Go to page 1 ... 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
19331 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
En cuanto a striker.....

Hoy resulta que mi rival por el ascenso ha pinchado y va y striker decide que el cuarto por la cola me gane de paliza. Vaya cambio en la segunda vuelta striker no quiere que ascienda


Culpa del Madrid también. Y del Var 😁😁
06/07/2020 22:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@Rico85 dijo:
En cuanto a striker.....

Hoy resulta que mi rival por el ascenso ha pinchado y va y striker decide que el cuarto por la cola me gane de paliza. Vaya cambio en la segunda vuelta striker no quiere que ascienda


Culpa del Madrid también. Y del Var 😁😁

O de Benzema
06/07/2020 22:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19331 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@Rico85 dijo:
En cuanto a striker.....

Hoy resulta que mi rival por el ascenso ha pinchado y va y striker decide que el cuarto por la cola me gane de paliza. Vaya cambio en la segunda vuelta striker no quiere que ascienda


Culpa del Madrid también. Y del Var 😁😁

O de Benzema

Ese sigue fallando bastante.... pero una cosa que le criticaba ya hace mucho que no hay nada que decirle.
Se le ve mas enchufado, con más ganas, mas vivo, mas garra..... llámalo como quieras, pero es una cosa que ha mejorado.
06/07/2020 22:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@Rico85 dijo:
En cuanto a striker.....

Hoy resulta que mi rival por el ascenso ha pinchado y va y striker decide que el cuarto por la cola me gane de paliza. Vaya cambio en la segunda vuelta striker no quiere que ascienda


Culpa del Madrid también. Y del Var 😁😁

O de Benzema

Ese sigue fallando bastante.... pero una cosa que le criticaba ya hace mucho que no hay nada que decirle.
Se le ve mas enchufado, con más ganas, mas vivo, mas garra..... llámalo como quieras, pero es una cosa que ha mejorado.

Y que no está Ronaldo por eso se le ve más, si tirara penaltis y faltas estaría de los máximos goleadores
06/07/2020 22:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas noches chavales...poco tiempo para dedicaros...os leo de pasada y poco más....Enhorabuena a los ascendidos y a los que vais consiguiendo los objetivos!!! Al resto mucho animo!!

Por cierto...le interesa a alguien un MDF para una temporada de media 95....baratito
Saludos gentee!!
06/07/2020 22:45
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
19331 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@Rico85 dijo:
En cuanto a striker.....

Hoy resulta que mi rival por el ascenso ha pinchado y va y striker decide que el cuarto por la cola me gane de paliza. Vaya cambio en la segunda vuelta striker no quiere que ascienda


Culpa del Madrid también. Y del Var 😁😁

O de Benzema

Ese sigue fallando bastante.... pero una cosa que le criticaba ya hace mucho que no hay nada que decirle.
Se le ve mas enchufado, con más ganas, mas vivo, mas garra..... llámalo como quieras, pero es una cosa que ha mejorado.

Y que no está Ronaldo por eso se le ve más, si tirara penaltis y faltas estaría de los máximos goleadores

La excusa de Ronaldo. Ya hemos hablado de eso y sabes que no me vale. Suarez juega con messi y más quisiera benzema marcar y tener la chispa que tiene suarez.
06/07/2020 22:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
17305 msgs.
Golden Ball
Posiblemente tendremos la baja de anseda,no es seguro,pero habrá k buscar candidatos
Saludos
06/07/2020 22:58
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
@Rico85 dijo:
En cuanto a striker.....

Hoy resulta que mi rival por el ascenso ha pinchado y va y striker decide que el cuarto por la cola me gane de paliza. Vaya cambio en la segunda vuelta striker no quiere que ascienda


Culpa del Madrid también. Y del Var 😁😁

O de Benzema

Ese sigue fallando bastante.... pero una cosa que le criticaba ya hace mucho que no hay nada que decirle.
Se le ve mas enchufado, con más ganas, mas vivo, mas garra..... llámalo como quieras, pero es una cosa que ha mejorado.

Y que no está Ronaldo por eso se le ve más, si tirara penaltis y faltas estaría de los máximos goleadores

La excusa de Ronaldo. Ya hemos hablado de eso y sabes que no me vale. Suarez juega con messi y más quisiera benzema marcar y tener la chispa que tiene suarez.

No son comparable, Suárez es un DLC y Benzema para mi es un segunda punta y ojalá Suárez tuviera la visión de juego y lectura que tiene Benzema, sería buena dupla y compatible los 2
06/07/2020 23:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
7972 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Posiblemente tendremos la baja de anseda,no es seguro,pero habrá k buscar candidatos
Saludos



Anseda lo deja o nos deja?
06/07/2020 23:21
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
17305 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Posiblemente tendremos la baja de anseda,no es seguro,pero habrá k buscar candidatos
Saludos



Anseda lo deja o nos deja?

Puede k las 2 cosas
06/07/2020 23:29
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919 ... 3157
1916