Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » ¿Los títulos de los hilos son adecuados? Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos. 19/02/2010 18:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos.

Yo estoy a favor de sancionar de forma temporal en el foro a los usuarios que hacen estas cosas, así como a algún otro que hace cosas similares sin abrir hilos nuevos. Si hay ban de chat, ¿por qué no de foro?. Porque "esto ya cansa... "
19/02/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
+1 al ban del foro. Porque muchas veces el titulo no tiene nada que ver nada con el contenido, entre otras cosas.
19/02/2010 19:14
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
@elmusiquo dijo:
Tenemos que tener todos más cuidado con los títulos de los hilos del tipo "Esto huele...", "Esto es un timo, un engaño".... que últimamente están proliferando muchas veces en los foros y hasta ahora han salido impunes; ya que una mala racha de expulsiones, lesiones, pérdidas de partidos... no es para tanto como para poner timo, robo y calificativos de esa índole ya que afortunadamente este idioma es inmensamente rico para usar muchas más palabras sin tener que utilizar siempre los mismos calificativos, sin que se menoscabe el derecho a la libertad de expresión que todos tenemos.

Yo estoy a favor de sancionar de forma temporal en el foro a los usuarios que hacen estas cosas, así como a algún otro que hace cosas similares sin abrir hilos nuevos. Si hay ban de chat, ¿por qué no de foro?. Porque "esto ya cansa... "


+1000000
19/02/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
me parece correcta vuestra opinion,pero si os dais cuenta de quien son los que solo se dedican a poner cosas asi os dareis cuenta que son gente que pasan desapercibidas en el juego y de pronto cuando algo les va mal aparecen por primera vez en el foro solo para poner esas chorradas que ni merecen ser contestadas.
por ascender con equipos que no lo merecen no entraron a poner nada,ahora que les va de culo porque sus equipos no meren estar en esa division se quejan xd.
es lo que hay y siempre lo hara
19/02/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Se podria sancionar a quien abre un hilo en el foro que no corresponde. El general parece todo menos un foro de debate. 19/02/2010 19:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
+1 al ban temporal de foro 21/02/2010 17:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joder, si existiese eso de sancionar a la peña en el foro me replantearía muchas cosas en esta vida .. xD

+4815162342
24/02/2010 00:38
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Joder, si existiese eso de sancionar a la peña en el foro me replantearía muchas cosas en esta vida .. xD
+4815162342

Liam, te echo mucho de menos... Pásate por sugerencias. Y he borrado algunos, porque eran todos iguales...
24/02/2010 01:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
apoyo la medida asi no tengo q estar yo posteando en contra de esos post y q me tiren luego de las orejas,los q me tienen ya enfilado ^^ 26/02/2010 14:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1