Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ¿Los títulos de los hilos son adecuados? Date
Username
245 msgs.
Substitute
tiki dijo:
+1 al ban del foro. Porque muchas veces el titulo no tiene nada que ver nada con el contenido, entre otras cosas.


Sí, y también porque a veces por el título no tienes ni p... idea sobre el contenido del post. O son títulos a propósito para llamar la atención.

+1 tambíen a la propuesta de sanción temporal.
26/02/2010 14:46
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
+1 ban del foro a mensajes donde no corresponden,titulos inadecuados,no respetar reglas del foro,etc 26/02/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
up 27/02/2010 15:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
up

¡¡¡Pero por favor, QUE ESTÁ PEGADO!!!

Si hubiera ban de foro te llevabas uno ahora mismo. Por spamear.
27/02/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
lo que pasa es que ya estamos cansados que todos los partidos nos lesiones los jugadores o los expulsen . en mi caso todos los partidos me lesionan o me expulsan e los jugadores defensas . no se si el manager del otro equipo tiene preferencia y yo no . entonces tengo que perder porque si expulsan el dfc el dlc contrario tiene toda una ventana para hacer gol . estoy de acuerdo perder pero de una manera legal . al temler ni tarjeta amarilla le sacaron el proximo partido me toca con el nogales que cuyo manager se anuncia en la ventana central donde anuncia estriker ojala que si pierdo que pierda de una manera legal porque ese ya me gano el primer partido de una manera increible . gracias y perdonen 03/03/2010 21:42
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr25
Username
80 msgs.
Rookie
Manolobarve dijo:
lo que pasa es que ya estamos cansados que todos los partidos nos lesiones los jugadores o los expulsen . en mi caso todos los partidos me lesionan o me expulsan e los jugadores defensas . no se si el manager del otro equipo tiene preferencia y yo no . entonces tengo que perder porque si expulsan el dfc el dlc contrario tiene toda una ventana para hacer gol . estoy de acuerdo perder pero de una manera legal . al temler ni tarjeta amarilla le sacaron el proximo partido me toca con el nogales que cuyo manager se anuncia en la ventana central donde anuncia estriker ojala que si pierdo que pierda de una manera legal porque ese ya me gano el primer partido de una manera increible . gracias y perdonen







Volviendo al tema del hilo,
creo que estarían bien baneos temporales 24h, 48h, una semana y que tras una acumulación de estos se procediera al ban permanente.
03/03/2010 21:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Manolobarve dijo:
lo que pasa es que ya estamos cansados que todos los partidos nos lesiones los jugadores o los expulsen . en mi caso todos los partidos me lesionan o me expulsan e los jugadores defensas . no se si el manager del otro equipo tiene preferencia y yo no . entonces tengo que perder porque si expulsan el dfc el dlc contrario tiene toda una ventana para hacer gol . estoy de acuerdo perder pero de una manera legal . al temler ni tarjeta amarilla le sacaron el proximo partido me toca con el nogales que cuyo manager se anuncia en la ventana central donde anuncia estriker ojala que si pierdo que pierda de una manera legal porque ese ya me gano el primer partido de una manera increible . gracias y perdonen


No he podido evitarlo.
He mirado tu equipo y en 14 partidos, 7 expulsados y 3 lesionados. Sinceramente cosas peores he visto.
Otra cosa dices que te expulsan los defensas. Solo te lo han expulsados 2 veces en estos 14 partidos y siempre es el mismo, por algo será.
Por cosas como estas es por lo que esta este post en cierta parte, nos quejamos mucho y muy rapido, cuando siempre hay cosas peores.

Te pondre otro ejemplo, entre ayer y hoy he visto 2 personas;
- una quejandose de los clausulazos, que los prohibiesen puesto que hoy le habian clausulado a uno de bueno. Lastima indagué y vi que el tambien habia clausulado.
- Otra diciendo que le gustaria que los equipos expulsados se bannearan inmediatamente. El porque? decia que ese equipo le podia arrebatar el ascenso.

Que que quiero decir con esto?. Que solo nos quejamos cuando nos molesta nosotros. Los clausulazos, partidos perdidos y equipos expulsados que siguen ganando partidos hay a diario, y nunca nadie se queja hasta que no le molesta a el mismo.

Todos hemos peridido, y se nos han lesionado jugadores. Hay soluciones para ello.
03/03/2010 22:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
No he podido evitarlo.
He mirado tu equipo y en 14 partidos, 7 expulsados y 3 lesionados. Sinceramente cosas peores he visto.
Otra cosa dices que te expulsan los defensas. Solo te lo han expulsados 2 veces en estos 14 partidos y siempre es el mismo, por algo será.
Por cosas como estas es por lo que esta este post en cierta parte, nos quejamos mucho y muy rapido, cuando siempre hay cosas peores.

¿Puedes hacer esa cuenta en mi equipo, que no me quejo?
03/03/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:

¿Puedes hacer esa cuenta en mi equipo, que no me quejo?


Dentro de poco va a empezar a cobrar por servicios de investigación xD
03/03/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Sidrin dijo:
up

¡¡¡Pero por favor, QUE ESTÁ PEGADO!!!

Si hubiera ban de foro te llevabas uno ahora mismo. Por spamear.


se nota el amor por todos los sitios del foro
03/03/2010 22:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2