Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Eliminado Date
Username
10486 msgs.
Golden Ball
jmjjaen dijo:
noubak dijo:
jmjjaen dijo:
IF dijo:
Alex Solsona dijo:
Yo lo unico que veo mas injusto, es la gente que lleva desde que abrio striker y en su dia se benefició de depósitos y que ahora los que somos nuevos en este juego ya no podemos usarlo, eso si marcó diferencias, pero es lo que hay, asi era cuando entre en este juego, por lo cual no veo sentido ni quejarme. Pero algo que todos disponen para usar...si tengo una alineacion mas alta de media con la que consegui llegar a primera y mi equipo "b" es mucho mas bajo de media y ademas priorizo liga por lo que no reservo titulares para copa, como si en este caso el rival,totalmente respetable y entendible cada uno como reparta sus minutos a sus jugadores y por eso dije, igualo condiciones.Y el resultado que tuve me dio la razón, por lo cual todas las demas opiniones me parecen genial, pero de ahi a calificarme como vergonzoso pues ya lo veo ridículo y no es ninguna escusa porque no tengo porque dárselas a nadie.Hay que saber ganar y también perder. Pero primar a tu equipo es algo que existe en el futbol totalmente legal, por lo cual no es nada que uplay se invente por ganar dinero.(Mi opinión)

El 10/08/2020 vendiste un jugador por 6.000.000.000€ cuando tu compra maxima no superaba los 600.000.000€ por lo que creo que sacaste mas redito que cualesquiera con los depositos xD y no llevabas ni 1 año, a ver quien en sus primeros meses tiene ya 6kk en caja (yo no los tuve nunca en mis 2 etapas). No te puedes considerar precisamente pobre…


que curioso,,Alex Solsona te eestan empezando a conocer a ti y a tus artimañas......solo hay que rascar.. un poco


A unos se les conoce rascando un poco, a otros no hace falta ni eso...

Madre mía messiesta, a que viene ahora remover algo de febrero? Luego te quejas de que te digan que solo te metes en follones...
Llegas tarde y como un elefante en una cacharreria

El espacio tiempo,no importa....lo curioso es que ese malager se quejara....sinceramente Noubak me da igual lo que pienses o lo que digas...con todo el respeto te lo digo...me incumbe porque a mi este manager me ha primado dos veces esta temporada...y 10 primas hace que sea imposible ganar a cualquiera aparte de no recuperar..y primar en copa y en la final..no me parece lo mas correcto....y yo follon no armo,digo lo que pienso....igual que tu...pero justamente me hace gracia que tu lo defiendes..porque relamente no sabeis la mitad de toda la verdad.....buena noches


Vamos a ver messiesta, como te quejas de que te han primado dos veces un manager cuando tú en el último partido has metido 11 primas? Que pretendes, poder hacerlo tú y que a ti no te lo hagan?

Mira, yo he perdido el ascenso a primera porque en el último partido me han metido 11 primas, no me has oído quejarme ni una vez, al contrario, felicitar a Milito7 por su ascenso y la próxima vez intentar no jugarmela en la última jornada.
Es una herramienta más del juego, yo no creo en ellas y no las uso, el que quiera usarla para eso está, yo no lo critico...

Hay que ser más humilde y menos aún acusar públicamente de artimañas a un manager, ni a Álex solsona ni a ninguno, que todos sabemos cómo va esto y del pie que cogea cada uno, para denunciar se hace por el cauce legal si no te expones a salir escaldado como te pasa siempre
15/04/2023 10:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4575 msgs.
Best scorer
Cierro que el hilo se ha ido completamente del sentido inicial. 16/04/2023 18:09
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6