Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Eliminado Date
Username
1878 msgs.
International
Yo no reservo titulares porque salvo el portero y el MDF, tengo prácticamente duplicado el equipo.
Lo que sí hago, como mucha más gente, es jugar lunes y viernes con unos y miércoles y fines de semana con otros, pero por cuestión de cansancio.
Mira los partidos anteriores y verás los cambios.
Y si miras la plantilla, cambiar un jugador de 95 por uno de 94, no creo que sea "reservar" jugadores.
26/02/2023 16:09
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Osea que yo no he tenido depósitos,pero puedo quejarme por los que meten primas o están metiendo pasta constatelnte o no puedo quejarme de nada si llevo más tiempo que ellos,aquí el juego da la opción de primar,que parece absurdo la excusa que ponéis para primar,no será mejor que digáis que se se prima porque quiero y puedo y me da la gana,que no porque llevas más tiempo que tú,porque lo mismo el otro lleva 8 años y yo llevo 2 y llevo metido 500euros y el otro no ha metido nada,el tiempo en striker y viendo tu equipo y donde andas sin meter pasta, no estarías hay,así que di simplemente que es porque quierses,e no hay que poner excusas 26/02/2023 16:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
594 msgs.
MVP of the game
dosfenomeno dijo:
Yo no reservo titulares porque salvo el portero y el MDF, tengo prácticamente duplicado el equipo.
Lo que sí hago, como mucha más gente, es jugar lunes y viernes con unos y miércoles y fines de semana con otros, pero por cuestión de cansancio.
Mira los partidos anteriores y verás los cambios.
Y si miras la plantilla, cambiar un jugador de 95 por uno de 94, no creo que sea "reservar" jugadores.


Son 3o4 puntos de diferencia de titulares a suplentes y vi que los mejores tuyos estaban a 99 energia si por analizar todo de mi rival y decidir hacer eso esta mal.. En fin
26/02/2023 16:22
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Osea que yo no he tenido depósitos,pero puedo quejarme por los que meten primas o están metiendo pasta constatelnte o no puedo quejarme de nada si llevo más tiempo que ellos,aquí el juego da la opción de primar,que parece absurdo la excusa que ponéis para primar,no será mejor que digáis que se se prima porque quiero y puedo y me da la gana,que no porque llevas más tiempo que tú,porque lo mismo el otro lleva 8 años y yo llevo 2 y llevo metido 500euros y el otro no ha metido nada,el tiempo en striker y viendo tu equipo y donde andas sin meter pasta, no estarías hay,así que di simplemente que es porque quierses,e no hay que poner excusas


Podré decir lo que quiera o tambien me tienen que decir que decir? Y javi quien lleva 500e metidos?
26/02/2023 16:26
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
10485 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que yo no he tenido depósitos,pero puedo quejarme por los que meten primas o están metiendo pasta constatelnte o no puedo quejarme de nada si llevo más tiempo que ellos,aquí el juego da la opción de primar,que parece absurdo la excusa que ponéis para primar,no será mejor que digáis que se se prima porque quiero y puedo y me da la gana,que no porque llevas más tiempo que tú,porque lo mismo el otro lleva 8 años y yo llevo 2 y llevo metido 500euros y el otro no ha metido nada,el tiempo en striker y viendo tu equipo y donde andas sin meter pasta, no estarías hay,así que di simplemente que es porque quierses,e no hay que poner excusas


Podré decir lo que quiera o tambien me tienen que decir que decir? Y javi quien lleva 500e metidos?

Más de 1 y más de 2...
26/02/2023 16:29
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que yo no he tenido depósitos,pero puedo quejarme por los que meten primas o están metiendo pasta constatelnte o no puedo quejarme de nada si llevo más tiempo que ellos,aquí el juego da la opción de primar,que parece absurdo la excusa que ponéis para primar,no será mejor que digáis que se se prima porque quiero y puedo y me da la gana,que no porque llevas más tiempo que tú,porque lo mismo el otro lleva 8 años y yo llevo 2 y llevo metido 500euros y el otro no ha metido nada,el tiempo en striker y viendo tu equipo y donde andas sin meter pasta, no estarías hay,así que di simplemente que es porque quierses,e no hay que poner excusas


Podré decir lo que quiera o tambien me tienen que decir que decir? Y javi quien lleva 500e metidos?

Puedes decir lo que quieras,lo que valen excusas tontas como que llevas más tiempo que yo,y sabes lo que es un ejemplo?pues es lo que he puesto con lo que delos 500,porque yo no sé el dinero que llevas,eso sí,si quieres que me moje sin problema,es bastante,eso sí es cosa tuya y se agradece así jugamos al juego
26/02/2023 16:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10485 msgs.
Golden Ball


Tal cual 🙄
26/02/2023 16:29
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
594 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
Alex Solsona dijo:
@nuriaangela dijo:
Osea que yo no he tenido depósitos,pero puedo quejarme por los que meten primas o están metiendo pasta constatelnte o no puedo quejarme de nada si llevo más tiempo que ellos,aquí el juego da la opción de primar,que parece absurdo la excusa que ponéis para primar,no será mejor que digáis que se se prima porque quiero y puedo y me da la gana,que no porque llevas más tiempo que tú,porque lo mismo el otro lleva 8 años y yo llevo 2 y llevo metido 500euros y el otro no ha metido nada,el tiempo en striker y viendo tu equipo y donde andas sin meter pasta, no estarías hay,así que di simplemente que es porque quierses,e no hay que poner excusas


Podré decir lo que quiera o tambien me tienen que decir que decir? Y javi quien lleva 500e metidos?

Puedes decir lo que quieras,lo que valen excusas tontas como que llevas más tiempo que yo,y sabes lo que es un ejemplo?pues es lo que he puesto con lo que delos 500,porque yo no sé el dinero que llevas,eso sí,si quieres que me moje sin problema,es bastante,eso sí es cosa tuya y se agradece así jugamos al juego


si es un ejemplo genial, pero hay que aclararlo porque parecia mas una afirmacion y gastarse dinero no te asegura nada, hay un trabajo detras de dedicacion en cuanto a clausular ojala fuese tan sencillo como pagar y ya.Pero yo no me meto con nadie si se a gastado mas o menos no viene al caso ese tema,tampoco pedi que nadie se moje en ese aspecto,pero nada que siga el linchamiento xDD
26/02/2023 16:44
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Ahhh perdón eso no viene al caso el dinero que se ha metido,pero para decir que has primado porque llevas menos que el,o si han tenido depósitos eso,si?es para saber cuál viene al caso la próxima vez, 26/02/2023 16:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Y que claro que me parece fenomenal que primes,yo lo que si que crítico es la excusa que has puesto,ya te digo prefiero que se diga que primo porque es una opción del juego y me da la gana hacerlo,que poner excusas que creo que no son reales,porque no es lo mismo un año de un tío activo que uno que no lo es,de un tío que mete pasta que otro que no la mete,de uno que tiene conocidos y le pasan avanzadas a otro que no conoce,hay gente aquí que lleva 10 años y sigue jugando con básicas,así que excusas de tiempo y etc no vale,has primado porque has querido has tenido oportunidad,y lo has visto jodido así de claro 26/02/2023 16:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3