Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Limpiar cookies, caché y reiniciar navegador. Date
11336 msgs.
Golden Ball
Tutorial de como limpiar cookies y cache. Probad de hacer esto cuando no se vean los comentarios de los partidos, o tengáis problemas para entrar en el juego desde alguno de los siguientes navegadores. En general, cuando tengais algun error de cosas que no se actualizan como toca, o no se muestran como deberian, probad esto lo primero.

FIREFOX
-Si tienes Firefox has de irte a Herramientas -> Limpiar el historial reciente. Seleccionas en Rango temporal a limpiar como "TODO", y luego en las casillas que hay más abajo seleccionas SOLO, caché y cookies, por ultimo le das a Limpair.

INTERNET EXPLORER
-Si tienes Internet Explorer has de irte a Herramientas -> Opciones de internet. Te vas a la Pestaña general y en la sección "Historial de navegación" hay un boton que pone "Eliminar". Te aparece una nueva ventana y pulsas "ELIMINAR ARCHIVOS" y sobre "ELIMINAR COOKIES".

GOOGLE CHROME
-Si tienes Google Chrome has de irte a la " llave inglesa"que aparece en la derecha, seleccionas Opciones, y en la pestaña "Cosas personales" pulsas sobre "Borrar datos de navegación", te aparecerá una nueva ventana y tienes que marcar solo las opciones "VACIAR CACHE" y "ELIMINAR COOKIES", en "eliminar datos de este periodo" seleccionas "TODO" y finalmente pulsas sobre: "ELIMINAR DATOS DE NAVEGACION".

En cualquiera de los navegadores, tras realizar estas acciones sería conveniente que reiniciaras el navegador.

Edito: Para los demás navegadores o para quien quiera otra explicación de los anteriores, dejo este link:
http://braulioaquino.com/2009/01/como-eliminar-cookies-y-cach

Editado por offenSuse 04-05-2010 00:44

Editado por @klad 11-05-2010 13:24

Editado por @klad 11-05-2010 13:25

Editado por @klad 11-05-2010 13:26


Editado por offenSuse 12-05-2010 18:29
02/05/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
y para que sirve esto? 02/05/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Tendrían que poner este post fijo 02/05/2010 15:41
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Tanto este hilo como el de la bolita de colores del chat son absolutamente imprescindibles... lo cuál, por otra parte, resulta triste de cojones.

Y en cuanto al que pregunta la utilidad de éste, que pruebe a borrar caché, cookies, etc cuando le desaparezca un jugador, no se le actualice el dinero tras un partido, etc... y descubrirá la utilidad.
02/05/2010 16:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Tanto este hilo como el de la bolita de colores del chat son absolutamente imprescindibles... lo cuál, por otra parte, resulta triste de cojones.

Y en cuanto al que pregunta la utilidad de éste, que pruebe a borrar caché, cookies, etc cuando le desaparezca un jugador, no se le actualice el dinero tras un partido, etc... y descubrirá la utilidad.


+1
02/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Está guay que esté chincheteado, pero una revisión ortográfica molaría... que ese "provad" duele 12/05/2010 18:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Está guay que esté chincheteado, pero una revisión ortográfica molaría... que ese "provad" duele


Tus deseos son ordenes y tus ordenes empiezan a ser constantes (bromaaa).
12/05/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Tus deseos son ordenes y tus ordenes empiezan a ser constantes (bromaaa).


Si hombre, yo que no ordeno ni mi cuarto me voy a poner en plan sargento chusquero...

12/05/2010 18:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Tus deseos son ordenes y tus ordenes empiezan a ser constantes (bromaaa).


Si hombre, yo que no ordeno ni mi cuarto me voy a poner en plan sargento chusquero...




marrano!
30/06/2010 04:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
Tus deseos son ordenes y tus ordenes empiezan a ser constantes (bromaaa).


Si hombre, yo que no ordeno ni mi cuarto me voy a poner en plan sargento chusquero...




marrano!

estoy hasta las narices de ver siempre a chiflasti...
20/10/2010 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1