Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ya te digo yo que mi apuesta de sancionados es 0 05/11/2012 12:51
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Priori dijo:
julio.l.g dijo:
Priori dijo:
Mira lo ultimo que he puesto
Un md de la lista que sale la progre visible...y es 85

y esta busqueda la has hecho con busqueda con progre +70???

Si,he puesto 3 imagenes,en la 1 sale que la busqueda es +70 en la segunda un jugador de la lista progre 85 y en la 3 la parte de la lista donde esta ese jugador para que se vea que es verdad

Ok, gracias por la aclaración. Menos mal que lo hemos hablado en el foro, si no alguno seguiría beneficiandose y otros seguiríamos tirando el dinero.
05/11/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
hombre pues se tendría que cumplir puesto que en otros casos si que se ha cumplico y además rápidamente..........
05/11/2012 12:53
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
Username
955 msgs.
MVP of the game
julio.l.g dijo:
Priori dijo:
julio.l.g dijo:
Priori dijo:
Mira lo ultimo que he puesto
Un md de la lista que sale la progre visible...y es 85

y esta busqueda la has hecho con busqueda con progre +70???

Si,he puesto 3 imagenes,en la 1 sale que la busqueda es +70 en la segunda un jugador de la lista progre 85 y en la 3 la parte de la lista donde esta ese jugador para que se vea que es verdad

Ok, gracias por la aclaración. Menos mal que lo hemos hablado en el foro, si no alguno seguiría beneficiandose y otros seguiríamos tirando el dinero.

Pues sí, muchas gracias a Chito Col que dijo aqui, que buscando +70 salian cracks (le honra) y a Priori por corroborarlo, con tanta celeridad y rapidez. Usuarios así son los que hacen de este juego una pasada (pq si fuera por otras cosas.....)
05/11/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Priori dijo:
Pero por muy callado que lo tengan es aprovecharse de un error y no notificarlo y eso era sancionable aunque lo que mas me preocupa es el dinero que he tirado en busquedas con los balones y que espero que me devuelvan con el mismo metodo,con balones


priori no te preocupes no te van a dar nada ni se va ha sancionar a nadie , a mí me pasa lo mismo me he gastado una fortuna en balones y búsquedas para nada y encima se descubre este pastel , la verdad que ahora mismo me siento estafado.....
05/11/2012 12:55
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
Username
955 msgs.
MVP of the game
repe, lo siento


Editado por campelo31 05-11-2012 12:56
05/11/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Ya te digo yo que mi apuesta de sancionados es 0


Estoy contigo... desgraciadamente.

Yo la verdad es que tampoco he realizado muchas búsquedas, precisamente porque vi que eran inútiles totalmente... así que en mi caso más bien he perdido oportunidades, lo que tampoco es poca cosa.

A ver si informan, porque creo que sería un error importantísimo
05/11/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:
Priori dijo:
Ya te digo yo que mi apuesta de sancionados es 0


Estoy contigo... desgraciadamente.

Yo la verdad es que tampoco he realizado muchas búsquedas, precisamente porque vi que eran inútiles totalmente... así que en mi caso más bien he perdido oportunidades, lo que tampoco es poca cosa.

A ver si informan, porque creo que sería un error importantísimo


Pues todos sabemos al menos de 7 u 8 que se han beneficiado y mucho, alterando el desarrollo normal del juego de esto.
05/11/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
si esto es asi, me parece una tomadura de pelo, rozando el timo.
Menos mal que solo me gasté unos 500 balones hasta que ví que eran "inutiles"...

PD: ¿Cuantos trucos más hay en Striker que solo saben una pequeña "elite" (por no llamarlos otra cosa)...
05/11/2012 13:10
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
a mi me paso como a vosotros con las busquedas,y tengo un amigo que hace muchas y se lo comente, y me dijo esto, que mas de 70 si no, no sale nada,
y me quede de piedra, y lo bueno es que de entre 70 y 80 % no sale ninguno con minima de 70 , todos con mas de esta progresion.

Editado por Chito Cool 05-11-2012 13:12
05/11/2012 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 116
6