Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
El Chorvo dijo:
Priori dijo:
Ya te digo yo que mi apuesta de sancionados es 0


Estoy contigo... desgraciadamente.

Yo la verdad es que tampoco he realizado muchas búsquedas, precisamente porque vi que eran inútiles totalmente... así que en mi caso más bien he perdido oportunidades, lo que tampoco es poca cosa.

A ver si informan, porque creo que sería un error importantísimo


Pues todos sabemos al menos de 7 u 8 que se han beneficiado y mucho, alterando el desarrollo normal del juego de esto.

Buahh, yo tengo fichado a 4 o 5 managers, que diariamente fichaban libres a 6-7 juves de 14 o 15 años, de previs 90 o similares, los tengo pq intentaba sacar algun patrón (hora que clausulaban, hora q buscaban, etc etc) pero nada, lo mismo los fichaban a las 13 que a las 22 q a las 3 de la madrugada....

Estos managers, se han hecho de oro en 2 temporadas, y ojo, que no llamo tramposo a nadie, además su pasta se habrán dejado en balones de oro, pero con las normas por delante, esto es aprovecharse de un fallo del juego..... aunque creo que aquí "to dios" se irá de rositas.
05/11/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Me parece que estais mezclando el tocino con la velocidad...
Haces una busqueda de mas 70 de progresion, y te sale un 85... Donde esta la pega? Donde esta el bug? Donde esta lo sancionable? Que yo sepa 85 es mas de 70, y si la busqueda es de MINIMO 70... Te puede salir 71 como 99. El bug estaria si saliera 65... Asi q lo que deciis de sancionar, no se sostiene por ningun lado. Otra cosa es que haya un bug y si pones progre alta no salgan aun habiendo, que ahi si habria un problena y deberian devolver balones por busquedas inutiles. Yo mismo he realizado cientos de busquedas infructuosas de mas 85 y este finde mismo varias de mas 70 y que no me saliera nada, y si es por un fallo, pues es una marranada... Pero es muy diferente el pedir que se arregle eso (que si haces una busqueda de x progresion y hay tipos de esa progresion te los encuentre) a pedir que se sancione por que haciendo busqueda de MAS 70 sale un 85 (palabra clave: mas).
Perdonar las faltas pero he escrito el tocho desde el movil xd
P.D. Si devuelven balones me apunto, que he perdido varios miles de balones por busquedas sin resultado.
05/11/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Doble post 😞

Editado por Rizzi 05-11-2012 13:21
05/11/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
Me parece que estais mezclando el tocino con la velocidad...
Haces una busqueda de mas 70 de progresion, y te sale un 85... Donde esta la pega? Donde esta el bug? Donde esta lo sancionable? Que yo sepa 85 es mas de 70, y si la busqueda es de MINIMO 70... Te puede salir 71 como 99. El bug estaria si saliera 65... Asi q lo que deciis de sancionar, no se sostiene por ningun lado. Otra cosa es que haya un bug y si pones progre alta no salgan aun habiendo, que ahi si habria un problena y deberian devolver balones por busquedas inutiles. Yo mismo he realizado cientos de busquedas infructuosas de mas 85 y este finde mismo varias de mas 70 y que no me saliera nada, y si es por un fallo, pues es una marranada... Pero es muy diferente el pedir que se arregle eso (que si haces una busqueda de x progresion y hay tipos de esa progresion te los encuentre) a pedir que se sancione por que haciendo busqueda de MAS 70 sale un 85 (palabra clave: mas).
Perdonar las faltas pero he escrito el tocho desde el movil xd
P.D. Si devuelven balones me apunto, que he perdido varios miles de balones por busquedas sin resultado.

Exacto, ahi está la pega, que tu busques con progre +70 y te salga un 86, pues perfecto, pero que yo, paralelamente busque +80 y no me salga ese 86 que te ha salido a ti... ese es el problema, que tengo ojeador 98%, que en un dia he hecho hasta 3 o 4 búsquedas de +80, +85 y no me ha salido nada, y paralelamente muchos managers, que incluso tenia agregados de amigos, fichando MDFs, DLCs, DFxs... de 14 años y previs de 92, 93 o 94.... todos libres, créeme, es frustrante.
05/11/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Perdona la pregunta pero: ¿Desde hace cuanto que sabes este truquillo Chito Cool?

Debo darte las gracias, muchos y muchos usuarios del juego no entendian y no sabian por que no aparecian juveniles con las busquedas "+", ahora tiene todo algo mas de sentido.... Este tipo de cosas son las que estropean el juego. Espero que se solucione cuanto antes este problema, ya que no es lo mismo competir por un juvenil contra un numero reducido de managers ( solo los que sabian este truco) que contra todos los managers del juego.
05/11/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Te digo donde esta el bug y la pega?que me he gastado mucho buscando +80 y +85 y no sale nada siendo esos de 85 de progre como podras ver.Solo salen si buscas +70 05/11/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
La verdad que el aporte que hizo Chito Cool en este hilo es para quitarse el sombrero. Ahora toca esperar noticias de algun @ y a ver que pasa. 05/11/2012 13:25
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Rizzi dijo:
Me parece que estais mezclando el tocino con la velocidad...
Haces una busqueda de mas 70 de progresion, y te sale un 85... Donde esta la pega? Donde esta el bug? Donde esta lo sancionable? Que yo sepa 85 es mas de 70, y si la busqueda es de MINIMO 70... Te puede salir 71 como 99. El bug estaria si saliera 65... Asi q lo que deciis de sancionar, no se sostiene por ningun lado. Otra cosa es que haya un bug y si pones progre alta no salgan aun habiendo, que ahi si habria un problena y deberian devolver balones por busquedas inutiles. Yo mismo he realizado cientos de busquedas infructuosas de mas 85 y este finde mismo varias de mas 70 y que no me saliera nada, y si es por un fallo, pues es una marranada... Pero es muy diferente el pedir que se arregle eso (que si haces una busqueda de x progresion y hay tipos de esa progresion te los encuentre) a pedir que se sancione por que haciendo busqueda de MAS 70 sale un 85 (palabra clave: mas).
Perdonar las faltas pero he escrito el tocho desde el movil xd
P.D. Si devuelven balones me apunto, que he perdido varios miles de balones por busquedas sin resultado.

cierto, yo no digo que sea sancionable ya que un progre 85 siempre es mas de 70. pero lo que si es cierto es que (hablo de mis busquedas ) y supongo que los que las hacen seran igual. nunca me salio un progre 75 ,76 ni 77, a mi el mas bajo creo que fue un 83 % de ahi en adelante
05/11/2012 13:26
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
micrazo dijo:
Perdona la pregunta pero: ¿Desde hace cuanto que sabes este truquillo Chito Cool?

Debo darte las gracias, muchos y muchos usuarios del juego no entendian y no sabian por que no aparecian juveniles con las busquedas "+", ahora tiene todo algo mas de sentido.... Este tipo de cosas son las que estropean el juego. Espero que se solucione cuanto antes este problema, ya que no es lo mismo competir por un juvenil contra un numero reducido de managers ( solo los que sabian este truco) que contra todos los managers del juego.

yo lo se hace mas de 2 temporadas pero yo lo cierto es que no soy de hacer muchas busquedas ya que pillaba muy pocos, siempre se me adelantaban por mas que intentaba ajustar el tiempo, y bueno de balones ando siempre muy pelado, xd
pero si ya hace tiempo de esto, me meti en este hilo y bueno lo aporte para que tb buscaran asi y no tiraran mas balones,

saludos
05/11/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Chito Cool dijo:
micrazo dijo:
Perdona la pregunta pero: ¿Desde hace cuanto que sabes este truquillo Chito Cool?

Debo darte las gracias, muchos y muchos usuarios del juego no entendian y no sabian por que no aparecian juveniles con las busquedas "+", ahora tiene todo algo mas de sentido.... Este tipo de cosas son las que estropean el juego. Espero que se solucione cuanto antes este problema, ya que no es lo mismo competir por un juvenil contra un numero reducido de managers ( solo los que sabian este truco) que contra todos los managers del juego.

yo lo se hace mas de 2 temporadas pero yo lo cierto es que no soy de hacer muchas busquedas ya que pillaba muy pocos, siempre se me adelantaban por mas que intentaba ajustar el tiempo, y bueno de balones ando siempre muy pelado, xd
pero si ya hace tiempo de esto, me meti en este hilo y bueno lo aporte para que tb buscaran asi y no tiraran mas balones,

saludos


Pues la has liado parda...jajaja
La verdad es que entre esto y lo de las escuelas, vaya telita.
Repito, ¿algún truco mas escondido solo para los ojos de unos pocos...
05/11/2012 13:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 116
7