Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ¿Los títulos de los hilos son adecuados? Date
3 msgs.
Ball boy
Hola managers!! Apuntaros a la liga nacional para los fines de semana que ya sólo nos quedan 5 huecos por llenar, os aseguro buenos partidos y un nivel de asistencia alto.
un saludo a tod@s!!
03/05/2011 18:34
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Babo_Bro dijo:
Hola managers!! Apuntaros a la liga nacional para los fines de semana que ya sólo nos quedan 5 huecos por llenar, os aseguro buenos partidos y un nivel de asistencia alto.
un saludo a tod@s!!

Esto no va aqui amigo, va en off-topic.
Un saludo!
03/05/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
LuisTurina dijo:
@elmusiquo dijo:
Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos.

Yo estoy a favor de sancionar de forma temporal en el foro a los usuarios que hacen estas cosas, así como a algún otro que hace cosas similares sin abrir hilos nuevos. Si hay ban de chat, ¿por qué no de foro?. Porque "esto ya cansa... "

21/09/2011 00:41
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
elmusiquo dijo:
Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos.

28/09/2011 02:14
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Algunos se quejan que con una media muy superior al contrario, han perdido, diciendo que este no es un juego real.

Que emoción tendría el fútbol, si el Madrid y Barça no perdiesen ni empatasen nunca, por que son muy superiores a los demás?
19/11/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Yo tambien estoy de acuerdo en sansionar a todos aquellos que lo hagan
08/12/2011 00:47
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
miro el equipo que me ha ganado es mucho pero en calidad y la temporada pasada igual tengo una media de 76 y me gana cualquiera da verguenza por favor.
he cambiado la tactica y voy a ver que tal pero estoy desanimado el simulador deja q desear y la gente q diga que va bien q se lo haga mirar
23/01/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kikillo87 dijo:
miro el equipo que me ha ganado es mucho pero en calidad y la temporada pasada igual tengo una media de 76 y me gana cualquiera da verguenza por favor.
he cambiado la tactica y voy a ver que tal pero estoy desanimado el simulador deja q desear y la gente q diga que va bien q se lo haga mirar


¿Y esto a que viene comentarlo aqui? No, en serio...
23/01/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Bien yo no he dicho timo pero ahora q lo leo me hace gracia.
Yo solo digo q es digno de ver mi temporada pasada fue de chiste y el comienzo de esta promete.
ESTO ES DE AUPA ESTOY DESEANDO VER LOS PROGRESOS DE STRIKERMANAGER.
MI PREGUNTA ES Q SI LO SEGUIRE FLIPANDO


24/01/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Kikillo87 dijo:
Bien yo no he dicho timo pero ahora q lo leo me hace gracia.
Yo solo digo q es digno de ver mi temporada pasada fue de chiste y el comienzo de esta promete.
ESTO ES DE AUPA ESTOY DESEANDO VER LOS PROGRESOS DE STRIKERMANAGER.
MI PREGUNTA ES Q SI LO SEGUIRE FLIPANDO



Este no es el sitio para poner esto Kikillo87.
24/01/2012 02:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6