Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
  Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" Date
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
No tiene precio
Similares + 100%
Similares + 50%
Solo similares
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Y si al final se dan por válidos va a crear un precedente muy peligroso para el juego

Y si los das por invalidos quieres decir que ahora si yo quiero un jugador único estrella no puedo comprarlo porque no os da la gana? 🤔

(Edito) y no, no habra otro mas igual. Porque ese jugador es UNICO!

Editado por IF 10-09-2018 17:21
10/09/2018 17:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@srcan dijo:
Y si al final se dan por válidos va a crear un precedente muy peligroso para el juego

Y si los das por invalidos quieres decir que ahora si yo quiero un jugador único estrella no puedo comprarlo porque no os da la gana? 🤔

(Edito) y no, no habra otro mas igual. Porque ese jugador es UNICO!

Editado por IF 10-09-2018 17:21


No es porque nos dé la gana es por las normas que rige el juego
10/09/2018 17:36
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
IF dijo:
@srcan dijo:
Y si al final se dan por válidos va a crear un precedente muy peligroso para el juego

Y si los das por invalidos quieres decir que ahora si yo quiero un jugador único estrella no puedo comprarlo porque no os da la gana? 🤔

(Edito) y no, no habra otro mas igual. Porque ese jugador es UNICO!

Editado por IF 10-09-2018 17:21


No es porque nos dé la gana es por las normas que rige el juego

Y tanto que lo es. Porque tu valoras que Eric no compite cuando tiene jugadores, tiene equipo, juega, ficha, entrena, etc etc y eso es hacer lo que uno le da la gana.

Esos clausulazos los hago yo, tmb son mis estrellas, y les dais el ok. La culpa siempre para el pobre eric...
10/09/2018 17:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@srcan dijo:
Lavion dijo:


La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.



Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.


.


Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos

Le teneis una mania a Eric que para que!

Lo dicho: si estos clausulazos no los hace eric los dais validos. Solo invalidos porque es él. Y qu sea a un @ no ha ayudado...


Tú puedes pensar lo que quieras yo no tengo problemas con ninguno user del juego

Y olvídate de que yo tenga @ las opiniones que doy son las de un usuario cualquiera, como @ las labores son otras
10/09/2018 17:41
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Pero que perra has cogido que sea por Eric, yo no sé ni por qué doy mi opinión, tú ya no vas a salir de eso y yo no sé el porqué, 10/09/2018 17:42
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
IF dijo:
@srcan dijo:
Lavion dijo:


La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.



Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.


.


Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos

Le teneis una mania a Eric que para que!

Lo dicho: si estos clausulazos no los hace eric los dais validos. Solo invalidos porque es él. Y qu sea a un @ no ha ayudado...


Tú puedes pensar lo que quieras yo no tengo problemas con ninguno user del juego

Y olvídate de que yo tenga @ las opiniones que doy son las de un usuario cualquiera, como @ las labores son otras

El caso lo has valorado tu solo? Pregunta a los dem@s pues...

El pitufo ya me dio la razon en el otro hilo sacandose de la manga mil excusas para anularlos porque era Eric

Editado por IF 10-09-2018 17:45
10/09/2018 17:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
20 msgs.
Cadet
@srcan dijo:
Lavion dijo:


La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO.

Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos.



Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más.


.


Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos

Creo que no lo entendiste
10/09/2018 19:16
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
@srcan dijo:
Yepista dijo:
Yo ni me creo que se haya informado a ningún admin.
En breve pierdo los papeles y me echan

@srcan, no decías de buscar una solución entre todos?
Empezamos por mirar el resultado de la encuesta? Hacemos otra? Alguna idea?


Editado por Yepista 10-09-2018 14:47



Por mí sería lo ideal , total al final los @ somos los que denegamos o validamos cualquier fichaje y los admins ni se enteran ni se quieren enterar,

Pero no está en mi mano validar la encuesta, la cual la hice para sustituir otra que estába enfocada en un solo jugador

También repito que para "MI" esos laterales están fuera de mercado, no me vale la excusa de que son creados, estrellas, o demás, pero también entiendo que no jueguo solo y hay que aceptar lo que la mayoría diga

Y si al final se dan por válidos va a crear un precedente muy peligroso para el juego

Preguntale a Pitufo porque cuando clausulé dos jugadores personalizados NO estrellas por encima de su valor , en ese momento si defendia y si los daba por buenos xD
Cuando era mas ilegal esos clausulazos teniendo en cuenta que solo era por el nombre y su +5% progresion y estos son Progresion 100 , nombre y estrellas y todo xD

Pero vuelvo a repetir , tuvisteis una reunion cierto?
Pues imagino que habriais llegado a un acuerdo sobre el precio de los laterales (que yo , aun no lo se)
Asi que entiendo que su precio son 700M ya que es el precio por el que los fichó un @.

Sino se quiere que el traspaso este fuera de mercado , porque no se sanciona al Vendedor ajustando el precio al precio de mercado.

Es que no lo entiendo...
Vamos a ver , si solo 1 usuario puede cancelar los clausulazos , que no entiendo porque no puede todos los fiscales, total...
Si ese usuario está 1 dia que no entra a Striker y está incomunicado por todos lados , ni siquiera por silbo gomero.
Esos traspasos se harian efectivos , cual seria la solucion una vez se hubiesen hechos efectivos?
10/09/2018 19:26
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball

Pero vuelvo a repetir , tuvisteis una reunion cierto?
Pues imagino que habriais llegado a un acuerdo sobre el precio de los laterales (que yo , aun no lo se)
Asi que entiendo que su precio son 700M ya que es el precio por el que los fichó un @.

Sino se quiere que el traspaso este fuera de mercado , porque no se sanciona al Vendedor ajustando el precio al precio de mercado.


Perdón pero me he difícil citar desde el móvil te contesto así

llevas aquí mucho tiempo como para saber que eso no se hace así si alguien clausura un jugador que vale 200k y paga 500 el vendedor lo reporta y ese consulado se anula o no ? que yo sepa no se da por válido y se lo descuenta dinero al vendedor no se hace así o nunca se ha hecho así que yo sepa
10/09/2018 20:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Por qué el usuario abc123 se permite el lujo de opinar si es un novato q no lleva ni 10 días en el juego? 10/09/2018 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 15
4