Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Por qué no puedo fichar un jugador? Date
Username
43 msgs.
Child's coach
Pues no se, yo intenté ficharlo el día 23 y no me dejaba. Y ya digo, no es la primera vez que me pasa, no lo entiendo. Pensé que los usuarios Premium tenían bula en esos 10 días y podían hacer clausulazos, pero si me decís que no, ya no entiendo nada. 25/05/2010 12:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Engel dijo:
Pues no se, yo intenté ficharlo el día 23 y no me dejaba. Y ya digo, no es la primera vez que me pasa, no lo entiendo. Pensé que los usuarios Premium tenían bula en esos 10 días y podían hacer clausulazos, pero si me decís que no, ya no entiendo nada.


Si eso fuese así no veas el pollo que se montaría en el foro . Hay tantos motivos de restricción a la hora de fichar que unas veces puede ser poruno y otras por otro, fijate que ahora ni habia caido en la renovación y lo más probable es que fuese eso, otro día puede ser un ascenso, otro día ...
25/05/2010 12:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Las 24h después de un clausulazo no son exactas es algo más. Los 10 días solo se aplican cuando el usuario es nuevo y cuentan desde que el usuario se da de alta. 25/05/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No se, seguiré intentandolo, pero me da rabia porque ya he perdido 2 o 3 jugadores esperando. Estaré más atento a todo la próxima vez. Gracias por la ayuda y viva LOST. 25/05/2010 12:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Añado las restricciones en cesiones. Si alguien sabe de alguna más o he errado en alguna que no dude en comunicarlo. 26/05/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Voy al mercado y quiero fichar a un jugador y me sale un mensaje de que no puedo negociar con ese equipo, creo que no se cumple ningun aspecto de los mencionados en la lista, ¿por qué podría ser? 26/05/2010 15:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JAGOAL dijo:
Voy al mercado y quiero fichar a un jugador y me sale un mensaje de que no puedo negociar con ese equipo, creo que no se cumple ningun aspecto de los mencionados en la lista, ¿por qué podría ser?


¿Subasta o compra directa?

Edito: He mirado tu equipo y tienes 24 jugadores en tu plantilla de seniors, ¿tienes algún jugador ya pujado anteriormente o clausulado?

Editado por offenSuse 26-05-2010 16:45
26/05/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Subasta. He leido que puede ser porque hayamos compartido IP en alguna red tipo TRABAJO o UNIVERSIDAD, pero digo yo, que al no tener nada que ver con mi equipo ni ser yo usuario de los dos equipos porque no me permite fichar?? 26/05/2010 16:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
JAGOAL dijo:
Subasta. He leido que puede ser porque hayamos compartido IP en alguna red tipo TRABAJO o UNIVERSIDAD, pero digo yo, que al no tener nada que ver con mi equipo ni ser yo usuario de los dos equipos porque no me permite fichar??


Si habeis compartido conexión (aunque no os conozcais) no podreis, es una forma de evitar traspasos fraudulentos y otros tipos de trampas.
26/05/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pues es la única lógica que le veo, al tener el otro equipo mi misma región, creo que será eso, pero la verdad que no entiendo mucho porque es así, no me queda otra que buscar otro jugador entonces... 26/05/2010 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3