Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
Username
9686 msgs.
Golden Ball
Lo comento con otros usuarios y estamos todos igual.

Ni limpiar caché, ni reiniciar móvil, utilizar contraseña guardada o entrarla manualmente...cada día hay que intentar entrar 10-12 veces hasta que el juego te deja entrar.

Se está mirando respecto?
12/10/2023 17:29
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
39093 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Lo comento con otros usuarios y estamos todos igual.

Ni limpiar caché, ni reiniciar móvil, utilizar contraseña guardada o entrarla manualmente...cada día hay que intentar entrar 10-12 veces hasta que el juego te deja entrar.

Se está mirando respecto?


Yo pensaba que era solo a mi 😢

12/10/2023 18:04
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
609 msgs.
MVP of the game
AZpichon dijo:
Lo comento con otros usuarios y estamos todos igual.

Ni limpiar caché, ni reiniciar móvil, utilizar contraseña guardada o entrarla manualmente...cada día hay que intentar entrar 10-12 veces hasta que el juego te deja entrar.

Se está mirando respecto?


+1 es imposible entrar al juego yo tengo 3 navegadores chorme, edge y firefox y voy probando .... una locura...


12/10/2023 21:22
  Equipo 55537 - Div3/Gr14
Username
3491 msgs.
Best scorer
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien 12/10/2023 21:45
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
171 msgs.
Substitute
Hasta hoy yo no he podido entrar, ni borrando caché, ni probando otros navegadores ni nada ... Esto es una verguenza, ya ni se puede acceder...


Y dejarse de tonterias de borrar caché y pamplinas de esas porque no son vuestros navegadores, son ellos los que tienen el problema con el servidor, si no prueben a entrar en el servidor inglés y ese problema no existe.

Yo tengo 4 navegadores instalados, 4 y uno de ellos es de pago, el Avast Secure Browser y el problema es de ellos del servidor, que no cuenten despues tonteria de borrar caché ni milongas de esas, porque no.

Editado por manito1992 13-10-2023 09:43
13/10/2023 09:06
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
609 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien


Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker
13/10/2023 09:43
  Equipo 55537 - Div3/Gr14
Username
171 msgs.
Substitute
afortunado1992 dijo:
laboral dijo:
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien


Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker



Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo
13/10/2023 09:44
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
3491 msgs.
Best scorer
manito1992 dijo:
afortunado1992 dijo:
laboral dijo:
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien


Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker



Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo



Yo no digo que el problema no sea de ellos.
Solo he comentado la forma para poder entrar y no pegarse 1 dia sin poderlo hacer
13/10/2023 11:38
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
9686 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
manito1992 dijo:
afortunado1992 dijo:
laboral dijo:
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien


Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker



Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo



Yo no digo que el problema no sea de ellos.
Solo he comentado la forma para poder entrar y no pegarse 1 dia sin poderlo hacer

Cómo es lo de entrar a través del 3? Hay que estar registrado en ese? Gracias
13/10/2023 11:58
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
19331 msgs.
Golden Ball
probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas 13/10/2023 12:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
1