Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Eliminado Date
Username
58484 msgs.
Golden Ball
DYNAMO G dijo:

Primar, de conformidad con lo que establecen las normas del juego, es reglamentario, pero a mí también me parece una vergüenza. Es un instrumento creado únicamente para recaudar dinero y que adultera la competición

Conmigo no te hizo falta, te lo agradezco
26/02/2023 12:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Dije lo de vergüenza porque se supone que en Primera estáis los 20 mejores equipos y si tienes que recurrir a las primas es que no estás muy seguro de ello.
Por lo demás todo bien.

Lo que es una verguenza son las excusas que ponen: “primar para equilibrar un partido”
26/02/2023 12:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10485 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo con lo de que primar no sé que no sé cuánto... Yo tampoco lo comparto ni lo haría...
Eso sí, es una herramienta más del juego que está al alcance de todos, entonces no se puede hablar de vergüenza, si te sancionan un jugador y recurres la tarjeta para que pueda jugar es una vergüenza? Si se te lesiona un jugador y lo infiltras para recuperarlo es una vergüenza? Los que contrataron depósitos en su día y se forraron es una vergüenza? Los que amplían la línea de crédito con balones para tener más pasta es una vergüenza?
Pues no, son herramientas abiertas a todos, otra cosa es la opinión que cada uno tengamos de ellas, yo no utilizo ninguna de ellas... Tan sencillo que si sabes que cierto manager te va a primar pues haz tu lo mismo con él y así estás en igualdad, pero no puedes quejarte por una herramienta que tú no usas cuando está a tu alcance
26/02/2023 12:58
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
136 msgs.
Substitute
Es sólo mi opinión, pero considero que todas esas herramientas que indicas entran dentro de lo aceptable y me parece lógico que el juego recaude dinero. Pero las primas que influyen directamente en el partido y merman a tu rival adulteran la competición. Por otro lado, no me parece bien entrar en una pugna para ver quién prima más, creo que no tiene sentido 26/02/2023 13:25
  Dynamo Danzig - Div1/Gr1
Username
10485 msgs.
Golden Ball
Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero al ser una herramienta al alcance de todos no da ventaja a ninguno porque todos lo pueden usar...
Aparte, esto es striker y es lo que hay, con sus virtudes y sus defectos, para todos por igual
26/02/2023 13:55
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6560 msgs.
Golden Ball

yo independientemente de mi opinion....jeje no me mola meterme en la gestion de ningun manager, al igual que no me mola que se metan en la mia...jeje

lo que quiero decir es que...cada maestrillo, su librillo!! en todos los aspectos de este "juego gratuito" con "extras de pago", no? y mas si todos llevamos años por aqui, y nos va bien con nuestra forma de hacerlo, estilo y somos managers de exito....jajaja

este debate, es casi tan viejo como nuestro querido simulador!!!....jajaja y ahi teneis la prueba:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1018535&inicio=0

verano de 2013!! que tiempos aquellos señores!!....jajaja

en fin, solo añadir a modo de info...jeje que si primamos, lo que hacemos es:

- o sea cada prima (50 balones de coste) le baja 2 puntos de moral a cada jugador del equipo rival, vale?

por eso, meter solo 1 pues no te asegura la victoria si el equipo rival tiene mucho mas nivel de plantilla o de avanzada, vale? yo siempre he escuchado que minimo 5 primas, que le bajaria la moral 10 puntos a cada jugador rival y por ende, a la media general de la alineacion...jeje

y de ultimas, ya que decidis hacerlo, hacedlo bien, eh!!...jajjaaj ya que la simulacion se crea 5 minutos antes de la hora de nuestro partido!!...que por eso ya no te deja entrar a tu alineacion siquiera....

por ello, y para que tengan "efecto" si tenemos el partido, por ejemplo a las 12:00 de la mañana y la simulacion se empieza a las 11:55, hay que hacerlo antes!!!...jeje

26/02/2023 14:53
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
58484 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Estoy de acuerdo con lo de que primar no sé que no sé cuánto... Yo tampoco lo comparto ni lo haría...
Eso sí, es una herramienta más del juego que está al alcance de todos, entonces no se puede hablar de vergüenza, si te sancionan un jugador y recurres la tarjeta para que pueda jugar es una vergüenza? Si se te lesiona un jugador y lo infiltras para recuperarlo es una vergüenza? Los que contrataron depósitos en su día y se forraron es una vergüenza? Los que amplían la línea de crédito con balones para tener más pasta es una vergüenza?
Pues no, son herramientas abiertas a todos, otra cosa es la opinión que cada uno tengamos de ellas, yo no utilizo ninguna de ellas... Tan sencillo que si sabes que cierto manager te va a primar pues haz tu lo mismo con él y así estás en igualdad, pero no puedes quejarte por una herramienta que tú no usas cuando está a tu alcance

Bueno la diferencia es que una prima en vez de beneficiar a tu equipo perjudica al otro; de hecho si alguna vez habeis recibido 10 vereis que es complicado recuperar moral para el dia siguiente xD

Y luego esta que afecta directamente al partido; todo lo demas es circumstancial que pueden hacer que tengas mejor o peor equipo pero no te hace ganar partidos

Editado por IF 26-02-2023 15:46
26/02/2023 15:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1878 msgs.
International
Se están sacando cosas de contexto.
Lo de "vergüenza" se debe a que mi equipo está en Segunda y el de Álex está en Primera.
Es como si el Barsa jugando contra el Hospitalet (un equipo que me cae fenomenal) pusiera primas para ganar.
¡¡¡Coño, si eres de Primera, demuestra que eres de Primera!!!
26/02/2023 15:55
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
Yo lo unico que veo mas injusto, es la gente que lleva desde que abrio striker y en su dia se benefició de depósitos y que ahora los que somos nuevos en este juego ya no podemos usarlo, eso si marcó diferencias, pero es lo que hay, asi era cuando entre en este juego, por lo cual no veo sentido ni quejarme. Pero algo que todos disponen para usar...si tengo una alineacion mas alta de media con la que consegui llegar a primera y mi equipo "b" es mucho mas bajo de media y ademas priorizo liga por lo que no reservo titulares para copa, como si en este caso el rival,totalmente respetable y entendible cada uno como reparta sus minutos a sus jugadores y por eso dije, igualo condiciones.Y el resultado que tuve me dio la razón, por lo cual todas las demas opiniones me parecen genial, pero de ahi a calificarme como vergonzoso pues ya lo veo ridículo y no es ninguna escusa porque no tengo porque dárselas a nadie.Hay que saber ganar y también perder. Pero primar a tu equipo es algo que existe en el futbol totalmente legal, por lo cual no es nada que uplay se invente por ganar dinero.(Mi opinión) 26/02/2023 16:01
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
594 msgs.
MVP of the game
dosfenomeno dijo:
Se están sacando cosas de contexto.
Lo de "vergüenza" se debe a que mi equipo está en Segunda y el de Álex está en Primera.
Es como si el Barsa jugando contra el Hospitalet (un equipo que me cae fenomenal) pusiera primas para ganar.
¡¡¡Coño, si eres de Primera, demuestra que eres de Primera!!!


Esa comparativa es idónea mira las medias de ambos y las plantillas de barsa y hospitalet jajaja
26/02/2023 16:02
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2