Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
Username
3494 msgs.
Best scorer
AZpichon dijo:
laboral dijo:
manito1992 dijo:
afortunado1992 dijo:
laboral dijo:
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien


Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker



Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo



Yo no digo que el problema no sea de ellos.
Solo he comentado la forma para poder entrar y no pegarse 1 dia sin poderlo hacer

Cómo es lo de entrar a través del 3? Hay que estar registrado en ese? Gracias


No es necesario.
Solo hay que ir a la pantalla de inicio del 3 y desde esa pantalla se puede ir a este.
13/10/2023 12:08
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
171 msgs.
Substitute
laboral dijo:
AZpichon dijo:
laboral dijo:
manito1992 dijo:
afortunado1992 dijo:
laboral dijo:
Yo borrando historial y entrando luego a traves del 3 funciona bien


Ya pero si borras el historial y demás, a lo mejor jodes otras aplicaciones como tu contraseña de gmail o de hotmail, etc... que yo uso el ordenador para muchas más cosas que el striker



Exactamente y que ese no es el problema, el problema lo tienen ello con el acceso, o lo tienen restringido o algo



Yo no digo que el problema no sea de ellos.
Solo he comentado la forma para poder entrar y no pegarse 1 dia sin poderlo hacer

Cómo es lo de entrar a través del 3? Hay que estar registrado en ese? Gracias


No es necesario.
Solo hay que ir a la pantalla de inicio del 3 y desde esa pantalla se puede ir a este.



Yo lo he probado pero ami almenos no me funciona, ya que te redirige al mismo enlace de logueo del servidor español que es este:

https://es.strikermanager.com/index2.php


Este fallo lleva pasando bastante tiempo pero yo hasta hoy no he encontrado la forma de entrar nadamas que modo incognito y borrando caché de un navegador que ni uso.
13/10/2023 12:12
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
3494 msgs.
Best scorer
Pues a mi me funciona asi.
Solo lo utilizo cuando me falla el sistema tradicional.
Eso si, hay que borrar el historial del todo, no vale con borarlo parcial. Y despues de borrar vas a la pantalla de inicio del 3 y entras al clasic desde esa pantalla, te redirige a la tradicional y entras sin problema. Al menos a mi me funciona.
Entiendo que es un coñazo pero asi al menos puedes entrar mas o menos rapido
13/10/2023 12:18
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
171 msgs.
Substitute
laboral dijo:
Pues a mi me funciona asi.
Solo lo utilizo cuando me falla el sistema tradicional.
Eso si, hay que borrar el historial del todo, no vale con borarlo parcial. Y despues de borrar vas a la pantalla de inicio del 3 y entras al clasic desde esa pantalla, te redirige a la tradicional y entras sin problema. Al menos a mi me funciona.
Entiendo que es un coñazo pero asi al menos puedes entrar mas o menos rapido



Lo del tema de borrar caché no lo dije por ningun usuario, si no por la gente que exculpa el servidor y nos achaca el problema a los usuarios...

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1332985

Editado por manito1992 13-10-2023 12:21
13/10/2023 12:21
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
9686 msgs.
Golden Ball
Lo que no puede ser que todo el mundo lleve tiempo teniendo mil problemas para entrar al juego y no se busque una solución. Esto hasta donde yo sé sigue siendo un negocio, vaya manera de llevarlo que tienes la puerta cerrada hace tiempo y le pides al que quiera entrar que la rompa a pedradas 13/10/2023 12:26
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
609 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas


yo entro con la pierna izquierda levantada y el brazo derecho en el suelo, anda que no hago gimnasia he adelgazao 3 kilos en una semana, mejor que el gym
13/10/2023 12:38
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
AZpichon dijo:
Lo que no puede ser que todo el mundo lleve tiempo teniendo mil problemas para entrar al juego y no se busque una solución. Esto hasta donde yo sé sigue siendo un negocio, vaya manera de llevarlo que tienes la puerta cerrada hace tiempo y le pides al que quiera entrar que la rompa a pedradas



Porque son unos incompetentes, tuvieron el mejor simulador de manager y ellos solo lo hunden, todo el tiempo invertido en el striker 2 y el striker 3 lo hubiesen invertido en este o crear algo parecido a este ... pero no ... intenta comprar balones de oro, ahi no hay nunca problemas ni fallas, para coger el dinerito 0 problemas, pero para escuchar a los usuarios nada.
13/10/2023 12:38
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar 13/10/2023 12:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
609 msgs.
MVP of the game
manito1992 dijo:
AZpichon dijo:
Lo que no puede ser que todo el mundo lleve tiempo teniendo mil problemas para entrar al juego y no se busque una solución. Esto hasta donde yo sé sigue siendo un negocio, vaya manera de llevarlo que tienes la puerta cerrada hace tiempo y le pides al que quiera entrar que la rompa a pedradas



Porque son unos incompetentes, tuvieron el mejor simulador de manager y ellos solo lo hunden, todo el tiempo invertido en el striker 2 y el striker 3 lo hubiesen invertido en este o crear algo parecido a este ... pero no ... intenta comprar balones de oro, ahi no hay nunca problemas ni fallas, para coger el dinerito 0 problemas, pero para escuchar a los usuarios nada.


este striker no da dinero excepto las primas que meten los de primera que están picados unos con otros y los gatitos con las busquedas avanzadas de juves.... el resto no gasta ni un balón, no es rentable y punto ya lo han dicho por activa y por pasiva
13/10/2023 12:40
  - Div/Gr
Username
3494 msgs.
Best scorer
afortunado1992 dijo:
Makay dijo:
probad a entrar con el modo incognito. Yo ya lo he hecho 2 veces y de momento a la primera y sin problemas


yo entro con la pierna izquierda levantada y el brazo derecho en el suelo, anda que no hago gimnasia he adelgazao 3 kilos en una semana, mejor que el gym


🤣🤣🤣
13/10/2023 12:40
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 23
2