Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV. [T » Entrevista a Priori Date
Username
1911 msgs.
International
Buenas chicos, les traigo esta nueva seccion que espera que les guste y poder conocernos un poco mas si se puede xD

Hoy tenemos una entrevista en exclusiva, con uno de los grandes de esta privada, de striker.. un gran entrenador, pero mejor persona aun. Con ustedes, Priori. Con quien hablaremos de la actualidad en su liga y sus objetivos en la privada.

Primero que todo, gracias por su tiempo entrenador. Para empezar, 6 pregunticas cortas, respuestas cortas.

Nombre Real: Iván
Equipo(s) Favorito(s): Barcelona
Edad: 26
Ocupación: Trabajador para consejo
Posición Favorita en el Terreno de juego: Medio Centro
Jugador Actual Preferido: Messi

ahora si, entremos en actualidad.

1. Ya esta es su 4ta temporada en мℓт, como la conoció? Quien lo invito a ser participe?
Pues la conoci por los creadores y me invitaron varios xd Creo que fue Camilla la primera

2. Es feliz en esta privada? Que es lo que mas le gusta? Se ha planteado dejarla alguna vez?
Si,mucho.El buen rollo que hay.No y no a sido por falta de invitaciones xd

3. Revisando un poco sus participaciones anteriores, esta es la mejor estadísticamente hablando, va a luchar por ganarla? O cree que es un objetivo mas a largo plazo?
Pues no se si es la mejor pero mi objetivo no es ganarla,es que cojan experiencia los jovenes y probar cosas con mis chicos...a parte de ver sufrir a
los compañeros!

4. Quien cree que usted que esta temporada ha sido la revelación y quien la decepción? Ya estamos a casi la mitad y creemos que se puede decir.
Revelacion santy y decepcion medina xd

5. Quien sera el campeón?
Unicaja xd

6. Ya entrando al terreno liguero, vemos que esta 3ro y con muchos chances de ascender, cree en esta posibilidad?
Hasta el final siempre creo

7. Conociendo a su equipo, cual cree usted que sea su jugador mas desequilibrante, el mas importante?
El MDF el mas importante,el mas desequilibrante cualquiera de las bandas pero me quedo con el DLC

8. Alguna anécdota que le haya pasado en striker?
Pues la verdad no me a pasado mucho,a parte de que por ayudar en el foro acabo teniendo solicitudes de amistad de gente que no conozco diciendo que le he ayudado mucho o peticiones de cesion directamente al contestarle una duda en el foro xd

9. Algún consejo tactico para vuestros compañeros?
Cambiar de tàctica a menudo xd el simulador muta

10. Para terminar entrenador, que fue primero, el huevo o la gallina? xD
La gallina xd

Y es hasta aqui nuestra entrevista.. darle muchas gracias a Priori y ojala hubieran muchas mas personas como el en striker y en el mundo. .. No sin antes recordarle, que esta entrevista llega a ustedes gracias a "Liga BBVA", la liga que mueve al mundo... Volvemos a los estudios de мℓт TV.. Se despide de ustedes, Carlos Mauricio "toma papá" Ramirez..






06/06/2013 22:27
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
No desperdicies mas entrevistas para este paquete jajaja
muy buena entrevista, aunque el entrevistado no puedo decir lo mismo...
06/06/2013 23:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
No desperdicies mas entrevistas para este paquete jajaja
muy buena entrevista, aunque el entrevistado no puedo decir lo mismo...

Habló de paquete...jajajajaja
esta perdido estos dias ehhh
06/06/2013 23:39
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Priori dijo:
Leonés dijo:
No desperdicies mas entrevistas para este paquete jajaja
muy buena entrevista, aunque el entrevistado no puedo decir lo mismo...

Habló de paquete...jajajajaja
esta perdido estos dias ehhh

Jajajaja es que estoy de estudios para selectividad hombre jajaja haber si pasa ya xD
06/06/2013 23:45
  - Div/Gr
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Leonés dijo:
Priori dijo:
Leonés dijo:
No desperdicies mas entrevistas para este paquete jajaja
muy buena entrevista, aunque el entrevistado no puedo decir lo mismo...

Habló de paquete...jajajajaja
esta perdido estos dias ehhh

Jajajaja es que estoy de estudios para selectividad hombre jajaja haber si pasa ya xD

Mucha suerte con los examenes.Por cierto, muy buena la entrevista.Yo me apunto para que me hagais una cuando se pueda .
06/06/2013 23:48
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
1831 msgs.
International
rapboy dijo:
Leonés dijo:
Priori dijo:
Leonés dijo:
No desperdicies mas entrevistas para este paquete jajaja
muy buena entrevista, aunque el entrevistado no puedo decir lo mismo...

Habló de paquete...jajajajaja
esta perdido estos dias ehhh

Jajajaja es que estoy de estudios para selectividad hombre jajaja haber si pasa ya xD

Mucha suerte con los examenes.Por cierto, muy buena la entrevista.Yo me apunto para que me hagais una cuando se pueda .

Muchas gracias!!! Yo me apunto tbn a quene hagan una pero del dia 20 para adelante jajaja
06/06/2013 23:51
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
jajajaja.. ok, ya los anoto xD 07/06/2013 00:46
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
erinho dijo:

5. Quien sera el campeón?
Unicaja xd



Gracias por la confianza pero el campeón será Rubén xD, ya he desmantelado al equipo suplente después de la eliminación en copa y con suerte terminaré 2º !
07/06/2013 09:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
UnicajaBrasil dijo:
erinho dijo:

5. Quien sera el campeón?
Unicaja xd



Gracias por la confianza pero el campeón será Rubén xD, ya he desmantelado al equipo suplente después de la eliminación en copa y con suerte terminaré 2º !

tsss ahora vas a tener que ganar si o si,que me jodes la entrevista jajajaja
07/06/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Priori dijo:
UnicajaBrasil dijo:
erinho dijo:

5. Quien sera el campeón?
Unicaja xd



Gracias por la confianza pero el campeón será Rubén xD, ya he desmantelado al equipo suplente después de la eliminación en copa y con suerte terminaré 2º !

tsss ahora vas a tener que ganar si o si,que me jodes la entrevista jajajaja


jajajajajaja xD no dejes mal a priori xDDD
07/06/2013 16:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1