que le ata al juego.
A los demás daros las gracias porque veis una injusticia pero también os pido humanidad, ya que como humanos tenemos el don de equivocarnos pero también, el de rectificar, respetar y sobre todo el de convivir, ya que al final de nuestra vida será lo único que nos defina para dar el siguiente paso.
Buenas noches y buena suerte.

Editado por Fuentes82 09-09-2018 23:14



Créeme fuentes, todos queremos zanjar este tema de una vez, que ha durado demasiado ya.
No me he metido mucho y no he entrado a los debates porque he estado bastante ocupado y desconectado las últimas semanas, pero vamos a intentar acelerar con el caso de una vez.
Y tranquilo, estamos teniendo en cuenta lo que comentáis (siempre que sea desde el respeto...) y espero que en breves se pueda tomar la decisión final.

Y esto va para todo el mundo. Quiero pedir respeto en los comentarios, que he leído por encima el otro hilo y hay mucha gente que cae a la mínima en insultos o faltas de respeto. Debatir está bien, pero el foro hay unas normas y la principal prohíbe esos comportamientos. Gracias.


Se llevó a un extremo que aunque se den los clausulazos legales y se libere la cuenta , tampoco se va a acabar el problema , como mucho minimizar.
Es como el que está en la carcel siendo inocente y lo sueltan como sino pasase nada. Seria extraño.

Eso si , minimizar el problema se minimizaria...
10/09/2018 01:42
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Solucionar un caso es la especialidad de los admins, pero como todos sabemos eso no sirve PARA NADA.

Lo que hay que solucionar es el problema de fondo. No sirve de nada arreglar a mano la puntuación de unos jugadores mal diseñados que no suben lo que deberían, o capar manualmente estadios, o estrellas fedeadas, o paralizar indefinidamente unos clausulazos.


La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.

Sobre lo segundo, ríos de tinta han corrido (la noche infame sigue igual de repugnante por los siglos de los siglos) pero desde que se podían ver fácilmente las renovaciones no hubo ningún problema. Sobre los segundos, tampoco demasiados.

Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.


Por otro lado, la retención de investigación es un instrumento perverso que está mal diseñado desde su origen. El que haya sido @ puede leer tochopost enormes míos explicando por qué es absurdo que a un investigado se le retenga con los penalizadores que tiene hoy y no se le permita jugar normalmente (bloqueadas las funciones que puedan dar lugar a "trampitas" como traspasos, renovaciones, despidos y demás, claro). Bloquear indefinidamente a alguien hasta que a un administrador le de el venazo de pasarse a saludar, no sólo es injusto para el bloqueado y para los jugadores del grupo que está adulterando con su ausencia impuesta, es directamente malvado. No sirve para nada, no tiene sentido alguno y no puede defenderse de ninguna manera.
10/09/2018 02:16
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Se ha cerrado el hilo del "robo" y no se ha solucionado nada.
Ese hilo no iba por el tema de Eric, iba por Tenisca y su traspaso perdido.
Por qué el candado?

10/09/2018 10:02
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
424 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Querida Santa Inquisición ;
Mis palabras no tienen animo de ofender, pero si de expresar mi desagrado por el devenir de los acontecimientos .
Quiero reiterar que bien si la encuesta se cerrara hoy ganaría la opción que siempre hubo desde el principio del juego. Las mismas por las cuales me regí para fichar estrellas y por las cuales Javier no ha querido regirse llevando hasta el limite, una situación que nos lleva a sacar lo peor o casi de nosotros mismos.
Desde mi posición os pido que reflexioneis y si aun tenéis amor por este juego que a todos nos trajo buenos y alucinantes momentos e amistades, dejéis que a un friki como Eric pueda tener lo que legalmente ha reconseguido. Creo que es de lo poco que le ata al juego.
A los demás daros las gracias porque veis una injusticia pero también os pido humanidad, ya que como humanos tenemos el don de equivocarnos pero también, el de rectificar, respetar y sobre todo el de convivir, ya que al final de nuestra vida será lo único que nos defina para dar el siguiente paso.
Buenas noches y buena suerte.

Editado por Fuentes82 09-09-2018 23:14



Créeme fuentes, todos queremos zanjar este tema de una vez, que ha durado demasiado ya.
No me he metido mucho y no he entrado a los debates porque he estado bastante ocupado y desconectado las últimas semanas, pero vamos a intentar acelerar con el caso de una vez.
Y tranquilo, estamos teniendo en cuenta lo que comentáis (siempre que sea desde el respeto...) y espero que en breves se pueda tomar la decisión final.

Y esto va para todo el mundo. Quiero pedir respeto en los comentarios, que he leído por encima el otro hilo y hay mucha gente que cae a la mínima en insultos o faltas de respeto. Debatir está bien, pero el foro hay unas normas y la principal prohíbe esos comportamientos. Gracias.



La gente pierde los papeles cuando siente que les toman el pelo.
10/09/2018 10:06
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.

Sobre lo segundo, ríos de tinta han corrido (la noche infame sigue igual de repugnante por los siglos de los siglos) pero desde que se podían ver fácilmente las renovaciones no hubo ningún problema. Sobre los segundos, tampoco demasiados.
.



La bajada de fichas de la última noche de cláusulas y los fichajes que se hicieron será el próximo tema.j
10/09/2018 11:01
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Lavion dijo:
Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.

Sobre lo segundo, ríos de tinta han corrido (la noche infame sigue igual de repugnante por los siglos de los siglos) pero desde que se podían ver fácilmente las renovaciones no hubo ningún problema. Sobre los segundos, tampoco demasiados.
.



La bajada de fichas de la última noche de cláusulas y los fichajes que se hicieron será el próximo tema.j

el problema de ese caso es que en esa noche todo es "legal"....
10/09/2018 12:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2