Go to page 1, 2, 3, 4 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Abro este hilo para ir poniendo rumores, noticias, etc. Sobre posibles fichajes en este periodo.

Ya hay un hilo de fútbol, pero quiero dedicar este exclusivamente a los fichajes y evitar mensajes relacionados con Messi, Ronaldo, la undécima, IF y el Barcelona, tripletes, dobletes, etc.

Podremos ir poniendo noticias así como los jugadores que nos gustaría que nuestro equipo contrate a ver si alguien puede aportar más sobre jugadores que conozcamos poco y suenen para nuestro equipo y cosas por el estilo.

Todo vale, Primera división, segunda, los grandes de Europa...

A ver si de aquí sale un hilo guapo.
06/06/2016 18:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Empiezo poniendo un fichaje de mi equipo que está prácticamente hecho, al parecer esta semana se hará oficial la cesión de NAHUEL, del Villarreal al Sporting.

El jugador ya ha debutado con la roja y al parecer jorge Meré habría recomendado su fichaje al coincidir con el en la convocatoria.

También se ha visto a Niño Rodríguez, director deportivo del Sporting, en el partido que enfrentó al Alcorcon con el Elche (4-1). A ver si ha visto algo interesante.
06/06/2016 18:57
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
34585 msgs.
Golden Ball
He leído por ahí que Morata sería una opción para el Atléti 06/06/2016 19:12
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
6864 msgs.
Golden Ball
Pues yo creo que el Zaragoza tiene que fichar a unos 20 jugadores eso tirando por lo corto, por que despues de la verguenza del sabado ningun jugador de la actual plantilla es digno de llevar esa camiseta 06/06/2016 19:14
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr2
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
He leído por ahí que Morata sería una opción para el Atléti


Del Atleti se dice que el cholo se queda a cambio de no vender y montar un equipo mejor si cabe. No sería una locura Morata, pero... no tendrá una cláusula anti-atleti y anti-Barça de esas que le gustan alos tito flo?
06/06/2016 19:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
34585 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
OGM99 dijo:
He leído por ahí que Morata sería una opción para el Atléti


Del Atleti se dice que el cholo se queda a cambio de no vender y montar un equipo mejor si cabe. No sería una locura Morata, pero... no tendrá una cláusula anti-atleti y anti-Barça de esas que le gustan alos tito flo?


Espero que no recuperen a Costa. El "San Benito" de equipo marrullero parece que iba despareciendo
06/06/2016 19:56
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
2968 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
OGM99 dijo:
He leído por ahí que Morata sería una opción para el Atléti


Del Atleti se dice que el cholo se queda a cambio de no vender y montar un equipo mejor si cabe. No sería una locura Morata, pero... no tendrá una cláusula anti-atleti y anti-Barça de esas que le gustan alos tito flo?

Hasta donde yo sé no tiene esa cláusula, pero irá a donde diga (en gran parte) el Madrid, así que me extrañaría que recalara en el Atleti, aunque sí me gustaría.
06/06/2016 20:47
  - Div/Gr
Username
19331 msgs.
Golden Ball
Ibrahimovich dice k el dia 7 va a decir un bombazo (refiriendose a donde jugara la proxima temporada)

Yo digo k se lo trae el Floren para el Madrid
06/06/2016 21:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
11701 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ibrahimovich dice k el dia 7 va a decir un bombazo (refiriendose a donde jugara la proxima temporada)

Yo digo k se lo trae el Floren para el Madrid


el día 7 es mañana,
06/06/2016 23:07
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
Username
34585 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Makay dijo:
Ibrahimovich dice k el dia 7 va a decir un bombazo (refiriendose a donde jugara la proxima temporada)

Yo digo k se lo trae el Floren para el Madrid


el día 7 es mañana,


Se dice que el United
06/06/2016 23:08
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 34
1