Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Barcelonés FC informa, las quejas makay en otro hilo x favor. Gracias



lo se, pero ya k un ser superior a dado señales de vida he pensado k a lo mejor se leen algo de lo k aki ponemos y a lo mejor me leen y hacen un poco de caso a ese tema de los DLC´s

ingenuidad al poder !!!!!!
15/10/2014 13:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
mickyrooney dijo:
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!

Coincido contigo en que quiten lo de las Compras Directas pero no los Depósitos.Aunque los quiten va a continuar habiendo demasiado dinero en el juego porque la gente que lleva muchos años se habrá beneficiado mucho de ellos.Sin embargo,perjudicará mucho a los que llevamos poco tiempo y ahora podemos permitirnos poner dinero en los depósitos para sacarles beneficio.
Como si no tuviéramos bastante con la bajada de los entrenos de los juveniles...parece que quieren que cada vez haya menos gente jugando.
A mi no me extrañaría que fuera una medida para ganar más balones,puesto que los jugadores que contaban con ese beneficio de los depósitos puede que no consigan el dinero suficiente y ahora tendrán que pedir créditos y gastarse balones en aumentar el límite.

Que llamas beneficiarte meter1000 o2000k?hay gente que tiene mas de40000k muchos y con los depósitos nunca les cojeras
15/10/2014 13:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
27 msgs.
Child's coach
Si es un mani-roto claro qe el deposito no te interesa. Pero pensando el plurar para toda la gente, el deposito parte de dinero qe tú ahorras, con lo qe primero has tenido qe recortar de tus gastos para poner una cantidad aceptable en tu deposito, pero si no eres capaz de llegar a ello está claro qe tampoco sabras gestionar el resto de gastos de tu equipo.
estoy a favor de sigan los depositos si sabes usarlos es un beneficio limpio y qe a todos nos beneficia por igual, solo depende de lo qe tú seas capaz de ahorrar.

En cuanto a las ventas directas, creo qe es un nido de errores y sinceramente, no hay mucha solución, por lo qe ya han dicho otros compañeros de compras pactadas y demás, con lo cual, muerto el perro se acabo la rabia. Fuera compras directas.

Un saludo
15/10/2014 13:45
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
mickyrooney dijo:
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!

Coincido contigo en que quiten lo de las Compras Directas pero no los Depósitos.Aunque los quiten va a continuar habiendo demasiado dinero en el juego porque la gente que lleva muchos años se habrá beneficiado mucho de ellos.Sin embargo,perjudicará mucho a los que llevamos poco tiempo y ahora podemos permitirnos poner dinero en los depósitos para sacarles beneficio.
Como si no tuviéramos bastante con la bajada de los entrenos de los juveniles...parece que quieren que cada vez haya menos gente jugando.
A mi no me extrañaría que fuera una medida para ganar más balones,puesto que los jugadores que contaban con ese beneficio de los depósitos puede que no consigan el dinero suficiente y ahora tendrán que pedir créditos y gastarse balones en aumentar el límite.

ya lo puse en otro comentario, si realmente hay mucha gente que depende de los depositos y no se quiere perder rapidamente muchos usuarios deberian quitar los depositos progresivamente. 1-2% de interes por temporada y en 4-7 tempos tenemos los depositos fuera y los equipos se iran adaptando a ese cambio poco a poco. debes entender que ganar dinero sin hacer nada en un juego donde se gana dinero en todos los sitios no ayuda al juego en si porque ayuda a crear un desequilibrio mayor entre los ricos y los pobres (que si que tu en depos ganaras X pero el rico ganará X+oo ).
Ademas, que coño, que estamos en un juego donde tienes que gestionar a un equipo, vendiendo en las duras y fichando en las maduras, que no todo son flors y violas como en striker. donde se ha visto un +90 en 4a o 5a que encima no tenga perdidas de dinero? xD
15/10/2014 13:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1105 msgs.
International
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!



+1000000 Quien haya votado lo contrario no quiere lo mejor para striker si no su comodidad...
15/10/2014 13:46
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
1105 msgs.
International
y que a los 33 se jubile todo jugador... Incoorporar eso tb anda. 15/10/2014 13:47
  Beniel FC - Div5/Gr83
Username
177 msgs.
Substitute
Alguno responderá que no quiten los depósitos porque piensa que les van a quitar el dinero que tienen en los depósitos, fijo. 15/10/2014 13:51
  🇨🇦Navaluco - Div3/Gr12
Username
126 msgs.
Substitute
isidroazo dijo:
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!



+1000000 Quien haya votado lo contrario no quiere lo mejor para striker si no su comodidad...



+10000000000000....
15/10/2014 13:52
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Pues yo no estoy de acuerdo en quitar los depósitos. Muchos llevan beneficiándose de un 20% durante las primeras temporadas y ahora un 7%. Con la cantidad de dinero que han generado gracias a eso la diferencia ya está creada.

¿Soluciones? Yo si quitamos los depósitos sancionaría a los equipos restándoles todo el dinero que han ganado por los mismos desde la temporada 1. Daría un plazo de varias temporadas para saldar la deuda y todos a cuchillo.

¿Habéis ganado 5000k? Pues ahora pagarlos si tenéis...
15/10/2014 13:52
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
y que a los 33 se jubile todo jugador... Incoorporar eso tb anda.

callate feeder
15/10/2014 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 196
4