Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Los títulos de los hilos son adecuados? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:



Ya existe el ban del foro.


pero a los que hacen y escriben donde les sale de .... no los entra el ban



Fue una medida disuasoria, como los gases lacrimogenos. Ahora se usa con cabeza.
23/07/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:



Ya existe el ban del foro.


pero a los que hacen y escriben donde les sale de .... no los entra el ban



Fue una medida disuasoria, como los gases lacrimogenos. Ahora se usa con cabeza.


gatillo facil siempre hay, pek fue baneado y retenido y ahora no, igual mereceria alguna disculpa por parte de mas de un usuario/fiscal
23/07/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:



Ya existe el ban del foro.


pero a los que hacen y escriben donde les sale de .... no los entra el ban



Fue una medida disuasoria, como los gases lacrimogenos. Ahora se usa con cabeza.


gatillo facil siempre hay, pek fue baneado y retenido y ahora no, igual mereceria alguna disculpa por parte de mas de un usuario/fiscal


Ha sido como un ban,no? Lo bueno, es que al final el motivo por el cual fue investigado, se acabo cumpliendo. No has visto las sanciones?
23/07/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:



Ya existe el ban del foro.


pero a los que hacen y escriben donde les sale de .... no los entra el ban



Fue una medida disuasoria, como los gases lacrimogenos. Ahora se usa con cabeza.


gatillo facil siempre hay, pek fue baneado y retenido y ahora no, igual mereceria alguna disculpa por parte de mas de un usuario/fiscal


Ha sido como un ban,no? Lo bueno, es que al final el motivo por el cual fue investigado, se acabo cumpliendo. No has visto las sanciones?


hace tiempo que he dejado de mirarlas, la verdad, lo que me ha parecido ver es que el sigue teniendo su equipo, por tanto, no seria culpable, o eso creo yo no? por tanto igual ha habido gatillos y lenguas faciles y largas por ese orden.

pero bueno informame tu de las sanciones
23/07/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:



Ya existe el ban del foro.


pero a los que hacen y escriben donde les sale de .... no los entra el ban



Fue una medida disuasoria, como los gases lacrimogenos. Ahora se usa con cabeza.


gatillo facil siempre hay, pek fue baneado y retenido y ahora no, igual mereceria alguna disculpa por parte de mas de un usuario/fiscal


Ha sido como un ban,no? Lo bueno, es que al final el motivo por el cual fue investigado, se acabo cumpliendo. No has visto las sanciones?


hace tiempo que he dejado de mirarlas, la verdad, lo que me ha parecido ver es que el sigue teniendo su equipo, por tanto, no seria culpable, o eso creo yo no? por tanto igual ha habido gatillos y lenguas faciles y largas por ese orden.

pero bueno informame tu de las sanciones


No tenian porque quitarle el equipo. Si yo mañana dejo el juego y con lo que saque de las subastas te quiero clausular tus jugadores, no seria culpa tuya. Con sancion economica, por los beneficios, seria suficiente.
23/07/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
GARGOLES dijo:



Ya existe el ban del foro.


pero a los que hacen y escriben donde les sale de .... no los entra el ban



Fue una medida disuasoria, como los gases lacrimogenos. Ahora se usa con cabeza.


gatillo facil siempre hay, pek fue baneado y retenido y ahora no, igual mereceria alguna disculpa por parte de mas de un usuario/fiscal


Ha sido como un ban,no? Lo bueno, es que al final el motivo por el cual fue investigado, se acabo cumpliendo. No has visto las sanciones?


hace tiempo que he dejado de mirarlas, la verdad, lo que me ha parecido ver es que el sigue teniendo su equipo, por tanto, no seria culpable, o eso creo yo no? por tanto igual ha habido gatillos y lenguas faciles y largas por ese orden.

pero bueno informame tu de las sanciones


No tenian porque quitarle el equipo. Si yo mañana dejo el juego y con lo que saque de las subastas te quiero clausular tus jugadores, no seria culpa tuya. Con sancion economica, por los beneficios, seria suficiente.


estamos hablando de dos cosas diferentes, o eso creo.

pek, fue retenido, señalado en los propios foros, por fiscal/usuarios, si ahora no es culpable, o eso creo yo no? pues se deberia dar un pasito atras y reconocer algunas cositas
23/07/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estamos hablando de dos cosas diferentes, o eso creo.

pek, fue retenido, señalado en los propios foros, por fiscal/usuarios, si ahora no es culpable, o eso creo yo no? pues se deberia dar un pasito atras y reconocer algunas cositas


Eso nunca pasara. Las retenciones son preventivas. Y dejemos ya de hablar de este tema en el foro.
23/07/2010 23:12
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
elmusiquo dijo:
Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos.


Totalmente de acuerdo, otros son pura demagogia, otros de género apocalítico,...
30/07/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
yo tengo una duda.empeze antes de ayer con el juego y e exo un par de fixajes,me kedan 15.000 €.mirando en finanzas e visto k a lo largo de la semana voy a gastar unos 900.000 mas de los k voy a ingresar.si me kedo en numeros rojos,el juego se termina o ay alguna penalizacion? 22/01/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
darkstein dijo:
Manolobarve dijo:
lo que pasa es que ya estamos cansados que todos los partidos nos lesiones los jugadores o los expulsen . en mi caso todos los partidos me lesionan o me expulsan e los jugadores defensas . no se si el manager del otro equipo tiene preferencia y yo no . entonces tengo que perder porque si expulsan el dfc el dlc contrario tiene toda una ventana para hacer gol . estoy de acuerdo perder pero de una manera legal . al temler ni tarjeta amarilla le sacaron el proximo partido me toca con el nogales que cuyo manager se anuncia en la ventana central donde anuncia estriker ojala que si pierdo que pierda de una manera legal porque ese ya me gano el primer partido de una manera increible . gracias y perdonen


No he podido evitarlo.
He mirado tu equipo y en 14 partidos, 7 expulsados y 3 lesionados. Sinceramente cosas peores he visto.
Otra cosa dices que te expulsan los defensas. Solo te lo han expulsados 2 veces en estos 14 partidos y siempre es el mismo, por algo será.
Por cosas como estas es por lo que esta este post en cierta parte, nos quejamos mucho y muy rapido, cuando siempre hay cosas peores.

Te pondre otro ejemplo, entre ayer y hoy he visto 2 personas;
- una quejandose de los clausulazos, que los prohibiesen puesto que hoy le habian clausulado a uno de bueno. Lastima indagué y vi que el tambien habia clausulado.
- Otra diciendo que le gustaria que los equipos expulsados se bannearan inmediatamente. El porque? decia que ese equipo le podia arrebatar el ascenso.

Que que quiero decir con esto?. Que solo nos quejamos cuando nos molesta nosotros. Los clausulazos, partidos perdidos y equipos expulsados que siguen ganando partidos hay a diario, y nunca nadie se queja hasta que no le molesta a el mismo.

Todos hemos peridido, y se nos han lesionado jugadores. Hay soluciones para ello.


Respecto a lo de la persona que dices que se quejaba porque queria que los equipos expulsados se bannear inmediatamente espero que no lo digas por mi, porque en tal caso has tergiversado un poco bastante mis palabras, porque si lo dices por mi, mi comentario fue preguntando cuanto tardaban en expulsar a un manager despues de "x" tiempo sin conexion , se me contesto que 30 y 40 dias ( dos personas diferentes ) y mi respuesta fue que ojala fueran 30 asi porque ese equipo podria darme guerra, en ningun momento reclame nada ni dije nada, lo puedes comprobar,. Fue un simple deseo como tu puedes desear que al equipo contrario se le lesione un jugador importante para tener mas posibilidad de ganar, no llore para que lo echaran ni creo que sea un gran ejemplo para poner, aunque con tus palabras si que puede ser, pero no son las reales, en el caso que no lo digas por mi ( aunque por fechas me concuerda con mi post ) entonces pido disculpas

Saludos

Editado por TomasLopez 17-03-2011 18:09

Editado por TomasLopez 17-03-2011 18:13
17/03/2011 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5