Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Por qué no puedo fichar un jugador? Date
11336 msgs.
Golden Ball
Hola.

Estos son los inconvenientes que te puedes encontrar a la hora de fichar o pactar una cesión de un jugador:


RESTRICCIONES EN FICHAJES:
-----------------------------------------------
- El manager al que se lo estas intentando hacer tiene menos de 10 dias en el juego, esta protegido.
- El jugador acaba de llegar a ese equipo, tiene 24 horas de protección.
- El jugador acaba de ser renovado, tiene 24 horas de protección.
- Es un juvenil con la (R) tiene toda la temporada de protección.
- Un juvenil recién ascendido tendrá 24 horas de protección.
- Es un equipo de un manager que ha adoptado ese equipo siendo el manager antiguo, tiene 24+x horas de protección, donde X es aleatorio y menor de 24 horas.
- Es un jugador cedido.
- El equipo tiene como manager a "System Bot".
- Has compartido IP con ese equipo.
- Un manager nuevo no puede hacer multioferta hasta pasados 20 dias desde su registro.
- Aún el periodo de clausulazos esta cerrado tras el cambio de temporadas (para esto hay que estar atentos a las actualizaciones).
- No tienes suficiente dinero para realizar el traspaso.
- Si posees 25 o más jugadores en plantilla no podrás hacer fichajes.
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...
- No se pueden hacer clausulazos más de 3 categorías por debajo.
- Cuando un jugador cedido vuelve a su equipo original tiene 48 horas de protección.
- Alguno de los dos managers implicados en el traspaso aún no tiene los 8000 puntos de experiencia necesarios.
- En las multiofertas solo se pueden seleccionar jugadores media 60 o menos.


RESTRICCIONES EN CESIONES:
------------------------------------------------
- No se puede ceder si el otro manager tiene 25 en plantilla, si es seniors, no puede tener 25 seniors, y si es juvenil igualmente no podrá tener 25 juveniles.
- No se puede ceder a divisiones superiores.
- No se puede ceder a más de dos divisiones inferiores.
- No se puede ceder si has compartido IP (conexión) con el otro manager.
- El limite de cesiones es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada).
- El límite de cedidos es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada).
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo. (Esto es en teoría, en la práctica puedes ceder los que quieras).
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- En la segunda vuelta de la liga se cierra el mercado de cesiones.

Si ves alguno erróneo o incompleto no dudes en postear para aclararlo y/o añadirlo.


P.D. Si no encuentras el motivo entre los aquí expuestos deberías consultar la SECCIÓN DE ACTUALIZACIONES del foro, pues por diversos motivos pueden ser cerrados los periodos de clausulazos, cesiones, multiofertas ...

P.D. Procura siempre vender y/o comprar dentro de los precios de mercado, los cuales los puedes comprobar en la multioferta o en el mercado de subastas. Todo traspaso fuera de mercado (demasiado alto o bajo) puede ser considerado trampa y otro manager puede reportarte y en caso de que un fiscal lo corrobore puedes ser EXPULSADO. NO HAGAS TRAMPAS


Edición:
Quito esta restricción y me gustaría que me confirmarais si estoy en lo cierto:
- No se puede clausular a equipos de más de 3 categorías por debajo ni por encima. Por ejemplo: uno de 6ª no puede clausular a uno de 2ª, ni el de 2ª al de 6ª.

Según esto:
Por otro lado, se ha quitado la limitación de divisiones al fichar, que impedía a un usuario de divisiones altas clausular jugadores de las divisiones más bajas. Se había llegado a un punto que la gente se ayudaba de otros equipos puente para fichar los jugadores que quería igualmente, así que la limitación ha perdido sentido. Esta medida irá acompañada de más cambios, para ayudar a los usuarios nuevos, pero no pueden publicarse de momento, así que esperaremos al cambio de temporada.
FUENTE

Editado por offenSuse 07-03-2012 19:47
11/05/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
offenSuse dijo:
Hola. Estos son los motivos que se encuentran los managers a la hora de fichar jugadores.

Me gustaría que para ampliar mi información me digais si falta algún caso o bien es incorrecto alguno de los mismos.

¿Falta alguno?
¿Alguno de la lista es incorrecto o incompleto?


- El manager al que se lo estas intentando hacer tiene menos de 10 dias en el juego, esta protegido.
- El jugador acaba de llegar a ese equipo, tiene 24 horas de protección.
- El jugador acaba de ser renovado, tiene 24 horas de protección.
- Es un juvenil con la (R) tiene toda la temporada de protección.
- Un juvenil recién ascendido tendrá 24 horas de protección.
- Es un equipo de un manager que ha adoptado ese equipo siendo el manager antiguo, tiene 24+x horas de protección, donde X es aleatorio y menor de 24 horas.
- Es un jugador cedido.
- El equipo tiene como manager a "System Bot".
- Has compartido IP con ese equipo.
- Un manager nuevo no puede hacer multioferta hasta pasados 20 dias desde su registro.
- Aún el periodo de clausulazos esta cerrado tras el cambio de temporadas (para esto hay que estar atentos a las actualizaciones).



No tienes suficiente dinero para realizar el traspaso
12/05/2010 20:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
epascual27 dijo:
No tienes suficiente dinero para realizar el traspaso


Gracias . Si ya lo decia yo, esto va creciente cada día .
12/05/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
no se puede clausular a un jugador de un ekipo de 3 divisiones inferiores. no se exactamente como está esta norma porq me parece q la retocaron a principio de temporada. 14/05/2010 20:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
no se puede clausular a un jugador de un ekipo de 3 divisiones inferiores. no se exactamente como está esta norma porq me parece q la retocaron a principio de temporada.


Cierto, realmente la norma es:
- No se puede clausular a equipos de más de 3 categorías por debajo.

Gracias Scorpio1986, la añado .
14/05/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Scorpio1986 dijo:
no se puede clausular a un jugador de un ekipo de 3 divisiones inferiores. no se exactamente como está esta norma porq me parece q la retocaron a principio de temporada.


Cierto, realmente la norma es:
- No se puede clausular a equipos de más de 3 categorías por debajo.

Gracias Scorpio1986, la añado .


Ni por arriba.
14/05/2010 20:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Ni por arriba.


Estupendo!!!! Gracias Sa Corb.

Lo dicho, la lista cada día es más grande .
14/05/2010 20:50
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:

- Un juvenil recién ascendido tendrá 24 horas de protección.

Editado por offenSuse 14-05-2010 20:51



Yo no lo he comprobado pero según @biquingo son 24 + X

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166177
17/05/2010 23:17
  🐣 Gorillaz - Div4/Gr47
11336 msgs.
Golden Ball
ekutoru dijo:
Yo no lo he comprobado pero según @biquingo son 24 + X

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=166177


Recuerdo ese hilo, aclaré lo que era la X, pero me quedé con las ganas de aclararlo, no quise discutir a biquingo, pero yo no recuerdo nunca que nadie haya dicho eso antes. Cuando se dijo lo de la X fue en un hilo sobre los managers que cambian de equipo, no para eso.

Sin embargo si alguien más lo afirma lo añado sin problemas. Es más te digo algo, cuando hice esta pregunta "¿Alguno de la lista es incorrecto o incompleto?" estaba pensando precisamente en ese hilo .
18/05/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
¿Los usuarios Premium pueden realizar clausulazos antes de que transcurran los 10 días? Porque llevo siguiendo durante un tiempo diferentes jugadores, y a todos les hacen un clausulazo antes de que transcurran los 10 días. 25/05/2010 11:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1