Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV. [T » Entrevista a Priori Date
Username
1911 msgs.
International
santy1 dijo:
erinho dijo:
santy1 dijo:
Alaaa no lo habia visto... me pusiste como revelación. .. que grande !! Voy a llorar jajaja :')

Me encantan tus entrevistas erinho jajaj


gracias santy xD


Ya me haras alguna jajajaja aunque yo estare libre sobre el 25... pero estare en la playa... xD


jajajajja, que vida tan dura la tuya xDD ok, estas anotado tambn
14/06/2013 21:13
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
santy1 dijo:
Leonés dijo:
santy1 dijo:
Leonés dijo:
Erinho apuntame una si puedes! No se si te lo habre dicho ya jaja


Que tal la selectividad? Que lo acabo de leer jajaja

No va mal... Jajajaja en 2 dias me tengo quemeter 12 temas de economia en la cabeza pero por lo demas bien jajajajaja gracias por preguntar



Me alegro a ver si quedas libre pronto jajaj
Pues en asturias ya fue , que tengo amigos que la hicieron jajaj

Si varia segun la comunidad... Ojala la hubieran hecho ya aqui jaajajaja
14/06/2013 23:54
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
erinho dijo:
Leonés dijo:
Erinho apuntame una si puedes! No se si te lo habre dicho ya jaja


si me habias dicho, que despues del 20 estas libre xD

Correcto )
14/06/2013 23:54
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Perdonad queen moleste... Peep leyendos,, y con pequeña as cosas como esta me hace sentirme "Guay" con la liga esta. Enhorabuena santy por seguir con el rollo, aunque cueste.... Y gracias a los demás por ser partícipes....y gracias al priori, que lleva casi mi mismo camino (expulsión) jJajajaja.. Pero apoya xd...... Osea enhorabuena a todos por estas novedades ya sea en forma de entrevista u otra vaina.... Desde Dallas ...congratulations 22/06/2013 04:38
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Ya estoy libre erinho jajajaj 22/06/2013 10:40
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
peonn dijo:
Perdonad queen moleste... Peep leyendos,, y con pequeña as cosas como esta me hace sentirme "Guay" con la liga esta. Enhorabuena santy por seguir con el rollo, aunque cueste.... Y gracias a los demás por ser partícipes....y gracias al priori, que lleva casi mi mismo camino (expulsión) jJajajaja.. Pero apoya xd...... Osea enhorabuena a todos por estas novedades ya sea en forma de entrevista u otra vaina.... Desde Dallas ...congratulations



Cuanto tiempo!!
El que esta liga continue se lo debo en especial a samkr que ayuda mucho con la organización y, aunque se tomo una temporada sabática fuera de la privada, a Ben Nasser... sin ellos ( hay bastantes mas, claro , pero si ne pongo a decir nombres se me olvidaria alguno y me sentiria mal ) esta privada ya no seguiría en pie, Han echo un gran trabajo


Y lo de priori es verdad... entra a saco en los foros y es de los pocos que no se intimida por los @ , espero que no lo echen claro, pero si que es un crack
22/06/2013 11:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
8616 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
peonn dijo:
Perdonad queen moleste... Peep leyendos,, y con pequeña as cosas como esta me hace sentirme "Guay" con la liga esta. Enhorabuena santy por seguir con el rollo, aunque cueste.... Y gracias a los demás por ser partícipes....y gracias al priori, que lleva casi mi mismo camino (expulsión) jJajajaja.. Pero apoya xd...... Osea enhorabuena a todos por estas novedades ya sea en forma de entrevista u otra vaina.... Desde Dallas ...congratulations



Cuanto tiempo!!
El que esta liga continue se lo debo en especial a samkr que ayuda mucho con la organización y, aunque se tomo una temporada sabática fuera de la privada, a Ben Nasser... sin ellos ( hay bastantes mas, claro , pero si ne pongo a decir nombres se me olvidaria alguno y me sentiria mal ) esta privada ya no seguiría en pie, Han echo un gran trabajo


Y lo de priori es verdad... entra a saco en los foros y es de los pocos que no se intimida por los @ , espero que no lo echen claro, pero si que es un crack




Jajajaja si que es verdad que a veces priori entra a los foros como un camion sin frenos,por eso es tan grande.
22/06/2013 11:15
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
santy1 dijo:
peonn dijo:
Perdonad queen moleste... Peep leyendos,, y con pequeña as cosas como esta me hace sentirme "Guay" con la liga esta. Enhorabuena santy por seguir con el rollo, aunque cueste.... Y gracias a los demás por ser partícipes....y gracias al priori, que lleva casi mi mismo camino (expulsión) jJajajaja.. Pero apoya xd...... Osea enhorabuena a todos por estas novedades ya sea en forma de entrevista u otra vaina.... Desde Dallas ...congratulations



Cuanto tiempo!!
El que esta liga continue se lo debo en especial a samkr que ayuda mucho con la organización y, aunque se tomo una temporada sabática fuera de la privada, a Ben Nasser... sin ellos ( hay bastantes mas, claro , pero si ne pongo a decir nombres se me olvidaria alguno y me sentiria mal ) esta privada ya no seguiría en pie, Han echo un gran trabajo


Y lo de priori es verdad... entra a saco en los foros y es de los pocos que no se intimida por los @ , espero que no lo echen claro, pero si que es un crack


yo soy el creador de la liga de mi grupo, soy una persona importante en esta privada jajaja


Editado por Leonés 22-06-2013 11:21
22/06/2013 11:20
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Cierto. Y priori , como ya pudimos ver, es de las personas mas fieles a la privada


Leonés, todos contais , desde los que organizan cada grupo, a los que invitan a sus amigos, buscáis nuevos managers, haceis las listas de miembros , os pasais por el foro... sin vosotros ya sabéis que la privada no seria lo mismo, pero queria destacar a sam y a ben porque se lo merecen.
22/06/2013 11:26
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19579 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
santy1 dijo:
peonn dijo:
Perdonad queen moleste... Peep leyendos,, y con pequeña as cosas como esta me hace sentirme "Guay" con la liga esta. Enhorabuena santy por seguir con el rollo, aunque cueste.... Y gracias a los demás por ser partícipes....y gracias al priori, que lleva casi mi mismo camino (expulsión) jJajajaja.. Pero apoya xd...... Osea enhorabuena a todos por estas novedades ya sea en forma de entrevista u otra vaina.... Desde Dallas ...congratulations



Cuanto tiempo!!
El que esta liga continue se lo debo en especial a samkr que ayuda mucho con la organización y, aunque se tomo una temporada sabática fuera de la privada, a Ben Nasser... sin ellos ( hay bastantes mas, claro , pero si ne pongo a decir nombres se me olvidaria alguno y me sentiria mal ) esta privada ya no seguiría en pie, Han echo un gran trabajo


Y lo de priori es verdad... entra a saco en los foros y es de los pocos que no se intimida por los @ , espero que no lo echen claro, pero si que es un crack




Jajajaja si que es verdad que a veces priori entra a los foros como un camion sin frenos,por eso es tan grande.

Jajajajja si no me expulsaron ya por algo sera jajajaja
ademas no soy tan malo con ellos,con algunos me llevo muy bien.Por ejemplo esto fue ayer por mensaje:



> Vas para @ jajajaa. Cada vez que voy a un tema, ya lo has solucionado tú
>
> Ya sé que no te interesa la @, es broma.
>
> Saludos y gracias por ayudar.


Fue de @Kanon y es muy majo xd

Ah camilla!mas a menudo debes pasar a saludar ehhh
espero que todo te vaya bien fuera de esto que es lo mas importante xd
22/06/2013 11:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3