Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Por qué no puedo fichar un jugador? Date
11336 msgs.
Golden Ball
JAGOAL dijo:
Pues es la única lógica que le veo, al tener el otro equipo mi misma región, creo que será eso, pero la verdad que no entiendo mucho porque es así, no me queda otra que buscar otro jugador entonces...


Creo que no viste lo que edite en mi primera respuesta hacia tí:


Edito: He mirado tu equipo y tienes 24 jugadores en tu plantilla de seniors, ¿tienes algún jugador ya pujado anteriormente o clausulado?
26/05/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
No, porque me deja entrar a otras pujas, y consultarlas, solo me pasa con ese jugador de ese equipo. Muchas gracias. 26/05/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAGOAL dijo:
No, porque me deja entrar a otras pujas, y consultarlas, solo me pasa con ese jugador de ese equipo. Muchas gracias.


Pero te deja pujar?
26/05/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
¿Como se puede fichar a un jugador que este en el ultimo año? 28/05/2010 18:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Joan Torres dijo:
¿Como se puede fichar a un jugador que este en el ultimo año?


Pagando la cláusula, o esperando a que no lo renueve el otro usuario, saldrá a subasta en la temporada 6.
28/05/2010 18:33
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Gracias amigo!! muy eficiente tu respuesta ademas voy a aprender algo mas D 30/05/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Quiero fichar un jugador de un equipo cuyo manager tiene más de un año de antigüedad. He mirado el historial del jugador y me pone "Equipo de origen" (ha sido creado) ayer a X hora. He visto que ayer han creado muchos jugadores para ese equipo. Ahora mismo no me deja hacer clausulazo, ¿cuánto tiempo tengo que esperar? 17/06/2010 13:43
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Engel dijo:
Quiero fichar un jugador de un equipo cuyo manager tiene más de un año de antigüedad. He mirado el historial del jugador y me pone "Equipo de origen" (ha sido creado) ayer a X hora. He visto que ayer han creado muchos jugadores para ese equipo. Ahora mismo no me deja hacer clausulazo, ¿cuánto tiempo tengo que esperar?


Pues parece que es el caso 24+x que se da cuando un manager antiguo recibe un nuevo equipo.

Son 24 horas y un tiempo aleatorio entre 1 segundo y 24 horas.
17/06/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
1749 msgs.
International
offenSuse dijo:
Hola.

Estos son los inconvenientes que te puedes encontrar a la hora de fichar o pactar una cesión de un jugador:

RESTRICCIONES EN CESIONES:
------------------------------------------------
.
- El limite de cesiones es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada).
- El límite de cedidos es de 3 juveniles y 3 seniors (en total 6, tres de cada).
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo.

Editado por offenSuse 03-06-2010 15:05


Offen estás seguro de esto q escribiste el mes pasado??
03/07/2010 16:27
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
11336 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
Offen estás seguro de esto q escribiste el mes pasado??


Yo me basé en escribirlo en las actualizaciones, tanto en la de hace dos temporadas cuando se crearón las cesiones como en las actualizaciones de esta temporada donde cambiaron a 3 de cada. De todos modos esto esta totalmente abierto a correcciones. Si crees que es distinto comentalo y lo corrijo si se confirma. Yo no soy experto en cesiones jejejeje.
03/07/2010 17:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4