Go to page 1 ... 1911, 1912, 1913, 1914, 1915, 1916, 1917 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17305 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Mamones. .. yyo vendo calidad 🤣
Ya he vendido uno,animaros pedazos de makinas medias +95 pon un crack en tu equipo..



Pero van con el andador o hay que comprarselo aparte? Los cuidados intensivos y el entierro a cargo de quien corre?

Eso ya es cosa tuya, viene en las escrituras 🤣🤣🤣



Maldita sea la letra pequeña jajaja

Jajaja
06/07/2020 21:12
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4498 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Mamones. .. yyo vendo calidad 🤣
Ya he vendido uno,animaros pedazos de makinas medias +95 pon un crack en tu equipo..



Pero van con el andador o hay que comprarselo aparte? Los cuidados intensivos y el entierro a cargo de quien corre?

Eso ya es cosa tuya, viene en las escrituras 🤣🤣🤣



Maldita sea la letra pequeña jajaja

Jajaja

Esperando oferta...
06/07/2020 21:14
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
7972 msgs.
Golden Ball
Ya que estamos en plan mercado:


Cedo este DFC la proxima temporada:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42129617

este DFD:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42189441

y este DLI:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287


Y vendo otro DFC:
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019


Busco un MDF (cedido o fichado) y un MO +93
06/07/2020 21:20
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

La justificación del árbitro es que el de Ramos es involuntario... De ahí la polémica...


Gran justificacion porque el que le hacen a Marcelo resulta que el defensa lo hace queriendo o el que hace Coquelin tambien es adrede.

Son penaltis todos, queriendo o sin querer. Pero a unos se lo pitan y a otros no.

PD: Se que lo comento tarde pero es lo que hay, no me da para seguiros el ritmo
06/07/2020 21:27
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
@nuriaangela dijo:
perydpp dijo:
a mi me parece que jugar cada 3 dias y a 30 graditos o mas en muchos sitios ojito que me parace una burrada.

y ojo que cobran una pasta los jugadores y no andan con pico y pala y eso pero quien ponga los horarios que ponga todos a las 21:00 horas y santas pascuas

Pery que opina de los penaltis?


a mi el que le pitan al madrid pues ......., me da la sensacion de que se va a por el balon, yno deberia ser pero claro si te llevas por delante al jugador o impides el avance....
sinceramente no lo tengo claro, te pone el var, a camara lenta y parece que revientas al jugador cuando lo que hubo no es mucho.
hay muchas faltas asi en el medio del campo y no se pita, o abrazos en ,los corners que son mas penaltis.
si te lo pitan pues te lo comes y si no pues te quejas.

lo que si es que deberian tener un protocolo, no puede ser que se pite eso, y en el siguiente partido no, o ni se vea en el var.
o se pitan todos o ningunho



Se pitan todos menos los pisotones que hece el Madrid, que esos son sin querer queriendo
06/07/2020 21:29
  - Div/Gr
Username
4313 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
perydpp dijo:
@nuriaangela dijo:
perydpp dijo:
a mi me parece que jugar cada 3 dias y a 30 graditos o mas en muchos sitios ojito que me parace una burrada.

y ojo que cobran una pasta los jugadores y no andan con pico y pala y eso pero quien ponga los horarios que ponga todos a las 21:00 horas y santas pascuas

Pery que opina de los penaltis?


a mi el que le pitan al madrid pues ......., me da la sensacion de que se va a por el balon, yno deberia ser pero claro si te llevas por delante al jugador o impides el avance....
sinceramente no lo tengo claro, te pone el var, a camara lenta y parece que revientas al jugador cuando lo que hubo no es mucho.
hay muchas faltas asi en el medio del campo y no se pita, o abrazos en ,los corners que son mas penaltis.
si te lo pitan pues te lo comes y si no pues te quejas.

lo que si es que deberian tener un protocolo, no puede ser que se pite eso, y en el siguiente partido no, o ni se vea en el var.
o se pitan todos o ningunho



Se pitan todos menos los pisotones que hece el Madrid, que esos son sin querer queriendo

Como os dolió lo de pedja 😁😁😁😁

Editado por chistera_1979 06-07-2020 21:33
06/07/2020 21:33
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
La temporada que viene no se que hacer con este jugador,

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40199319

rico ya no va a entrenar medios, yo entrenado defensas le puedo meter 2 de robar balón y 1 o 2 de correr para subirle el robo, los otros parámetros lis tiene ya altos, me quedaría subirle el regate que también le sube con robar balón y correr pero no le podría meter control balón,

La pregunta es, lo cederíais 1 temporada más, o le bastaría en mi equipo con esos entrenos??


Lo podrias ceder otra temporada, recuerda que es progre 95. Esta a nada de 93 de media y llegara a 95 si sigues entrenandolo a full.

Por cierto puedes ponerle una habilidad cuando quieras
06/07/2020 21:36
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
petillo dijo:
sprivado dijo:
jaskier dijo:
buenas a todos que os vaya bien el lunes y que ganen los que lo necesiten osea a empt, sprivado , petillo , peter y juanillo que se juegan descenso y ascenso los demas no lloreis tanto y dejar a los demas , suerte

Gracias!!!!


Gracias Jaskier!!!...nosotros hemos cumplido ganando nuestro partido por 5-2 a igual que los dos primeros de la general. del cual, el segundo gano 2-4 al cuarto con lo que me complica mucho el remoto ascenso!!!!....

Pese a eso iremos a saco!!!!!....ya que el miércoles juego contra el segundo!!!!!....sólo me vale ganar, ganar y ganar!!!!!...


Vamos petillo que puedes y tienes opciones siuuuuuu
06/07/2020 21:37
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
@Rico85 dijo:
perydpp dijo:
@nuriaangela dijo:
perydpp dijo:
a mi me parece que jugar cada 3 dias y a 30 graditos o mas en muchos sitios ojito que me parace una burrada.

y ojo que cobran una pasta los jugadores y no andan con pico y pala y eso pero quien ponga los horarios que ponga todos a las 21:00 horas y santas pascuas

Pery que opina de los penaltis?


a mi el que le pitan al madrid pues ......., me da la sensacion de que se va a por el balon, yno deberia ser pero claro si te llevas por delante al jugador o impides el avance....
sinceramente no lo tengo claro, te pone el var, a camara lenta y parece que revientas al jugador cuando lo que hubo no es mucho.
hay muchas faltas asi en el medio del campo y no se pita, o abrazos en ,los corners que son mas penaltis.
si te lo pitan pues te lo comes y si no pues te quejas.

lo que si es que deberian tener un protocolo, no puede ser que se pite eso, y en el siguiente partido no, o ni se vea en el var.
o se pitan todos o ningunho



Se pitan todos menos los pisotones que hece el Madrid, que esos son sin querer queriendo

Como os dolió lo de pedja 😁😁😁😁

Editado por chistera_1979 06-07-2020 21:33


Pedja?? Venga ya jajajaja

Hay que ser realistas, mirar el partido del otro dia contra el Valencia, primero roban, luego meten 3 y no pasa nada porque han marcado 3. Algun iluminado que quiera intentar justificar porque se anula el gol del Valencia cuando van 0-0?? Porque Maxi no interviene en la jugada pero habia que echarle un cable al Madrid, como resulta que el Valencia esta jugando tan bien.... encima necesitan ayuda como si no pudieran ganar 3-1 sin hacer trampas.
06/07/2020 21:43
  - Div/Gr
Username
4498 msgs.
Best scorer

Yo si no veo nada mejor,te podria acoger el dfc,dejame q empeice o busque pprque me hace falta un dfc para la próxima
06/07/2020 21:44
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 1911, 1912, 1913, 1914, 1915, 1916, 1917 ... 3157
1914