Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » * Preguntas Frecuentes 2.0 * Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Enlaces interesantes con ayudas:

Tutorial formación avanzada Enlace


Recopilación sobre escuelas Enlace



Cómo subir fotos al foro Enlace



¿Qué hacer cuando no se actualiza el saldo de caja? Enlace



Limpiar cookies, caché y reiniciar navegador Enlace







Editado por @santy1 13-05-2016 17:41
08/03/2011 02:51
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Aquí tenéis la explicación a muchas dudas que podáis tener. Se irá actualizando contínuamente.

Post original, creado por @Lankos y @Metrostars.

Preguntas 1-10:

1-> ¿Por qué cuando voy a pagar la cláusula de un jugador me dice que todavía no puedo comprarlo por la cláusula completa?
Existen diversas posibilidades:
1) El USUARIO es nuevo y aún está 'protegido'. Tienes que esperar 10 días.
2) Porque el EQUIPO es nuevo y hay que esperar 24 horas + X (siendo X un tiempo aleatorio distinto para cada jugador y pudiendo ir desde 1 segundo hasta 24 horas).
3) Porque el juvenil acaba de ser ascendido de la escuela (24horas + X).
4) Porque acaba de ser ascendido al equipo sénior (24 + X).
5) No se puede clausular a un manager que tenga menos de 8.000 puntos de experiencia.

Más info sobre fichajes, en el post de offenSuse:
IR AL POST

2-> ¿Puedo anular los entrenamientos?
Se pueden anular todos los entrenamientos menos el que se está produciendo hoy.

3-> ¿Cuándo sé que debo subir a un juvenil?
Primeramente debemos conocer la existencia de dos tipos de promoción en los juveniles:
1) La P amarilla (pueden seguir entrenando en el equipo de juveniles sin perder progresión)
2) La P roja (empiezan a perder progresión).
El ascenso depende del gusto de cada uno cuando la P es amarilla pero cuando la P es roja el ascenso debe ser inmediato si no se quiere ver afectado el futuro del jugador.
4-> ¿Por qué me sale que no puedo negociar con este equipo?
Porque habéis compartido IP en algún momento, ya sea desde el trabajo, la universidad, etc. Otra posibilidad es que haya existido alguna prima entre los dos, si esto es así el sistema pasa a bloquear los traspasos.

5-> ¿Se puede anular un clausulazo?
No.

6-> ¿Que es un clausulazo?
Un clausulazo es pagar la cláusula de un jugador completa.

7-> ¿Cuando llega un clausulazo?
El tiempo máximo son 24 horas pero si el usuario al que le han dado el clausulazo quiere, existe una opción para poder acortar ese tiempo ("Vender ya") y dejar que vaya a su nuevo equipo antes de las 24 horas establecidas.

8-> ¿Cómo les subo la moral y el estado de forma a mis jugadores?
Dentro del menú principal encontrarás la sección empleados, poniendo a trabajar al psicólogo recuperarás la Moral (MO) y dando al fisioterapeuta recuperarás el Estado de Forma (EF).
IMPORTANTE: Si estás en números rojos (saldo de caja negativo), los empleados no trabajan.

9-> ¿Qué es un traspaso pactado?
Es el pago de una cantidad de dinero por un jugador sin llegar a pagar la cláusula completa y de mutuo acuerdo entre ambas partes (comprador y vendedor). Como es lógico este precio debe estar dentro de unos baremos que marca el propio mercado.

10-> ¿En los equipos hay un cupo máximo de jugadores?
El cupo máximo es de 25 jugadores, ahora bien, éste es ampliable 3 huecos mas ejerciendo una opción de compra del hueco cuyo coste son 250 balones cada uno y su duración es de 98 días.



Editado por @Vlad-III 30-06-2012 14:09
08/03/2011 02:52
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Preguntas 11-20:

11-> ¿Qué significa lo del impuesto al lado de la oferta al equipo?
En todos los traspasos el COMPRADOR pagará una serie de impuestos dependiendo de la cuantía total del traspaso. Estos impuestos serán mayores cuanto mayor sea el importe total del traspaso.
Dicho impuesto oscila entre un 5% mínimo (compras inferiores a 10M) y un 10% como máximo.

12-> ¿Por qué cuando quiero preparar cambios para un partido, solo me da la opción de hacerlos en los minutos 15, 30 o 45?
El tiempo que aparece ahí es el que va a jugar el jugador suplente, por lo que los cambios son en el 45, en el 60 y en el 75. Si un jugador se lesiona durante el partido y aún quedan cambios el sistema lo realiza automáticamente.

13-> ¿Cómo y quién puede crear una liga privada?
Cualquiera puede crear una liga privada (se juegan los sábados y domingos) y se crea yendo a la pantalla de "clasificación", "ligas privadas", "crear liga”, poniendo en ésta las características que creáis oportunas.

14-> ¿Qué significa equipo retenido?
Significa que te has saltado alguna norma (http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO y que por ello estás siendo investigado.

15-> ¿Cómo puedo mejorar el nivel de mis jugadores?
La mejora de tus jugadores es directamente proporcional a su motivación y al entrenador del que dispongas. Para mantener la motivación alta el jugador deberá jugar partidos (100% titular, 75% suplente, 50% no convocado) si ganas el partido se sumará un 5% adicional y dependiendo del nivel de tus accesorios puede verse afectado positivamente (Vestuario: Cada nivel aumenta un 1% la motivación de los jugadores). En cuanto a los juveniles la motivación se distribuye de esta manera:
Titulares y jugando en su posición: 100%
Titulares jugando un poco fuera de sitio: 50%
Titulares totalmente fuera de sitio: 20%
Suplentes: 75%
No Convocados: 50%.

16-> ¿Hay alguna forma de retirar primas?
No.

17-> ¿Cuánto tiempo puedo estar en números rojos?
Puedes estar 2 semanas, si en el transcurso de esos 14 días no solventaste la situación (es decir, pasaste al menos 24 horas en números blancos), serás despedido y te ofrecerán otro equipo.

18-> ¿Cuando te ofrecen otro equipo, yo puedo ver su plantilla, pero ésta se resetea o se mantiene si yo acepto la oferta de dicho equipo?
Se ofrece la plaza en la liga del otro equipo, pero mantendrás tu plantilla, estadio y accesorios. OJO: si asciendes de categoría con el cambio, deberás adecuar los accesorios a la nueva división.

19-> ¿Por qué hay equipos en los que sus jugadores no tienen nombre y no se puede acceder a ellos para ficharlos o ver sus características?
Porque son jugadores que se han ido al 'cielo' de Striker Manager, porque sus equipos han sido reseteados.

20-> ¿Cómo puedo retirar una subasta?
1) Si tú eres el que ha puesto la subasta: Pinchas en tu jugador, entras en "Ver Subasta" y si no ha pujado nadie, te sale una pestaña para cancelar la subasta
2) Si estás pujando por un jugador: Si has hecho una puja no puedes retirarla, tendrás que esperar a que la superen con una oferta superior.



Editado por @Vlad-III 30-08-2011 21:03

Editado por @Vlad-III 28-12-2011 20:51
08/03/2011 02:52
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Preguntas 21-30:

21-> ¿Cada cuánto cobran los jugadores, empleados, etc.?
Cada semana, todas las madrugadas de los lunes.

22-> ¿En los partidos suspendidos se cobra algo?
Se cobran las taquillas de los partidos de Liga y Copa, los de las Ligas Privadas, no.

23->Si un jugador empieza un partido a las 13.00 horas y lo clausulan a las 13.15 horas del día anterior mi pregunta es, ¿el jugador termina dicho partido?
Si, el jugador jugará el partido.

24->Cuando renuevo a mis juveniles, ¿cuánto tiempo le durará la (R)?
La renovación de los juveniles durará toda una temporada.

25-> ¿Porque en ver rival tengo una media y en mi alineación otra?
Eso es debido a que en ver rival se indica la valoración que ha tenido tu equipo en el último partido (no la media de tu equipo) y en alineación se ve la media del equipo.

26-> ¿Qué diferencia hay entre progresión y previsión?
La progresión consiste en lo rápido que llegara el jugador al nivel que marque la previsión (marca el porvenir del jugador en lo correspondiente a la media)

27-> ¿Qué es la "inmovilización" en los gastos?
Movilizado es todo aquel dinero que pones, a esperas de saber si lo utilizas o no, por ejemplo una subasta, tu puja máxima la pones en 1M, ese dinero se moviliza, si luego te superan, te lo devuelven en desinmovilizado.

**28->Cuando voy a hacer una multioferta me dice que la oferta no es demasiado justa, ¿Por qué?
En la multioferta se puede ofertar jugadores y dinero, las dos ofertas deben estar niveladas ya que si no, no se aceptará por parte del juez. Para que esté lo acepte debe aparecer la diferencia en verde.

**29-> ¿Hay impuestos en la multioferta?
Se calcula el valor en dinero de las dos partes, y los dos usuarios pagan los impuestos sobre la parte que adquieren. Por ejemplo, si un usuario adquiere por multioferta un jugador valorado en 100M, pagará el % de impuestos que corresponda a esos 100M. Si el otro usuario en el mismo trato adquiere un jugador valorado en 70M y además 25M en dinero, pues pagará los impuestos sobre los 95M.
Actualmente (30.08.11) las multiofertas están desactivadas para jugadores con más de 60 de media.

**Las MULTIOFERTAS están desactivadas.

30-> ¿Cual es el número máximo de cesiones?
Tres senior y tres juveniles.


Editado por @jerez23 27-01-2014 13:40
08/03/2011 02:53
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Preguntas 31-40:

31-> ¿Se puede ceder más de un jugador a un mismo equipo?
No.

32->Si estoy en 5º, ¿porque no me deja ceder a un equipo en 4º?
No se puede ceder a divisiones superiores, al igual que tampoco se puede ceder a más de dos divisiones por debajo de la tuya.

33->Cuando cedo un juvenil a un amigo, ¿puede ascenderlo una vez cedido?
No, no podrá ser ascendido.

34->La experiencia de los jugadores. ¿Ayuda a subir algún parámetro?
La experiencia es útil a la hora de elegir el capitán, tanto la experiencia como el carisma influyen en la puntuación que tengan como capitán.

35->Cuando te inscribes en una liga privada. ¿No hay ninguna manera de desinscribirse?
Si ha empezado no. Si no lo ha hecho, al lado tendrá que haber un botón que ponga "desinscribirse".

36-> ¿Las vallas cuestan dinero?
No, las vallas constituyen un ingreso adicional en cada partido en casa

37-> ¿Cuando le sale la P amarilla a un juvenil?
Normalmente se aproxima a esto:
40/18 años
50/17 años
60/16 años
70/15 años
80/14 años

38->Si cedo un jugador a un manager y este es expulsado, ¿Donde va mi jugador?
El jugador volverá una vez que el equipo se RESETEE no cuando se expulse el manager

39->Si me ceden un jugador y el manager es expulsado ¿Qué pasa con el jugador?
El jugador terminará la temporada en tu equipo y a continuación saldrá a subasta.

40-> ¿Qué es la recuperación veloz?
Cuando pongas el médico y éste te recupere se añadirán 2 semanas más de recuperación a su trabajo.

08/03/2011 02:53
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Preguntas 41-50:

41-> ¿Qué diferencia hay entre la calidad de las escuelas?
Existe mayor probabilidad de que salga un buen jugador.

42-> ¿Qué es un jugador dopado?
Es un jugador al cual le han entrenado de tal forma que se ha puesto una característica (visible u oculta) al máximo.

43->Si he creado una liga privada con premio, ¿Por qué ha desaparecido?
Eso es debido a que dos o más de los participantes han coincidido en IP y por eso se quita el premio.

44-> ¿En qué se diferencia un curso de un máster?
El curso sube un 1% y se paga con dinero (el de Striker) y el máster sube un 2% se paga con 100 balones de oro.
Más info sobre cursos de empleados, en este post contestado por ismaraditz :
IR AL POST

45-> ¿Cuánto tiempo dura un ban de chat?
24 horas.

46-> Si un jugador tiene motivación 50 antes de jugar, juega a las 18.00, y después de jugar tiene 100, ¿Con qué motivación entrenará?
Siempre entrena con la motivación que tenga a las 00.00

47-> ¿Si tengo algún crédito, se puede cancelar totalmente? ¿Si se tiene dinero se puede pagar?
Si dispones de dinero en caja puedes amortizar el crédito, pero debes tener en cuenta que se aplicará una comisión de cancelación en cada uno de esos créditos (5% de lo que quede por pagar).

48->¿Como cambio el color de mi letra en chat?
Para poder cambiar la letra debes cambiar el color de tu equipación,el color secundario será el que marque el color de la letra.

49-> ¿Se puede fichar a un Sistem Bot?
No.

50->¿Porqué si el Secretario Técnico me ha encontrado un jugador sin equipo no me deja ficharlo?¿Que significa "faltan parámetros"?
Son jugadores que no han vuelto bien a su equipo tras finalizar el periodo de cesión.Esos jugadores nunca habian sido jugadores libres. Solo que por un error en la vuelta de las cesiones quedaron sin equipo.Este tipo de jugadores NO se pueden fichar

08/03/2011 02:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Preguntas 50-Fin:

51-> ¿Cuánto se paga de mantenimiento por cada tipo de grada en el Estadio?
Grada De pie--> 1€/plaza
Asiento General--> 10€/asiento
Asiento Pro--> 30€/asiento
Asiento VIP--> 70€/asiento

52-> ¿Por qué no me trabaja el fisioterapeuta, el psicólogo o el médico?
Pueden ser varias opciones:
- Si estás en números rojos cuando acaben el trabajo, éste no surte efecto.
- Entre las 2.00 y las 4.00 (madrugada) no salen mensajes de esos empleados, si iban a acabar su trabajo entre dichas horas, aparecerá el mensaje a las 4.00.
- Si abres la pantalla de empleado justo antes de que salga el mensaje de que han terminado el trabajo, a veces tampoco trabajan.

53-> ¿Por qué mi alineación se cambia sola cada vez que juego?
Eso es porque tienes el botón AUTOMÁTICA activado y el sistema decide qué jugadores deben jugar. Para que esté desactivado tiene que estar en ROJO.

54-> ¿Qué es eso de 'previ visible'?
Cuando le haces la previsión a un jugador, te sale la opción de mostrar previsión, si le das a mostrar, todos los managers podrán ver la previsión del jugador con tu entrenador, ellos ven la previsión, pero no saben con que entrenador.

55-> ¿Qué significa "faltan parámetros"?
PENDIENTE

56-> ¿Qué tipo de grada es mejor construir ahora mismo?
PENDIENTE

57-> ¿Cómo puedo visualizar los partidos?
PENDIENTE

58-> ¿Recibes algo por ascender o poner ganar la liga? ¿Y por tener al máximo goleador en tu equipo?
PENDIENTE

59-> He ascendido temporalmente a un juvenil y ahora tiene 200% de motivación, ¿Es normal?
PENDIENTE

60-> ¿Qué son las flechas rojas y verdes que salen al lado de mis jugadores?
La flecha verde indica que el jugador ha mejorado con el entrenamiento que has programado, por contra, la roja indica que el jugador ha bajado de media con dicho entrenamiento, esto indica que dicho jugador ya está en decadencia. Si dejas el ratón sobre la flecha verás la cantidad de media exacta que ha ganado o perdido tu jugador.

61-> ¿Por qué me aparece esta bomba al lado de mis fichajes?
Esa bomba es un acceso directo para denunciar dicho traspaso como fraudulento y que los fiscales lo analicen. No te preocupes por qué aparezcan ya que aparece en todos los traspasos del juego (no sólo en los tuyos).
__________________________________

Esperamos que os sirva de ayuda.Toda pregunta que no esté formulada aquí(como es lógico no estan todas) os la responderemos de buen gusto en este post : http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=198749

Un saludo


Editado por @morales_mad 25-06-2012 17:34
08/03/2011 02:55
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Preguntas 62-fin "Actualización 2015"


62 -> ¿Cómo puedo ganar puntos de experiencia como manager?
Para ganar experiencia simplemente marca goles.Te dan 45 puntos por gol si ganas el partido y 30 por gol si pierdes o empatas..


63 -> ¿De qué dependen la asistencia y ganancias en los estadios?
Dependen principalmente del precio de las entradas, la división que juegues, el tipo de gradas que tengas (siempre hay que buscar un estadio equilibrado) y del número de aficionados.


64 -> ¿Por qué un equipo de mi división gana mucho más que yo con las entradas si tenemos el mismo estadio?
Un factor determinante para la asistencia de público a tus partidos es el número de aficionados (ranking de tu equipo) que tengas. Así, en la misma categoría una gran diferencia de aficionados puede suponer varios millones de diferencia (cuanto más alta la categoría, mayor la diferencia) en los ingresos por entradas teniendo el mismo estadio y el mismo precio de las entradas.


65 -> ¿Cómo se qué precio poner a los abonos?
Si eres un equipo veterano y con muchos aficionados, podrás poner un precio relativamente alto en los abonos sin perder muchos abonados con respecto a otras temporadas.
Sin embargo, si tu equipo no tiene un gran número de aficionados, lo recomendable es contar el número de partidos en casa que jugará tu equipo (liga+privada) durante toda la temporada y multiplicarlo por el precio de tus entradas en grada GENERAL, y sumarle unos euros al resultado obtenido (para asegurarnos rentabilidad y no perder dinero con estas gradas)


66 -> ¿Por qué no puedo inscribirme en una Liga Privada con premio si no he compartido conexión con ningún manager?
Puede ser debido a dos posibilidades. En primer lugar, que si hayáis compartido conexión y no lo sepais (universidad, instituto, ciber, biblioteca...) o bien se puede deber a la conexión por datos móviles. En estod casos ocurre que algunas compañías asignan la misma dirección IP en algún momento a dos líneas y el juego os bloquea.


67 -> ¿Qué puedo hacer para solucionar el caso anterior (66) ?
Si estás seguro de no haber compartido conexión con ningún manager de esa privada,  comunícaselo a un @ fiscal, que estudiará el caso y comprobará si han sido pocas conexiones y se debe al uso de datos móviles, en cuyo caso procederá a desbloquear ambas cuentas.


Editado por @santy1 04-10-2015 19:43
04/10/2015 19:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
     
Go to page 1
1