Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
7 msgs.
Cadet
Es cierto, son pasos atrás.... INCLUSO EN EL REALISMO DEL JUEGO.... En fin, no sé a que mente lúcida se le esta ocurriendo ACABAR CON EL STRIKER CLÁSICO!!! 15/10/2014 13:36
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
neomaster dijo:
a mi no me afecta ninguna de las dos cosas, no suelo usarlas, pero digo yo que el que es rico en este juego se lo habra currado, o ha pagado dinero real, o lo que sea, siempre que sea legal. ¿por que tiene que verse ahora perjudicado por eso? no se, pero no se puede perjudicar a nadie con los cambios que se realizen, solamente vería bien lo que afecte a los tramposos, contra esos todo lo que hagan estara por mi perfecto.

Aquí no se quita nada.se deja de regalar dinero, que es diferente
15/10/2014 13:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
265 msgs.
First-team player
deberiais optar por poner cosas mucho mas interesantes para que la gente se contagie mas de esto y juegue con ganas. con estas medidas al final se prohibira todo y no sera lo mas real que se pudiera.. 15/10/2014 13:38
  🐣ω Los 11 - Div4/Gr56
Username
4264 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios

+111111111111111
15/10/2014 13:38
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
jajajaja va ganando al de no kitar nada


no se para k preguntan lo de los depositos, si cuando se trata de tocar el bolsillo todos sabemos lok van a decir
k nadie me toke mi dinerito k soy muy feliz y si los depositos es un tema perjudicial para el juego me la suda

PD : los @´s al pilon !!!!!!!!!!!!! este tema de los depositos no se debe preguntar, se actua y punto




Editado por Makay 15-10-2014 13:37


Se me olvido poner esto en mi ultimo mensaje


PD2 : se piensa hacer algo con el tema DLC´S ????
ayer , por poner un ejemplo mi delantero centro rompia el fuera de juego masivo de mi rival se iba solo desde el medio del campo llegaba a la porteria rival y 1VS1 y la echaba casai a sake de banda y asi unas cuantas veces
eso no se piensa cambiar ????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/10/2014 13:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
ComandoViola dijo:
deberiais optar por poner cosas mucho mas interesantes para que la gente se contagie mas de esto y juegue con ganas. con estas medidas al final se prohibira todo y no sera lo mas real que se pudiera..

has visto en la vida real a un equipo de 2a B con media +90 (todo messis y cristianos) que encima no solo no deba dinero sino que genere dinero x si solo como pasa aqui?
15/10/2014 13:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Barcelonés FC informa, las quejas makay en otro hilo x favor. Gracias 15/10/2014 13:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
68 msgs.
Rookie
Bueno aqui dejo mi opinion, mas por decir algo que otra cosa. Sobre las compras directas si me parece que sobra, porque muchas veces son innecesarias para comprar un jugador, las clausulas son para hacer mas real pero nada mas, tampoco es obligatorio clausular jugadores, por ello es prescindible. Los depositos, bueno yo tiro mucho de deposito y alli tengo guardado el dinero que no tengo usado en el club, perfectamente podria reducirse la rentabilidad en los mismos nada mas para que no sea una escapatoria, yo los utilizo de hucha para ahorrar y saber cuanto dinero tengo y puedo tambien prescindir de ellos. 15/10/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
IF dijo:
Las compras directas no sirven para nada, si tu quieres un jugador ahora mismo hablas con el manager que lo tiene en subasta, negocias el precio y lo compras via traspaso pactado. Además, las compras directas no funcionan bien desde hace tiempo y son un nido de trampas y de más que probables futuras sanciones porque el precio que marca la compra directa está fuera de mercado. Sobran, FUERA!

Sobre los depositos, hay demasiado dinero en el juego y estos ayudan a que los ricos sean aun más ricos sin hacer NADA. Asi pues como no dan ningun beneficio al juego FUERA tambien y entonces si la gente necesita dinero pues que aplique recortes en su equipo, que no todo es ganar y ganar dinero facilmente, hay que saber ajustarse; no es normal tener un equipo +90 en 5ta que se sostiene por los depositos!

Coincido contigo en que quiten lo de las Compras Directas pero no los Depósitos.Aunque los quiten va a continuar habiendo demasiado dinero en el juego porque la gente que lleva muchos años se habrá beneficiado mucho de ellos.Sin embargo,perjudicará mucho a los que llevamos poco tiempo y ahora podemos permitirnos poner dinero en los depósitos para sacarles beneficio.
Como si no tuviéramos bastante con la bajada de los entrenos de los juveniles...parece que quieren que cada vez haya menos gente jugando.
A mi no me extrañaría que fuera una medida para ganar más balones,puesto que los jugadores que contaban con ese beneficio de los depósitos puede que no consigan el dinero suficiente y ahora tendrán que pedir créditos y gastarse balones en aumentar el límite.
15/10/2014 13:41
  🅴🆇HC CORONITAS R - Div4/Gr36
Username
13791 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
jajajajajajaj y gana la opción de que no quiten nada jajajajajja

Mas que problema de U-play el problema de striker son sus usuarios


si al final va a ser que tenemos lo que nos merecemos...
15/10/2014 13:42
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 196
3