Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
10991 msgs.
Golden Ball
Hombre... ellos estaban tan tranquilos sin meterse con nadie, hasta el post chuleras de román... si a alguno le sentó mal, es lógico que respondiera así.

No digo nombres, ellos ya lo saben, y por supuesto que no va por todos los que postean aquí.
06/11/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Hombre... ellos estaban tan tranquilos sin meterse con nadie, hasta el post chuleras de román... si a alguno le sentó mal, es lógico que respondiera así.




Ahi no te doy la razon porque una chuleria no te capacita para insultar a nadie. No creo que sea justificable porque si por cada chuleria en el foro se permitiese que se contestase insultando, aqui se leerian insultos cada 2x3.

En mi opinion el que ionsulta pierde la razon, y si les molesta el comentario hay maneras mas elegantes de poder rebatirlo.
06/11/2013 19:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Hombre... ellos estaban tan tranquilos sin meterse con nadie, hasta el post chuleras de román... si a alguno le sentó mal, es lógico que respondiera así.




Ahi no te doy la razon porque una chuleria no te capacita para insultar a nadie. No creo que sea justificable porque si por cada chuleria en el foro se permitiese que se contestase insultando, aqui se leerian insultos cada 2x3.

En mi opinion el que ionsulta pierde la razon, y si les molesta el comentario hay maneras mas elegantes de poder rebatirlo.



No todos tenemos la misma edad.
Por eso, teniendo en cuenta que los de su grupo no empezaron, me parece peor lo de román.

Si tuvieran los de su grupo 30 años y el 5 pues hombre, habría que pedirle mas cordura al de 30.


Edito: Estará Torri esperando a postear en alguna página concreta como la última vez que hablamos?

Editado por CordobeS07 06-11-2013 19:10
06/11/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Hombre... ellos estaban tan tranquilos sin meterse con nadie, hasta el post chuleras de román... si a alguno le sentó mal, es lógico que respondiera así.




Ahi no te doy la razon porque una chuleria no te capacita para insultar a nadie. No creo que sea justificable porque si por cada chuleria en el foro se permitiese que se contestase insultando, aqui se leerian insultos cada 2x3.

En mi opinion el que ionsulta pierde la razon, y si les molesta el comentario hay maneras mas elegantes de poder rebatirlo.



No todos tenemos la misma edad.
Por eso, teniendo en cuenta que los de su grupo no empezaron, me parece peor lo de román.

Si tuvieran los de su grupo 30 años y el 5 pues hombre, habría que pedirle mas cordura al de 30.


¿Cuantos años tienen los que insultaron?
06/11/2013 19:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:


¿Cuantos años tienen los que insultaron?



Pueden tener 5 como 80 ni idea.
06/11/2013 19:11
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:


¿Cuantos años tienen los que insultaron?



Pueden tener 5 como 80 ni idea.


Entonces porque justificas su comportamiento en base a que pueden ser de corta edad si no sabes cuantos años tienen?
06/11/2013 19:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:


¿Cuantos años tienen los que insultaron?



Pueden tener 5 como 80 ni idea.


Entonces porque justificas su comportamiento en base a que pueden ser de corta edad si no sabes cuantos años tienen?



Porque existe la posibilidad. Y ante esa posibilidad (en realidad en cualquier caso) mejor no abrir post ofensivos-absurdos.
06/11/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
18420 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:
CordobeS07 dijo:
Kballas dijo:


¿Cuantos años tienen los que insultaron?



Pueden tener 5 como 80 ni idea.


Entonces porque justificas su comportamiento en base a que pueden ser de corta edad si no sabes cuantos años tienen?



Porque existe la posibilidad. Y ante esa posibilidad (en realidad en cualquier caso) mejor no abrir post ofensivos-absurdos.


Yo tambien opino que es mejor prevenir que curar, pero es mucho mas grave un insulto (o en este caso, varios) que una "vacilada"
06/11/2013 21:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
2979 msgs.
Best scorer
tío otra vez la misma historia? joer... :S 06/11/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Critiquen todo lo que quieran seguro tienen envidia. Por que de ellos no habla nadie, si quieren insultar insulten pero cuando lo hagan sepan que son unos fracazados que en vez de hacer una mejor cosa con su vida se la pasan frente a una computadora criticando por que no tienen vida propia y viven de la de los demas.
Soy consiente de lo que ago:
Hijos de puta, fracazados, pelotudos, boludos y tarados de mierda vayanse a la concha de su madre boludos.
07/11/2013 04:10
  Real Cataluña - Div4/Gr10
     
Go to page 1 ... 323, 324, 325, 326, 327
326