Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
  Forum » General » Dificultad entrar al juego desde el móvil  Date
Username
3494 msgs.
Best scorer
afortunado1992 dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.

Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar?


Lo digo porque normalmente los @ suelen defender el juego, no es muy normal verlos quejarse.
Simplemente me ha chocado, nafa mas

Pero como quieres qu defendamos esto,defendemos otras cosas,pero esto que vamos a defender


En eso tienes razon


los @ no son devs nuriaangela tiene razón tiene los mismos problemas para entrar que el resto, lo de borrar caché no funciona habrá que entrar haciendo el pino


Perdonad mi ignorancia, borrar cache es lo mismo que borrar el historial? Tengo una edad y algunos terminos me confunden🤣🤣
13/10/2023 12:53
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
609 msgs.
MVP of the game
yo ya ni compito me cansé de este juego y más ahora con los problemas para entrar, me he enviciado al 3 y no tengo tiempo para tanto striker ni veo los partidos, estoy con delanteros jóvenes entrenándolos y poco más... estoy en tercera y creo que voy camino a cuarta 13/10/2023 12:54
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
La primera chapuza empezó con la app,llevamos meses y no se arregló,luego esto que para entrar,hay veces que a la 1 y luego días que te cuesta todo el día,y yo personalmente me estoy cansando de estar así,y esta es mi opinión como usuario,ni como @ ni como leches



Y eso conllevará a la perdida de más y más usuarios, parece que es lo que quieren vaya.

Y yo el primero que he estado por rescindir contratos a todos mis jugadores y a tomar porculo todo.
13/10/2023 12:55
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
609 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
afortunado1992 dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
laboral dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo hay días que no puedo entrar en todo el día,y cada día se quitan las ganas de jugar


Pues menos mal que eres @.

Y que tiene que ver la @ para entrar al juego,hoy tengo prefería para entrar?


Lo digo porque normalmente los @ suelen defender el juego, no es muy normal verlos quejarse.
Simplemente me ha chocado, nafa mas

Pero como quieres qu defendamos esto,defendemos otras cosas,pero esto que vamos a defender


En eso tienes razon


los @ no son devs nuriaangela tiene razón tiene los mismos problemas para entrar que el resto, lo de borrar caché no funciona habrá que entrar haciendo el pino


Perdonad mi ignorancia, borrar cache es lo mismo que borrar el historial? Tengo una edad y algunos terminos me confunden🤣🤣


pues si borras caché y borras historial puede que te pida la contraseña del correo de hotmail y gmail que para mí es 1000000000000 de veces más importante mi correo electrónico que los strikers, si te la sabes no hay problema, pero yo no me acuerdo de mi contraseña de gmail....
13/10/2023 12:57
  - Div/Gr
Username
3494 msgs.
Best scorer
afortunado1992 dijo:
yo ya ni compito me cansé de este juego y más ahora con los problemas para entrar, me he enviciado al 3 y no tengo tiempo para tanto striker ni veo los partidos, estoy con delanteros jóvenes entrenándolos y poco más... estoy en tercera y creo que voy camino a cuarta


Osea que estas haciendo lo que aparentemente estan pretendiendo.
13/10/2023 12:57
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
609 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
afortunado1992 dijo:
yo ya ni compito me cansé de este juego y más ahora con los problemas para entrar, me he enviciado al 3 y no tengo tiempo para tanto striker ni veo los partidos, estoy con delanteros jóvenes entrenándolos y poco más... estoy en tercera y creo que voy camino a cuarta


Osea que estas haciendo lo que aparentemente estan pretendiendo.


he competido hasta subir a segunda y creo que tenía equipo para subir a primera media 96 y a tope de habilidades pero me cansé, ,puse todo a cero y ahora tengo media 92 sin habis, y estoy con una táctica de 5 delanteros para entrenar...

visto como está el panorama en primera con tanta prima prefiero ni competir, me dedico a entrenar jugadores.... cada cual que haga lo que quiera
13/10/2023 13:01
  - Div/Gr
Username
3494 msgs.
Best scorer
Yo acabo de bajar de 2 tambien.
He preparado el equipo para intentar ascender esta tempo otra vez, pero si no lo logro seguramente hare como tu y me dedicare a entrenar los PO que es lo que mas me motiva🤣🤣🤣
13/10/2023 13:05
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
609 msgs.
MVP of the game
laboral dijo:
Yo acabo de bajar de 2 tambien.
He preparado el equipo para intentar ascender esta tempo otra vez, pero si no lo logro seguramente hare como tu y me dedicare a entrenar los PO que es lo que mas me motiva🤣🤣🤣


yo he pasado de media 96 y tener 4000 millones a media 92 y tener 2000 poner todo a cero es lo peor jajajjajaja pero me da lo mismo
13/10/2023 13:13
  - Div/Gr
Username
1103 msgs.
International
La impresión que tengo de todo esto es que nos vayamos al nuevo simulador y que quieren eliminar el Classic.
Me pasa igual para poder entrar al juego...es vergonzoso e inaceptable esta situación.
13/10/2023 13:48
  ☠️San Cristóbal C - Div3/Gr6
609 msgs.
MVP of the game
segun dijo oboka en este servidor ganan de media 20 euros al año por cada manager y en el nuevo hay gente que se ha gastado 1200 euros en una parcela.... las matemáticas no fallan...

Editado por afortunado1992 13-10-2023 13:51
13/10/2023 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
4