Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes verano 2016 Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis
La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel.
A ver que tal...
Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían

Veo imposible que el Celta vaya a gastar 18 kilos en Vietto.

Teniendo en cuenta que está totalmente saneado , con 0 deudas , con lo que te pagan por Europa , con todos los partidos televisados que tuvo esta temporada , etc , yo lo veo posible EH... Que después igual le quedan 2 millones para fichar o así , pero...

Sí, creo que tienen ese dinero. Pero o mucho cambia la forma de pensar de Mouriño o no se va a gastar eso en un sólo jugador.
De hecho, la inflexibilidad del presidente por asegurar la economía con 0 despilfarros sería la principal razón de la salida de Torrecilla.

Pero yo creo que el celta no despilfarraba porque aún eliminó toda la deuda este año , el objetivo era limpiar la deuda y después crecer.
Este será el primer año con deuda 0 , así que...quien sabe...

Yo creo que si de verdad fuesen a invertir "fuerte", Torrecilla no se habría ido, ¿no crees?

Y se va al Betis?
Si fuese al Sevilla ahora que se va Monchi o eso parece , pues igual , pero al Betis?
Le pagarían más y como estos fichajes del Celta salieron baratos y bien , pues estaba en la agenda de varios clubes.

Supongo que le habrán convencido que a la larga el Betis invertirá más. De todos modos, el Celta en Europa invirtiendo lo mismo que hasta ahora, pues Torrecilla no lo vería. Para eso mejor empezar un proyecto nuevo, es mi idea.

De todos modos, nos fuimos mucho del tema. Yo insisto en que el Celta no pagará 18 por Vietto. xD

Yo no pienso igual , pero bueno , que a saber... Porque si le prometen a la larga invertir mas , me la juego a que será mentira , a no ser que el Betis haga una gran temporada y entre en Europa.

El Celta ya está gastando mas , con Aspas costó muchisimo llegar a los 5 millones , pero si en Invierno ya pagaron 5 por Beauveu...

Aun asi lei la noticia en AS ahora y veo que pone que será un precio muy inferior a los 20 millones , asi que nah , 18 millones no creo que paguen.
Ademas , imagino que por lo de Augusto y por la juventud de Vietto , el Celta no comprará el 100% del jugador , un 60/70% de su pase. Asi que quizas se quede en 7/8 millones , por lo que comenta AS.

Pero vamos , que a saber...
Lo que no se es donde va a jugar... Porque con Aspas , Guidetti , Beauveu , Nolito , etc...
La verdad veo mas importante reforzar la defensa
08/06/2016 02:06
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
2968 msgs.
Best scorer
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis
La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel.
A ver que tal...
Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían

Veo imposible que el Celta vaya a gastar 18 kilos en Vietto.

Teniendo en cuenta que está totalmente saneado , con 0 deudas , con lo que te pagan por Europa , con todos los partidos televisados que tuvo esta temporada , etc , yo lo veo posible EH... Que después igual le quedan 2 millones para fichar o así , pero...

Sí, creo que tienen ese dinero. Pero o mucho cambia la forma de pensar de Mouriño o no se va a gastar eso en un sólo jugador.
De hecho, la inflexibilidad del presidente por asegurar la economía con 0 despilfarros sería la principal razón de la salida de Torrecilla.

Pero yo creo que el celta no despilfarraba porque aún eliminó toda la deuda este año , el objetivo era limpiar la deuda y después crecer.
Este será el primer año con deuda 0 , así que...quien sabe...

Yo creo que si de verdad fuesen a invertir "fuerte", Torrecilla no se habría ido, ¿no crees?

Y se va al Betis?
Si fuese al Sevilla ahora que se va Monchi o eso parece , pues igual , pero al Betis?
Le pagarían más y como estos fichajes del Celta salieron baratos y bien , pues estaba en la agenda de varios clubes.

Supongo que le habrán convencido que a la larga el Betis invertirá más. De todos modos, el Celta en Europa invirtiendo lo mismo que hasta ahora, pues Torrecilla no lo vería. Para eso mejor empezar un proyecto nuevo, es mi idea.

De todos modos, nos fuimos mucho del tema. Yo insisto en que el Celta no pagará 18 por Vietto. xD

Yo no pienso igual , pero bueno , que a saber... Porque si le prometen a la larga invertir mas , me la juego a que será mentira , a no ser que el Betis haga una gran temporada y entre en Europa.

El Celta ya está gastando mas , con Aspas costó muchisimo llegar a los 5 millones , pero si en Invierno ya pagaron 5 por Beauveu...

Aun asi lei la noticia en AS ahora y veo que pone que será un precio muy inferior a los 20 millones , asi que nah , 18 millones no creo que paguen.
Ademas , imagino que por lo de Augusto y por la juventud de Vietto , el Celta no comprará el 100% del jugador , un 60/70% de su pase. Asi que quizas se quede en 7/8 millones , por lo que comenta AS.

Pero vamos , que a saber...
Lo que no se es donde va a jugar... Porque con Aspas , Guidetti , Beauveu , Nolito , etc...
La verdad veo mas importante reforzar la defensa


A no ser que Nolito salga... Pero sí, creo que la defensa es más importante. Tendría que mirar, así que te pregunto a ti por si ya lo sabes. ¿Marcelo Díaz era cedido o fichado?
08/06/2016 09:39
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
BOMBAZO DEL DIA!!!!!!!!!

FERNANDO HIERRO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO! !!!!!

08/06/2016 10:02
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
BOMBAZO DEL DIA!!!!!!!!!

FERNANDO HIERRO NUEVO ENTRENADOR DEL REAL OVIEDO! !!!!!



Pues a ver si este los pone rectos, que menuda falta de profesionalidad han tenido en la segunda vuelta...

Yo limpiaba media plantilla.

Por cierto, tiene experiencia? Solo me suena de estar por la selección como segundo entrenador o algol asi...



Editado por @santy1 08-06-2016 10:08
08/06/2016 10:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
5339 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
pepe13 dijo:
eiradacosta dijo:
El Celta fichó a Miñambres del Rayo tras la marcha de Torrecillas al Betis
La verdad que para el poco dinero que suele gastar el Rayo siempre conseguía tener un nivel.
A ver que tal...
Y sonaba Vietto para el Celta, Atlético quería cederlo y el Celta ficharlo, unos 18 millones decían

Veo imposible que el Celta vaya a gastar 18 kilos en Vietto.

Teniendo en cuenta que está totalmente saneado , con 0 deudas , con lo que te pagan por Europa , con todos los partidos televisados que tuvo esta temporada , etc , yo lo veo posible EH... Que después igual le quedan 2 millones para fichar o así , pero...

Sí, creo que tienen ese dinero. Pero o mucho cambia la forma de pensar de Mouriño o no se va a gastar eso en un sólo jugador.
De hecho, la inflexibilidad del presidente por asegurar la economía con 0 despilfarros sería la principal razón de la salida de Torrecilla.

Pero yo creo que el celta no despilfarraba porque aún eliminó toda la deuda este año , el objetivo era limpiar la deuda y después crecer.
Este será el primer año con deuda 0 , así que...quien sabe...

Yo creo que si de verdad fuesen a invertir "fuerte", Torrecilla no se habría ido, ¿no crees?

Y se va al Betis?
Si fuese al Sevilla ahora que se va Monchi o eso parece , pues igual , pero al Betis?
Le pagarían más y como estos fichajes del Celta salieron baratos y bien , pues estaba en la agenda de varios clubes.

Supongo que le habrán convencido que a la larga el Betis invertirá más. De todos modos, el Celta en Europa invirtiendo lo mismo que hasta ahora, pues Torrecilla no lo vería. Para eso mejor empezar un proyecto nuevo, es mi idea.

De todos modos, nos fuimos mucho del tema. Yo insisto en que el Celta no pagará 18 por Vietto. xD

Yo no pienso igual , pero bueno , que a saber... Porque si le prometen a la larga invertir mas , me la juego a que será mentira , a no ser que el Betis haga una gran temporada y entre en Europa.

El Celta ya está gastando mas , con Aspas costó muchisimo llegar a los 5 millones , pero si en Invierno ya pagaron 5 por Beauveu...

Aun asi lei la noticia en AS ahora y veo que pone que será un precio muy inferior a los 20 millones , asi que nah , 18 millones no creo que paguen.
Ademas , imagino que por lo de Augusto y por la juventud de Vietto , el Celta no comprará el 100% del jugador , un 60/70% de su pase. Asi que quizas se quede en 7/8 millones , por lo que comenta AS.

Pero vamos , que a saber...
Lo que no se es donde va a jugar... Porque con Aspas , Guidetti , Beauveu , Nolito , etc...
La verdad veo mas importante reforzar la defensa


A no ser que Nolito salga... Pero sí, creo que la defensa es más importante. Tendría que mirar, así que te pregunto a ti por si ya lo sabes. ¿Marcelo Díaz era cedido o fichado?

Fichado , 1,5 millones creo
Así que el medio en teoría...
Marcelo Díaz y Radoja como defensivos
Hernandez y Wass medios
Nolito, Orellana , Drazic , Bongonda , Guidetti , Beauveu , Señe , Aspas para los 4 puestos ofensivos.

Después tienes a Pape Cheik que no se si se quedará en el primer equipo y es medio en teoría pero jugo casi mas de lateral derecho xD

Pero en defensa está Cabral , Gomez y Fontas como centrales Jonny que juega dos lados , Planas izquierda y Mallo derecha.

Cedidos están Alex Lopez y David Costas , Alex Lopez si con 28 años se fue cedido , es que algún pro blema hay xD y David Costas a saber como jugó , pero yo creo que se quedará
Ya que con Luis Enrique estuvo jugando bien.

Deberían ceder a Drazic y Señe , pero para que ceder jugadores el Celta suele ser difícil encontrar equipo...

Así que la única posición necesaria es el Lateral , después arriba si se va alguno o incluso central sino se queda David Costas
08/06/2016 11:08
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Username
1530 msgs.
International
Me gusta su fichaje. Vale es su primera experiencia pero... fue un grandísimo jugador (Generelo no es por menospreciar pero llego máximo al Zaragoza ). Fue director deportivo de la Selección durante 2007 -2011 años de la Euro 2008 y el Mundial, fue director deportivo del Málaga cuando quedaron cuartos y llegaron a 1/4 de Champions y además fue segundo de Ancelotti el año pasado
Carácter tiene... aunque no tengo muy claro si apostara por la cantera.

Cuando lei la noticia ayer pense que estaban locos pero empece a pensar y de momento le veo más pros que contras a su fichaje.
08/06/2016 11:40
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Entonces hablamos ya de el efecto Hierro
este no a entrenado nada de nada, nose lo veo muy arriesgado lo unico k tiene es ser segundo de ancelotti
08/06/2016 13:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mateo9 dijo:
Me gusta su fichaje. Vale es su primera experiencia pero... fue un grandísimo jugador (Generelo no es por menospreciar pero llego máximo al Zaragoza ). Fue director deportivo de la Selección durante 2007 -2011 años de la Euro 2008 y el Mundial, fue director deportivo del Málaga cuando quedaron cuartos y llegaron a 1/4 de Champions y además fue segundo de Ancelotti el año pasado
Carácter tiene... aunque no tengo muy claro si apostara por la cantera.

Cuando lei la noticia ayer pense que estaban locos pero empece a pensar y de momento le veo más pros que contras a su fichaje.


Añade que sus buenos contactos harán que alguna perla le dejen a prestamo fijo
08/06/2016 13:56
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Mateo9 dijo:
Me gusta su fichaje. Vale es su primera experiencia pero... fue un grandísimo jugador (Generelo no es por menospreciar pero llego máximo al Zaragoza ). Fue director deportivo de la Selección durante 2007 -2011 años de la Euro 2008 y el Mundial, fue director deportivo del Málaga cuando quedaron cuartos y llegaron a 1/4 de Champions y además fue segundo de Ancelotti el año pasado
Carácter tiene... aunque no tengo muy claro si apostara por la cantera.

Cuando lei la noticia ayer pense que estaban locos pero empece a pensar y de momento le veo más pros que contras a su fichaje.


Añade que sus buenos contactos harán que alguna perla le dejen a prestamo fijo



También además el Oviedo tiene pasta.
08/06/2016 14:15
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Odegaard al Oviedo cedido :'D 08/06/2016 14:59
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 34
4