Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
400 msgs.
First-team player
blas de lezo dijo:
Yo tambien estoy como vosotros , y no hay manera 2000 balones tirados a la basura , pues nada uno q deja de gastar un balon mas , q se los gasten los 4 q se los llevan q son siempre los mismos y eso mosquea y mucho.

+1
05/11/2012 00:21
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
julio.l.g dijo:
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he hecho una busqueda de jugadores con balones de oro con mi ojeador y resulta que todos los que me ha encontrado no se les puede clausular por que sus dueños son jugadores novatos que no tienen la experiencia. Y han sido todos los jugadores encontrados los que están así.
Considero que hacer + busquedas en el futuro es tirar el dinero. ¿que pensais?, os pasa lo mismo. La busqueda la he hecho con jugadores con +85 de progre, alomejor deberia de haberla hecho con jugadores + 80 de progre???, o alguien le pasa lo mismo haciendo esto.
Agradeceria respuestas para no tirar mas la pasta. Gracias

busca con progre minima de 70, te aseguro que te salen autenticos cracks,

suerte

Para buscarlos con progre 70 pues no gasto los balones de oro , sinceramente.
Pues que nos devuelvan nuestros balones de oro!!!

buscado con progre minima de 70 te digo que te salen de 85,90 y mas % garantizado
05/11/2012 01:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he hecho una busqueda de jugadores con balones de oro con mi ojeador y resulta que todos los que me ha encontrado no se les puede clausular por que sus dueños son jugadores novatos que no tienen la experiencia. Y han sido todos los jugadores encontrados los que están así.
Considero que hacer + busquedas en el futuro es tirar el dinero. ¿que pensais?, os pasa lo mismo. La busqueda la he hecho con jugadores con +85 de progre, alomejor deberia de haberla hecho con jugadores + 80 de progre???, o alguien le pasa lo mismo haciendo esto.
Agradeceria respuestas para no tirar mas la pasta. Gracias

busca con progre minima de 70, te aseguro que te salen autenticos cracks,

suerte

Para buscarlos con progre 70 pues no gasto los balones de oro , sinceramente.
Pues que nos devuelvan nuestros balones de oro!!!

buscado con progre minima de 70 te digo que te salen de 85,90 y mas % garantizado


Pues si esto es cierto estan cobrando por un servicio que esta mal configurado. No tiene sentido poner 70 y que te salga 85 y que pongas 80 y no te salga.
05/11/2012 10:54
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
edneud11 dijo:
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he hecho una busqueda de jugadores con balones de oro con mi ojeador y resulta que todos los que me ha encontrado no se les puede clausular por que sus dueños son jugadores novatos que no tienen la experiencia. Y han sido todos los jugadores encontrados los que están así.
Considero que hacer + busquedas en el futuro es tirar el dinero. ¿que pensais?, os pasa lo mismo. La busqueda la he hecho con jugadores con +85 de progre, alomejor deberia de haberla hecho con jugadores + 80 de progre???, o alguien le pasa lo mismo haciendo esto.
Agradeceria respuestas para no tirar mas la pasta. Gracias

busca con progre minima de 70, te aseguro que te salen autenticos cracks,

suerte

Para buscarlos con progre 70 pues no gasto los balones de oro , sinceramente.
Pues que nos devuelvan nuestros balones de oro!!!

buscado con progre minima de 70 te digo que te salen de 85,90 y mas % garantizado


Pues si esto es cierto estan cobrando por un servicio que esta mal configurado. No tiene sentido poner 70 y que te salga 85 y que pongas 80 y no te salga.

pues es asi, pruebalo y despues me cuentas
05/11/2012 10:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
edneud11 dijo:
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Chito Cool dijo:
julio.l.g dijo:
Hola a todos, he hecho una busqueda de jugadores con balones de oro con mi ojeador y resulta que todos los que me ha encontrado no se les puede clausular por que sus dueños son jugadores novatos que no tienen la experiencia. Y han sido todos los jugadores encontrados los que están así.
Considero que hacer + busquedas en el futuro es tirar el dinero. ¿que pensais?, os pasa lo mismo. La busqueda la he hecho con jugadores con +85 de progre, alomejor deberia de haberla hecho con jugadores + 80 de progre???, o alguien le pasa lo mismo haciendo esto.
Agradeceria respuestas para no tirar mas la pasta. Gracias

busca con progre minima de 70, te aseguro que te salen autenticos cracks,

suerte

Para buscarlos con progre 70 pues no gasto los balones de oro , sinceramente.
Pues que nos devuelvan nuestros balones de oro!!!

buscado con progre minima de 70 te digo que te salen de 85,90 y mas % garantizado


Pues si esto es cierto estan cobrando por un servicio que esta mal configurado. No tiene sentido poner 70 y que te salga 85 y que pongas 80 y no te salga.

pues es asi, pruebalo y despues me cuentas

De ser eso cierto mandare un correo a striker o que se pase un admin por aqui porque no puede ser que haya gastado miles de balones en busquedas +80 +85 +90 y que no salga nada y resulta que para que salgan esas progres hay que poner +70...eso no es un error,es un engaño igual que si pones previs falsas
De ser asi ya me estan devolviendo balones por engañar
Espero se pase un admin por aqui
05/11/2012 11:05
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Esto me recuerda a lo de las escuelas. ¿cuantos sabian que si no la abrias en toda la temporada te los generaba todos de golpe al cambio de temporada? Pues ahi ha estado todas estas temporadas.

Ahora esto.

Digo yo ... si hay un bug en el juego ... y se sabe (al menos en el tema de las escuelas se sabia como queda demostrado al arreglarse, si no se conoce no se arregla nada) ¿porque no se pone la informacion al servicio de todo el mundo? ¿porque solo unos pocos lo saben y se aprovechan de ello sin que pase nada? ¿no hay una regla que indica que aprovecharse de un bug del juego se sanciona? ¿donde estan esas sanciones?

En fin ...
05/11/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Aqui la cuestion es que yo y muchos nos hemos dejado dinero REAL en esas busquedas y a mi que me engañen con dinero,lo siento pero no,y esto es un engaño,asi que espero la conversacion con un admin para decir si es cierto o no 05/11/2012 11:19
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Aqui la cuestion es que yo y muchos nos hemos dejado dinero REAL en esas busquedas y a mi que me engañen con dinero,lo siento pero no,y esto es un engaño,asi que espero la conversacion con un admin para decir si es cierto o no


Creo que mas que un @ deberia de contestar alguiende u-play,que son los que llevan el cotarro,pero creo que mejor te sientas y te tomas un refresco,porque la espera va a ser muyyy larga.
05/11/2012 11:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Priori dijo:
Aqui la cuestion es que yo y muchos nos hemos dejado dinero REAL en esas busquedas y a mi que me engañen con dinero,lo siento pero no,y esto es un engaño,asi que espero la conversacion con un admin para decir si es cierto o no


Creo que mas que un @ deberia de contestar alguiende u-play,que son los que llevan el cotarro,pero creo que mejor te sientas y te tomas un refresco,porque la espera va a ser muyyy larga.

Lo se...aprovechando que @tr3s me a contestado una cuestion se lo he dicho pero a ver cuando aparece alguien...
05/11/2012 11:28
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
Priori dijo:
Aqui la cuestion es que yo y muchos nos hemos dejado dinero REAL en esas busquedas y a mi que me engañen con dinero,lo siento pero no,y esto es un engaño,asi que espero la conversacion con un admin para decir si es cierto o no

te aseguro que si , es cierto, yo lo e echo y creo que todos los jugadores sin equipo que ves que se clausulan ,autenticos cracks y todos los que ves que se venden por clausulazos son asi, garantizado, aunque solo debes probarlo y como dije despues me cuentas.saludos

Editado por Chito Cool 05-11-2012 11:32
05/11/2012 11:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 116
2