Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga ♣ мℓт ♣ CHAMPIONSHIP 1ST DIV. [T » Entrevista a Priori Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
PRIORI HAZTE @ YAAA!! Necesitamos un infiltrado al servicio de la privada jajajaja 22/06/2013 11:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
19579 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
PRIORI HAZTE @ YAAA!! Necesitamos un infiltrado al servicio de la privada jajajaja

Ya hace tiempo que me lo dijeron pero no me va ese tema xd ya hable con kanon de eso tambien por eso me dice que es broma xd
poneros alguno de vosotros hombre que si no el pobre kanon acabara arto de mi jajajajaja
22/06/2013 11:36
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
santy1 dijo:
PRIORI HAZTE @ YAAA!! Necesitamos un infiltrado al servicio de la privada jajajaja

Ya hace tiempo que me lo dijeron pero no me va ese tema xd ya hable con kanon de eso tambien por eso me dice que es broma xd
poneros alguno de vosotros hombre que si no el pobre kanon acabara arto de mi jajajajaja



El lado oscuroooo,veeennnnn al lado oscuroooo muajajajajaja,Kanon es un buen tio,algun tema he tratado con el y es de los pocos @ que se preocupa y te responde.
22/06/2013 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
santy1 dijo:
PRIORI HAZTE @ YAAA!! Necesitamos un infiltrado al servicio de la privada jajajaja

Ya hace tiempo que me lo dijeron pero no me va ese tema xd ya hable con kanon de eso tambien por eso me dice que es broma xd
poneros alguno de vosotros hombre que si no el pobre kanon acabara arto de mi jajajajaja



Pfff yo hubo un tiempo en el que pofia haber sido @ porqe ayudaba mucho y eso. .. pero los estudios no me dejan... tal vez ahora qe es verano ... pero debe ser muy extresante ser @ jajaja
22/06/2013 12:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Priori dijo:
santy1 dijo:
PRIORI HAZTE @ YAAA!! Necesitamos un infiltrado al servicio de la privada jajajaja

Ya hace tiempo que me lo dijeron pero no me va ese tema xd ya hable con kanon de eso tambien por eso me dice que es broma xd
poneros alguno de vosotros hombre que si no el pobre kanon acabara arto de mi jajajajaja


+1

El lado oscuroooo,veeennnnn al lado oscuroooo muajajajajaja,Kanon es un buen tio,algun tema he tratado con el y es de los pocos @ que se preocupa y te responde.

22/06/2013 12:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4