Go to page 1, 2, 3, 4 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
400 msgs.
First-team player
Hola a todos, he hecho una busqueda de jugadores con balones de oro con mi ojeador y resulta que todos los que me ha encontrado no se les puede clausular por que sus dueños son jugadores novatos que no tienen la experiencia. Y han sido todos los jugadores encontrados los que están así.
Considero que hacer + busquedas en el futuro es tirar el dinero. ¿que pensais?, os pasa lo mismo. La busqueda la he hecho con jugadores con +85 de progre, alomejor deberia de haberla hecho con jugadores + 80 de progre???, o alguien le pasa lo mismo haciendo esto.
Agradeceria respuestas para no tirar mas la pasta. Gracias
04/11/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
me pasa exactamente lo mismo, hay gente que sabe de "trucos" para que sean efectivas, algo lei sobre que los jugadores se crean a las 3:40 o algo asi pero no tengo ni idea de la metodologia que siguen. 04/11/2012 20:46
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
el_chal-ly dijo:
me pasa exactamente lo mismo, hay gente que sabe de "trucos" para que sean efectivas, algo lei sobre que los jugadores se crean a las 3:40 o algo asi pero no tengo ni idea de la metodologia que siguen.

Bueno saberlo. Por lo menos no seguimos tirando los balones de oro en saco roto. Esperemos a ver que dicen las demás personas.
04/11/2012 20:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Te pasara lo mismo. Siempre salen a la misma gente al resto los "inclausulables sin exp."

En el internacional veo a varios que pillan grandes delanteros de 14 o 15 años sin equipo. Puse mi ojeador a buscar delanteros sin equipos, sin progre ni nada, solo condicion sin equipo y maximo 15 años ... y encontro ... ninguno.

Ya es que ni buenos ni malos, no los encontro. Los de siempre si encuentran libres y con altas progres
04/11/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
El q sabe, q es verdad q hay mamagers q saben... No nos lo van a contar a nosotros, yo he probado a trasnochar, pq es verdad q se crean a las 3:40, pero tampoco me salió nada, y eso q tengo ojeador de 99%, así q no se como hacer las búsquedas, entre todos podíamos aportar, para repartir el pastel, q siempre es para los 4 mismos managers.... 04/11/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Yo tambien estoy como vosotros , y no hay manera 2000 balones tirados a la basura , pues nada uno q deja de gastar un balon mas , q se los gasten los 4 q se los llevan q son siempre los mismos y eso mosquea y mucho. 04/11/2012 21:34
  §£ XXX - Div4/Gr63
Username
745 msgs.
MVP of the game
deberian al menos poner una opcion para no buscar los jugadores con managers sin experiencia,por que sino me parece inutil para el 99,9% de los manager esa opcion de buscar con balones, yo personalmente pocas veces pongo a trabajar al ojeador por que para los resultados que da la verdad que se quitan las ganas. 04/11/2012 21:45
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
el_chal-ly dijo:
deberian al menos poner una opcion para no buscar los jugadores con managers sin experiencia,por que sino me parece inutil para el 99,9% de los manager esa opcion de buscar con balones, yo personalmente pocas veces pongo a trabajar al ojeador por que para los resultados que da la verdad que se quitan las ganas.

+1
04/11/2012 21:47
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he hecho una busqueda de jugadores con balones de oro con mi ojeador y resulta que todos los que me ha encontrado no se les puede clausular por que sus dueños son jugadores novatos que no tienen la experiencia. Y han sido todos los jugadores encontrados los que están así.
Considero que hacer + busquedas en el futuro es tirar el dinero. ¿que pensais?, os pasa lo mismo. La busqueda la he hecho con jugadores con +85 de progre, alomejor deberia de haberla hecho con jugadores + 80 de progre???, o alguien le pasa lo mismo haciendo esto.
Agradeceria respuestas para no tirar mas la pasta. Gracias

busca con progre minima de 70, te aseguro que te salen autenticos cracks,

suerte
04/11/2012 21:52
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he hecho una busqueda de jugadores con balones de oro con mi ojeador y resulta que todos los que me ha encontrado no se les puede clausular por que sus dueños son jugadores novatos que no tienen la experiencia. Y han sido todos los jugadores encontrados los que están así.
Considero que hacer + busquedas en el futuro es tirar el dinero. ¿que pensais?, os pasa lo mismo. La busqueda la he hecho con jugadores con +85 de progre, alomejor deberia de haberla hecho con jugadores + 80 de progre???, o alguien le pasa lo mismo haciendo esto.
Agradeceria respuestas para no tirar mas la pasta. Gracias

busca con progre minima de 70, te aseguro que te salen autenticos cracks,

suerte

Para buscarlos con progre 70 pues no gasto los balones de oro , sinceramente.
Pues que nos devuelvan nuestros balones de oro!!!
05/11/2012 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 116
1