Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
1547 msgs.
International
edneud11 dijo:
108 hojas dios mio.

Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz.

Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito?


la respuesta Edneud es síiiiiiiiiiiii , pero no para dar la cara precisamente.................
08/11/2012 10:42
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
Username
3980 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
edneud11 dijo:
108 hojas dios mio.

Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz.

Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito?


la respuesta Edneud es síiiiiiiiiiiii , pero no para dar la cara precisamente.................


ieee... con esa respuesta nos dejas a todos con el culo al aire Calleja!
08/11/2012 10:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1547 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
calleja20 dijo:
edneud11 dijo:
108 hojas dios mio.

Tengo una duda "tonta": Alguno de los indeseables dio la cara? si ya se que la respuesta es no, pero me queda la ilusion que alguno deje de ser avestruz.

Y la segunda duda, si sancionan a alguno, sera solo al mas facil (6-7 division?) o meteran la mano en algun gallito?


la respuesta Edneud es síiiiiiiiiiiii , pero no para dar la cara precisamente.................


ieee... con esa respuesta nos dejas a todos con el culo al aire Calleja!


pues la verdad Neo que no era mi intención..................jejejejejeej
lo dices por lo de que sí o por lo de dar la cara?????
08/11/2012 10:49
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr13
Username
7136 msgs.
Golden Ball
super_chusi dijo:
una propuesta para evitar que manager inciten a los "novatos" a poner juveniles en subasta, que un @ camuflado se haga un equipo de 7 con un DLC progre 95 y a ver a quien pilla


Me parece una gran idea, deberia existir el @ camuflado que fuese creandose equipos que tuviesen un progresion bestial, que aunque no jugase pudiesen subirle la experiencia poco a poco, y en cuanto alguno mandase mensajes ... a la calle. Mejor prueba no hay.

A parte los juveniles de 14/15 años deberian tener deshabilitada la opcion de coger el tiempo de subasta deberian ser 72 horas siempre al menos la gente que no tiene experiencia suficiente. El resto ya debemos saber lo que hay.

Y yo si que veo un engaño muy claro. Es muy distinto que yo vaya y le diga, "mira, he hecho una busqueda por progresion y me ha salido un jugador tuyo. Hasta que llegues a 8.000 de experiencia ni yo ni nadie podemos negociar contigo, y una vez que llegues como no lo hayas renovado te lo quitaran por la clausula. Si quieres ponle en subasta desde el dinero que tu quieras y si tienes 1 balon de oro ponle en el nombre progre +XX (1 balon de oro tendra) y yo lo pujare. Ponle 72 horas de subasta para que todo el mundo lo vea y puedas sacar mas dinero"

A que yo le diga, "oye como no tienes experiencia me interesa tu jugador paco porras, ponle en subasta que yo te le pujo por 12 kilos." mensaje 2, "ah se me olvidaba mejor en 24 horas que asi tienes el dinero rapido"

Creo que la diferencia entre uno y otro mensaje es clara. La intencion tambien.

PD. no he visto el mensaje que le mando al novato para que lo pusiese a la venta con lo cual no estoy valorando esa accion. Ese mensaje si alguien lo tiene ponerlo en manos de los @ y que decidan entre todos. Simplemente intento decir la diferente intencion que se puede dar a un mensaje. Y mas cuando la experiencia 8.000 se supone que es para "proteger" al nuevo hasta que aprenda.
08/11/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Por lo de que alguno de "los indeseables" aparecen pero no para dar la cara jajajaja Yo aun no he visto a nadie haciendo un calvo! 08/11/2012 10:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
...
Es muy distinto que yo vaya y le diga, "mira, he hecho una busqueda por progresion y me ha salido un jugador tuyo. Hasta que llegues a 8.000 de experiencia ni yo ni nadie podemos negociar contigo, y una vez que llegues como no lo hayas renovado te lo quitaran por la clausula. Si quieres ponle en subasta desde el dinero que tu quieras y si tienes 1 balon de oro ponle en el nombre progre +XX (1 balon de oro tendra) y yo lo pujare. Ponle 72 horas de subasta para que todo el mundo lo vea y puedas sacar mas dinero"



Eso es una utopía Edneud... ya sólo falta creer en un mundo feliz y en Papá Noel.

Desde que se crea el arma "Busquedas+", tú estás creando algo que sabes lo que acarrea. Luego no puedes pedir al usuario que use el arma con bondad, porque eso no existe. Querer erradicar la "mentira o la media verdad" de Striker, es como querer erradicarla del mundo de los negocios... ¿estamos de coña? Sabeis que esto, mientras sea un juego de "negocios", va a ser un juego de "corrupciones".

La protección al usuario poniendole experiencia para vender, pues muy bien, pero aparte creo que el novato debería saber nada más empezar qué tiene en su equipo. Osea, que los mánagers con menos de 8.000 de experiencia, además tengan abiertos los datos de sus jugadores mientras les dure esa experiencia.

Incluso si me apuras, abiertas las previs/progres, para que si a un novato se le ocurre poner en subasta algo, quede claro que todo el mundo podrá entrar y mirar qué progre está vendiendo, y él mismo pueda entrar y mirarla.

No sé... la cuestión es intentar cerrar las fugas lo máximo posible según se vea cuales han sido.... cuando en la "justicia" hay resquicios, luego, sea más moral o menos, no puedes querer condenar al que sacó partido de ellos... por muy inmoral que te parezca el tema, y más aun en este caso, que creo que hasta las altas esferas se colaban por la brecha...

Tapemos la brecha, y dios dirá...

Editado por neo_noa2000 08-11-2012 11:11
08/11/2012 11:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo lo que no entiendo, pero de verdad que no entiendo, que tanto que se quiere "proteger" a los novatos, y taaanto que se critica a los que se aprovechan de ellos... y no se les de la única arma posible para tener una defensa contra los "clausuladores": El poder hacer previsiones.

De que sirve la "proteccion" de 8000 puntos, si hasta que llegas a 8000 puntos no puedes hacer previsiones??? (y claro, cuando llegas, a los 2 segundos te ha volado todo lo bueno que pudieras tener). Es que vamos, sin poder hacer previs... esos 8000 puntos solo sirven para "putear" (con perdon) a los nuevos, limitando sus acciones, durante varios meses... no para proteger.
08/11/2012 11:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Rizzi dijo:
Yo lo que no entiendo, pero de verdad que no entiendo, que tanto que se quiere "proteger" a los novatos, y taaanto que se critica a los que se aprovechan de ellos... y no se les de la única arma posible para tener una defensa contra los "clausuladores": El poder hacer previsiones.

De que sirve la "proteccion" de 8000 puntos, si hasta que llegas a 8000 puntos no puedes hacer previsiones??? (y claro, cuando llegas, a los 2 segundos te ha volado todo lo bueno que pudieras tener). Es que vamos, sin poder hacer previs... esos 8000 puntos solo sirven para "putear" (con perdon) a los nuevos, limitando sus acciones, durante varios meses... no para proteger.


La verdad es que sería buena idea que hasta que alcanzasen los 8.000 puntos de experiencia, las previs fuesen gratuitas, así se evitaba en parte esto, y se familiarizarían un poco con esta herramienta, dando pie a que la utilizasen en un futuro con balones de oro
08/11/2012 11:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Rizzi dijo:
Yo lo que no entiendo, pero de verdad que no entiendo, que tanto que se quiere "proteger" a los novatos, y taaanto que se critica a los que se aprovechan de ellos... y no se les de la única arma posible para tener una defensa contra los "clausuladores": El poder hacer previsiones.

De que sirve la "proteccion" de 8000 puntos, si hasta que llegas a 8000 puntos no puedes hacer previsiones??? (y claro, cuando llegas, a los 2 segundos te ha volado todo lo bueno que pudieras tener). Es que vamos, sin poder hacer previs... esos 8000 puntos solo sirven para "putear" (con perdon) a los nuevos, limitando sus acciones, durante varios meses... no para proteger.


La verdad es que sería buena idea que hasta que alcanzasen los 8.000 puntos de experiencia, las previs fuesen gratuitas, así se evitaba en parte esto, y se familiarizarían un poco con esta herramienta, dando pie a que la utilizasen en un futuro con balones de oro


Lo mejor de estas protecciones era cuando se les permitia hacer busquedas por progresion con el ojeador y secretario tecnico (no se si se les sigue permitiendo) y no se les permitia clausular. Un contrasentido, que hubo algunos que aprovecharon para dar de alta equipos, usar los balones que daban por hacer el manual de llegada, y hacer busquedas, luego iban a su equipo de toda la vida y sin gastos de balones (ya lo habian hecho con la cuenta "nueva") clausulaban. En fin ...
08/11/2012 11:53
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Borlan dijo:
Rizzi dijo:
Yo lo que no entiendo, pero de verdad que no entiendo, que tanto que se quiere "proteger" a los novatos, y taaanto que se critica a los que se aprovechan de ellos... y no se les de la única arma posible para tener una defensa contra los "clausuladores": El poder hacer previsiones.

De que sirve la "proteccion" de 8000 puntos, si hasta que llegas a 8000 puntos no puedes hacer previsiones??? (y claro, cuando llegas, a los 2 segundos te ha volado todo lo bueno que pudieras tener). Es que vamos, sin poder hacer previs... esos 8000 puntos solo sirven para "putear" (con perdon) a los nuevos, limitando sus acciones, durante varios meses... no para proteger.


La verdad es que sería buena idea que hasta que alcanzasen los 8.000 puntos de experiencia, las previs fuesen gratuitas, así se evitaba en parte esto, y se familiarizarían un poco con esta herramienta, dando pie a que la utilizasen en un futuro con balones de oro


Lo mejor de estas protecciones era cuando se les permitia hacer busquedas por progresion con el ojeador y secretario tecnico (no se si se les sigue permitiendo) y no se les permitia clausular. Un contrasentido, que hubo algunos que aprovecharon para dar de alta equipos, usar los balones que daban por hacer el manual de llegada, y hacer busquedas, luego iban a su equipo de toda la vida y sin gastos de balones (ya lo habian hecho con la cuenta "nueva") clausulaban. En fin ...


Pues sí, eso era un nido de trampas

Editado por Borlan 08-11-2012 12:04
08/11/2012 12:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116
115