Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
1601 msgs.
International
Siempre los mismos estupidos que critican que me dan ganas de dejar striker. 07/11/2013 04:11
  Real Cataluña - Div4/Gr10
10991 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:


Hijos de puta, fracazados, pelotudos, boludos y tarados de mierda vayanse a la concha de su madre boludos.


Que decias kballas?
07/11/2013 07:19
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Roman asi no ayudas a los que te defienden.
Haber cuanto tarda algun @ en cerrar esto.
07/11/2013 08:33
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:


Hijos de puta, fracazados, pelotudos, boludos y tarados de mierda vayanse a la concha de su madre boludos.


Que decias kballas?


Y tu que decias con lo de provocar?

Desde luego no comparto ni una coma de lo que ha dicho y para mi pierde toda la razon alguien que insulta, pero tu por otro lado hablabas de la provocacion y todo eso, y has estado metiendo el dedito porque sabias que tarde o temprano que iba a saltar. Esto es lo que querias que sucediera y al fin lo has conseguido.
07/11/2013 09:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:


Hijos de puta, fracazados, pelotudos, boludos y tarados de mierda vayanse a la concha de su madre boludos.


Que decias kballas?


Y tu que decias con lo de provocar?

Desde luego no comparto ni una coma de lo que ha dicho y para mi pierde toda la razon alguien que insulta, pero tu por otro lado hablabas de la provocacion y todo eso, y has estado metiendo el dedito porque sabias que tarde o temprano que iba a saltar. Esto es lo que querias que sucediera y al fin lo has conseguido.



Provocar? Todo lo que no sea compartir vuestra opinión es provocar? increíble.
07/11/2013 09:54
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

Edito: Estará Torri esperando a postear en alguna página concreta como la última vez que hablamos?



jajajajaja.

no, ayer tuvisteis suerte. se me cascó el ordenador xd

pero vamos a ver, niños. que está pasando aquí?

la última vez que vi el post estaba la gente felicitando a Kballas por su balón de oro y Kballas más feliz que una perdiz.
y ahora me lo encuentro citando un comentario Don Román con ¡¡insultos!! wtf??

a ver, Cordo. todos sabemos ya tu postura sobre el tema de las ayudas a Román en cuanto a tácticas. y no estás solo, yo la comparto contigo. también lo dije hace unas semanas y no voy a recordarlo todos los días, porque así sé que lo que va a pasar es que los demás se van a cansar de mí. haz lo mismo. tu opinión es muy válida y está bien que defiendas a los que se curran el juego por ellos mismos. pero no te empecines en estar siempre hablando de lo mismo.

y en cuanto a Román, no insultes por los foros, aunque te creas con derecho a ello por algún perjurio hacia ti. esto no es una conversación hablada en la cual las palabras se las lleva el viento. aquí todas las soeces quedan escritas.

vamos a procurar, entre todos, mantener en buena forma y de manera saludable este post.
o @Sa Corb le dará cerrojazo.
07/11/2013 10:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso



Solo puse eso... tampoco es tan malo xD

Pero vale, ya lo dejo por esta vez, volvere cuando haya algo interesante (vease post chuleras de roman, que diga que va a utilizar su táctica y luego no sea si o algo por el estilo )
07/11/2013 10:10
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso



Solo puse eso... tampoco es tan malo xD

Pero vale, ya lo dejo por esta vez, volvere cuando haya algo interesante (vease post chuleras de roman, que diga que va a utilizar su táctica y luego no sea si o algo por el estilo )


No si el "por esta vez" es ironico, ya has conseguido lo que buscabas, que no era otra cosa que provocarle. Sabias perfectamente que criticarlo a diestro y siniestro por usar la tactica de otro iba a desembocar en que se mosquease y saltase, y ya lo has conseguido. No voy a justificar el insulto, porque como dije, creo que quien lo hace pierde toda razón, pero tu has querido que llegasemos a este punto, y no por discrepar, sino por el continuo martilleo persecutorio a este muchacho cada vez que ha jugado un partido con la tactica de IF.

Supongo que estaras muy contento de que haya escrito lo que ha escrito y que asi quizas lo sancionen o incluso cierren el hilo en el que tan buenos ratos hemos pasado. Es una pena

Por cierto, ¿que edad tienes?



07/11/2013 10:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
18420 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
CordobeS07 dijo:

Edito: Estará Torri esperando a postear en alguna página concreta como la última vez que hablamos?



jajajajaja.

no, ayer tuvisteis suerte. se me cascó el ordenador xd

pero vamos a ver, niños. que está pasando aquí?

la última vez que vi el post estaba la gente felicitando a Kballas por su balón de oro y Kballas más feliz que una perdiz.
y ahora me lo encuentro citando un comentario Don Román con ¡¡insultos!! wtf??

a ver, Cordo. todos sabemos ya tu postura sobre el tema de las ayudas a Román en cuanto a tácticas. y no estás solo, yo la comparto contigo. también lo dije hace unas semanas y no voy a recordarlo todos los días, porque así sé que lo que va a pasar es que los demás se van a cansar de mí. haz lo mismo. tu opinión es muy válida y está bien que defiendas a los que se curran el juego por ellos mismos. pero no te empecines en estar siempre hablando de lo mismo.

y en cuanto a Román, no insultes por los foros, aunque te creas con derecho a ello por algún perjurio hacia ti. esto no es una conversación hablada en la cual las palabras se las lleva el viento. aquí todas las soeces quedan escritas.

vamos a procurar, entre todos, mantener en buena forma y de manera saludable este post.
o @Sa Corb le dará cerrojazo.


Estoy de acuerdo. Una cosa es diferir, creer que lo mas loable para sacar pecho es usar una tactica propia y otra es lo que, a mi juicio, hace Cordobes, que es semi-maniatico contra roman. A cada cosa esta ahi para atizarle. Y lo vuelvo a repetir, con afan persecutorio y con la unica intencion de sacarle de sus casillas, porque tiene la experiencia previa de que eso funciona y lo sabe.

Repito, insultar para mi es lo peor que se puede hacer, porque pierdes tus argumentos, pero ir chinchando cada 2x3 no creo que sea tampoco una forma de entrar aqui donde el 90% de los que escribimos, esten o no de acuerdo con el, es para pasar un buen rato y no para provocar o crear malos rollos.
07/11/2013 10:42
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 324, 325, 326, 327
327