Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" Date
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
No tiene precio
Similares + 100%
Similares + 50%
Solo similares
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Solucionar un caso es la especialidad de los admins, pero como todos sabemos eso no sirve PARA NADA.

y como todos sabemos los admins de antes te podian gustar mas o menos pero estaban al dia del juego. A los de ahora ni les va ni les viene y probablemente no saben ni lo que es un jugador estrella como para meterse en este tema.

yo sigo pensando lo mismo que el primer dia: el problema es que esos clausulazos los hace eric y al pitufo. SOn los mismos jugadores, mismas cantidades y otros managers y no habria problemas. pero claro esta eric enmedio y un @ perderia 2 estrellas....
10/09/2018 12:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
424 msgs.
First-team player
Yo ni me creo que se haya informado a ningún admin.
En breve pierdo los papeles y me echan

@srcan, no decías de buscar una solución entre todos?
Empezamos por mirar el resultado de la encuesta? Hacemos otra? Alguna idea?


Editado por Yepista 10-09-2018 14:47
10/09/2018 14:45
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
1515 msgs.
International
Si al final se le da validez a los clausulazoz, tendrían que haber alguna compensación para el manager que no se le permitió ficharlos. Porque creo que saldría muy perjudicado.

Editado por polbiel 10-09-2018 15:43
10/09/2018 14:56
  мℓт Tabarnia - Div3/Gr14
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Jesús Gil era más diplomático 10/09/2018 15:25
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
Se ha cerrado el hilo del "robo" y no se ha solucionado nada.
Ese hilo no iba por el tema de Eric, iba por Tenisca y su traspaso perdido.
Por qué el candado?



Y a esto amigüitos se le llama ..... daños colaterales !!!!!

Lo cito porque se merece un poquito atencion


Editado por Makay 10-09-2018 15:46
10/09/2018 15:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Eric esta BIEN expulsado !!!!!
Por mourinhista y anti casillista

Y el proximo sera el ifoso !!!!
10/09/2018 15:48
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yepista dijo:
Yo ni me creo que se haya informado a ningún admin.
En breve pierdo los papeles y me echan

@srcan, no decías de buscar una solución entre todos?
Empezamos por mirar el resultado de la encuesta? Hacemos otra? Alguna idea?


Editado por Yepista 10-09-2018 14:47



Por mí sería lo ideal , total al final los @ somos los que denegamos o validamos cualquier fichaje y los admins ni se enteran ni se quieren enterar,

Pero no está en mi mano validar la encuesta, la cual la hice para sustituir otra que estába enfocada en un solo jugador

También repito que para "MI" esos laterales están fuera de mercado, no me vale la excusa de que son creados, estrellas, o demás, pero también entiendo que no jueguo solo y hay que aceptar lo que la mayoría diga

Y si al final se dan por válidos va a crear un precedente muy peligroso para el juego
10/09/2018 16:34
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:


La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.



Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.


.


Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos
10/09/2018 16:37
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Yepista dijo:
Yo ni me creo que se haya informado a ningún admin.
En breve pierdo los papeles y me echan

@srcan, no decías de buscar una solución entre todos?
Empezamos por mirar el resultado de la encuesta? Hacemos otra? Alguna idea?


Editado por Yepista 10-09-2018 14:47



Por mí sería lo ideal , total al final los @ somos los que denegamos o validamos cualquier fichaje y los admins ni se enteran ni se quieren enterar,

Pero no está en mi mano validar la encuesta, la cual la hice para sustituir otra que estába enfocada en un solo jugador

También repito que para "MI" esos laterales están fuera de mercado, no me vale la excusa de que son creados, estrellas, o demás, pero también entiendo que no jueguo solo y hay que aceptar lo que la mayoría diga

Y si al final se dan por válidos va a crear un precedente muy peligroso para el juego

Estan fuera de QUE mercado? xD
10/09/2018 17:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Lavion dijo:


La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.



Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.


.


Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos

Le teneis una mania a Eric que para que!

Lo dicho: si estos clausulazos no los hace eric los dais validos. Solo invalidos porque es él. Y qu sea a un @ no ha ayudado...
10/09/2018 17:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3