Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
10991 msgs.
Golden Ball
No no si cuando estaba haciendo pruebas con su táctica yo era su fan numero uno. Pero ahora se ha visto que sin la táctica de IF, seguiría en sexta, y encima no se va a mantener en quinta por su táctica, si no por seguir con la de IF.

Sólo espero que esto le sirva para ser mas humilde y dejar las chulerías para cuando las merezca.

Hagan sus apuestas. A quien le ROBARA la permanencia en quinta este año? recuerden que el 13 se lo merecerá más que el seguramente.

06/11/2013 15:52
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso

Dale tiempo... Que vaya haciendo pruebas poco a poco hasta que pueda hacer una mejor que la que usa

Aceptamos que pruebe hasta encontrar algo decente, pero lo que pretende hacer el es poner la suya cuando se salve matematicamente, y si eso pasa, sera alrededor de la penultima jornada o asi. Y luego dira que usara la suya cuando tenga el ascenso del año siguiente asegurado... la historia de siempre.
06/11/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso



Hombre que solo lleva 10 dias escasos, ya vereis como al final conseguira hacer una avanzada en condiciones, tened fe en el!!!
06/11/2013 18:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso



Hombre que solo lleva 10 dias escasos, ya vereis como al final conseguira hacer una avanzada en condiciones, tened fe en el!!!



Y mientras.... recordad al probre 13
06/11/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso



Hombre que solo lleva 10 dias escasos, ya vereis como al final conseguira hacer una avanzada en condiciones, tened fe en el!!!



Y mientras.... recordad al probre 13


Porque? Yo no se como juega ni de donde ha salido todo lo que tiene el 13, a mi en este juego no me da nadie pena, todo el mundo usa las herramientas lo mejor que sabe.
06/11/2013 18:41
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso



Hombre que solo lleva 10 dias escasos, ya vereis como al final conseguira hacer una avanzada en condiciones, tened fe en el!!!



Y mientras.... recordad al probre 13


Porque? Yo no se como juega ni de donde ha salido todo lo que tiene el 13, a mi en este juego no me da nadie pena, todo el mundo usa las herramientas lo mejor que sabe.


Entonces tu estarás a favor de que 1-3 según dicen este plagada de salvas no?, de que con el paso del tiempo la mayoría vayamos a jugar con la misma táctica no?
06/11/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Bien asi sera.



Y tanto que será, con la táctica creada por otro incluso podrás ganar la liga.

Las pruebas han dejado claro que no sabes hacer una avanzada.

Solo eso



Hombre que solo lleva 10 dias escasos, ya vereis como al final conseguira hacer una avanzada en condiciones, tened fe en el!!!



Y mientras.... recordad al probre 13


Porque? Yo no se como juega ni de donde ha salido todo lo que tiene el 13, a mi en este juego no me da nadie pena, todo el mundo usa las herramientas lo mejor que sabe.


Entonces tu estarás a favor de que 1-3 según dicen este plagada de salvas no?, de que con el paso del tiempo la mayoría vayamos a jugar con la misma táctica no?


No se porque haces esas suposiciones, pero encuentro que siempre quieres acosar al muchacho con lo de la tactica de IF y poner de pobres a sus rivales, que por otro lado, no sabes si tambien juegan con tacticas importadas o jugadores cedidos o comprados a precios bajos a amigos.

El juego te da unas posibilidades y el esta haciendo lo que muchos, utilizarlas en su beneficio.

06/11/2013 18:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Lo hago porque me parece sorprendente que en este post se transforma la gente, fuera van defendiendo que cada uno haga su táctica, fuera botón importar etc.
Y aquí le ríen la gracia e incluso le ayudan para que un usuario haga eso mismo.. no me cuadra.

Y mis criticas no van contra román, que solo hace lo que le decís, en todo caso, va contra los que defienden una cosa y luego hacen otra.
06/11/2013 18:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bueno y contra román en el caso de que se rie de todo su grupo de sexta cuando no sabe hacer una táctica.. 06/11/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
Si quieres acusar a alguien de decir aqui una cosa y luego otra di publicamente su nombre, porque sino estas señalando a todos los que escribimos. Yo no me doy por aludido, porque creo que no me he pronunciado nunca en contra de importar/exportar una tactica, algo que sucede desde el 2009 cuando entre al juego, y que se hacia a traves de pantallazos.

Y contra roman no deberias tampoco, porque si bien el hizo unos comentarios sobre que iba a ganar el grupo y que supieran que era el rey etc... (que todo va ligado a la historia de aqui), luego le respondieron insultandole (y a mi tambien por cierto), cosa que obvias y a mi parecer es mucho mas grave insultar que hacer un comentario "vacilon", vamos, al menos eso creo yo.

De todas formas no pasa nada si quieres criticar, por mi no hay problema, asi le da mas juego a esto y ya te podemos poner un personaje enemigo del Rey
06/11/2013 19:03
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
     
Go to page 1 ... 322, 323, 324, 325, 326, 327
325