Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
58485 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios

en realidad no gana esa opcion.

A+B = quitar depos
A+C = quitar compras directas
D = no hacer nada

simple
15/10/2014 13:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios

en realidad no gana esa opcion.

A+B = quitar depos
A+C = quitar compras directas
D = no hacer nada

simple



24-23... 50% mas o menos, para mi eso ya es motivo para llourar xD
15/10/2014 13:31
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
jajajaja va ganando al de no kitar nada


no se para k preguntan lo de los depositos, si cuando se trata de tocar el bolsillo todos sabemos lok van a decir
k nadie me toke mi dinerito k soy muy feliz y si los depositos es un tema perjudicial para el juego me la suda

PD : los @´s al pilon !!!!!!!!!!!!! este tema de los depositos no se debe preguntar, se actua y punto







Editado por Makay 15-10-2014 13:37
15/10/2014 13:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
jajajaja va ganando al de no kitar nada


no se para k preguntan lo de los depositos, si cuando se trata de tocar el bolsillo todos sabemos lok van a decir
k nadie me toke mi dinerito k soy muy feliz y si los depositos es un tema perjudicial para el juego me la suda

PD : los @´s al pilon !!!!!!!!!!!!! este tema de los depositos no se debe preguntar, se actua y punto





+10000000.
15/10/2014 13:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
336 msgs.
First-team player
a mi no me afecta ninguna de las dos cosas, no suelo usarlas, pero digo yo que el que es rico en este juego se lo habra currado, o ha pagado dinero real, o lo que sea, siempre que sea legal. ¿por que tiene que verse ahora perjudicado por eso? no se, pero no se puede perjudicar a nadie con los cambios que se realizen, solamente vería bien lo que afecte a los tramposos, contra esos todo lo que hagan estara por mi perfecto. 15/10/2014 13:34
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Perdona pero no estoy de acuerdo, el dinero de donde ha salido, del juego, que ha pasado que en lugar de gastarse una millonada en un jugador lo ha puesto en un deposito y con el tiempo tiene sus beneficios. Economía domestica pura y dura. 15/10/2014 13:35
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios

en realidad no gana esa opcion.

A+B = quitar depos
A+C = quitar compras directas
D = no hacer nada

simple



24-23... 50% mas o menos, para mi eso ya es motivo para llourar xD

a mi me sale ahora mismo que:

39 fuera compras directas
24 depos
26 nada

of course que te pensabas, aqui hay muchos equipazos que se sostienen por los depositos y que estan en una division baja xk no progresan deportivamente pero gracias a los depositos sobreviven.

Ahora mismo los depos marcan un 7% si no los quieren quitar de golpe para que no desaparezcan esos equipos lo puedo entender, pero que vaya bajando un 1% por temporada para que se vayan adaptando al cambio progresivamente y en 7 tempos bye depos (si, 7 tempos, ¿llegaremos? ).
15/10/2014 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
74 msgs.
Rookie
Lo que hay que hacer es quitarle dos ceros a los fichajes!! Hacerlos mas reales. Y regular el mercado de alguna forma, todo el mundo vende, nadie compra. Y poner las pujas como en la app que no haya que tener el raton pulsado en la flechita para subir la puja media hora. Gracias, saludos! 15/10/2014 13:35
  🦀Los Nenes C.F. - Div5/Gr46
Username
28 msgs.
Child's coach
Voto quitar compra directa, y mantener depósitos 15/10/2014 13:36
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
a mi no me afecta ninguna de las dos cosas, no suelo usarlas, pero digo yo que el que es rico en este juego se lo habra currado, o ha pagado dinero real, o lo que sea, siempre que sea legal. ¿por que tiene que verse ahora perjudicado por eso? no se, pero no se puede perjudicar a nadie con los cambios que se realizen, solamente vería bien lo que afecte a los tramposos, contra esos todo lo que hagan estara por mi perfecto.

perjudicar? no se va a quitar dinero a nadie xD
15/10/2014 13:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 196
2