Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
1012 msgs.
International
No creo que gimenez se vaya, y si se va sera por una cifra de 50 o incluso 60 kilos, y mas sabiendo que no hay central de esa edad y con esa calidad por menos.
Yo personalmente no venderia a ninguno de los 3, creo que debemos tener minimo 3 centrales de garantias, y lucas seguramente sea un comodin en toda la zona defensiva por lo que no veo necesidad de venta de ningun central.
Ademas este año si que tendremos buenos suplentes y pienso que este año tenemos una gran plantilla y sobretodo como ningun jugador importante se ha ido van a estar compenetrados desde el minuto 0.
24/08/2016 21:13
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo de Calçahnoglu ( o como sea. ) me molaria mucho... pero me suena a querer acomodar a Koke y/o Saul al doble pivote... no se como saldría eso...

A mi me parece que es mucho humo...
El turco( yo lo dije bien ) por los partidos que vi quizás se parezca a ozil en que tiene mucha calidad y demás , pero no le mandes correr detrás del balón porque desaparece por completo.
Aunque son jugadores diferentes , pero no se , los pocos partidos que vi , creo que dos que televisaron.
Me parece un jugador vago para defender , al menos de la manera que lo pide el Atlético , que es correr correr y correr 🙈
Pero todo puede pasar 😂
24/08/2016 22:07
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Lo que zidane dijo exactamente fue, para entrar tienen que salir, y que si salian dos jugadores, era posible que entrara uno, ademas no te olvides que zidane es muy amante del juego tiki taka cule, ya que pidio consejos a pep para poder adaptar aspectos de ese estilo en su juego dinamico y de contra.

Si le tuvo que pedir a Pepe consejos de contra vamos jodidos 😂😂😂
Yo a Zidane no lo veo ni tikitaka tipo pep ni contraataque de Mou, quizás algo mas intermedio como era el Borussia de Klopp pero con menos ritmo.
O como lo de Pep pero mucho mas ofensivo.
24/08/2016 22:10
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Pero si el Atlético tiene suplentes...
Gaitan , Carrasco , Koke , Saul , Tiago , Augusto , Gabi y Correa para 4 puestos. Creo que todos podrían ser titulares fácilmente.
Arriba Griezman , Torres , Gameiro y si hace falta Correa o un media punta.
En defensa laterales suplentes versaljiko ese y Lucas (Manquillo aun no se fue cedido? 😱) Y centrales pues están Godin , Savic y Gimenez como mínimo.
No se. El único puesto que no tiene un suplente de garantías quizás sea lateral izquierdo , ya que Lucas creo que le faltan minutos.

Además pienso como Peke , yo creo que si el Cholo no fuese tan cagón en los cambios y sacara a Correa , el Atlético estaría celebrando una Champions...
Un jugador desequilibrante como es , revolucionaba el partido y el mas que nadie lo tiene que saber cuando saca a Carrasco y este le soluciona los partidos


Editado por eiradacosta 24-08-2016 22:19
24/08/2016 22:17
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1012 msgs.
International
Hombre colega, compartiras mi opinion de que thiago ya no esta para muchos trotes, va a ser un actor secundario esta temporada
Realmente solo veia como suplentes de calidad a torres y savic, el resto son normalitos tirando a buenos, de correa se sabe que es el futuro pero no creo que este preparado para ser un actor de lujo en el calderon, manquillo no es jugador del atleti en cambio lucas con minutos si
Del lateral croata poco se sabe, en el sasuolo jugo bien, pero no comparemos ni equipo ni liga porque es muy diferente
24/08/2016 22:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Hombre colega, compartiras mi opinion de que thiago ya no esta para muchos trotes, va a ser un actor secundario esta temporada
Realmente solo veia como suplentes de calidad a torres y savic, el resto son normalitos tirando a buenos, de correa se sabe que es el futuro pero no creo que este preparado para ser un actor de lujo en el calderon, manquillo no es jugador del atleti en cambio lucas con minutos si
Del lateral croata poco se sabe, en el sasuolo jugo bien, pero no comparemos ni equipo ni liga porque es muy diferente

Tiago vas a flipar esta tempo... hasta que se lesione, pero vas a flipar.. 😂
24/08/2016 22:55
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Hombre colega, compartiras mi opinion de que thiago ya no esta para muchos trotes, va a ser un actor secundario esta temporada
Realmente solo veia como suplentes de calidad a torres y savic, el resto son normalitos tirando a buenos, de correa se sabe que es el futuro pero no creo que este preparado para ser un actor de lujo en el calderon, manquillo no es jugador del atleti en cambio lucas con minutos si
Del lateral croata poco se sabe, en el sasuolo jugo bien, pero no comparemos ni equipo ni liga porque es muy diferente

Tiago no está para muchos trotes? Pues posiblemente , pero hablando de suplentes , Tiago puede ser un grandisimo suplente , lo sacas en el 60 y se come el cesped :'D
25/08/2016 00:40
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1012 msgs.
International
Pero es eso, un equipo campeon tiene que tener suplentes que salgan y sean igual que los titulares, y por eso veo necesario fichar unos cuantos jugadores cracks, ademas sabiendo que tenemos 3 competiciones por delante
Quizas en el futuro los correa, krane, theo etc... puedan ser piezas fundamentales, pero aun son jovenes, y aun deben curtirse para estar al nivel de un club contender
25/08/2016 00:58
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero es eso, un equipo campeon tiene que tener suplentes que salgan y sean igual que los titulares, y por eso veo necesario fichar unos cuantos jugadores cracks, ademas sabiendo que tenemos 3 competiciones por delante
Quizas en el futuro los correa, krane, theo etc... puedan ser piezas fundamentales, pero aun son jovenes, y aun deben curtirse para estar al nivel de un club contender

Pues Tiago lo unico que le puede fallar es el fisico , igual si juega 90 minutos , en el 45 esta muerto , pero si sale del banquillo , porque iba a rendir mal? Posiblemente rendiria mejor que muchos titulares.

No es por hacer comparacion , pero es como Totti... Totti es mucho mejor que cualquier titular de la roma , pero dificilmente aguanta 90 minutos a buen nivel ya... Por eso cuando sale del banquillo suele hacerlo bien y la Roma mejora.
25/08/2016 03:59
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34
34