Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para chatear y ver visionado desde el móvil sin problemas incluso en móviles h... Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Yo uso una aplicación para poder conectarme a mi cuenta con mi móvil como si estuviera en el PC de mi casa, puedo hacerlo todo sin problemas de compatibilidades. Igual este mensaje ya está desfasado o utilizais mejores navegadores de móvil pero como veo ultimamente a mucha gente pidiendo ver visionado desde el móvil o que tiene problemas... Pues yo uso el Puffin Browser y no hace falta instalarse nada más ni tener activado el Flash Player ni tener un super móvil, solo hace falta internet xd

Hace tiempo lo recomendó un usuario en el foro y la verdad que va fenomenal para los que tenemos móviles humildes jeje. Cuando empiece el partido tened 10 segundos d paciencia que a veces se raya un poco y se tiene q cargar del todo. Para chatear es como en el PC, hay que arrastrar la pantalla hasta donde están los chats y darle al que queramos entrar, es todo igual que el PC de sencillo.

Nada más, en el market buscar la aplicación Puffin Browser, la versión gratis! Espero haber ayudado a unos cuantos. Un saludo!
05/09/2012 13:30
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Hilos como estos se deberian marcar, o por lo menos meterlos juntos de ayuda en un hilo. 05/09/2012 13:37
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
a ver si la encuentro para el sony ericsson vivaz, gracias por el aporte 05/09/2012 15:23
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
13988 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Hilos como estos se deberian marcar, o por lo menos meterlos juntos de ayuda en un hilo.

Justo iba a decir eso. Si la gente confirma que le va, lo meto en los de recomendable lectura
05/09/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
En iPhone va bien, lo único que no me deja cambiar las posiciones en la formación avanzada.

Pero un gran paso
05/09/2012 15:43
  мℓт Tabarnia - Div3/Gr14
Username
19579 msgs.
Golden Ball
polbiel dijo:
En iPhone va bien, lo único que no me deja cambiar las posiciones en la formación avanzada.

Pero un gran paso

Tranquilo,eso no deja en ninguno xd
+1 al post
05/09/2012 15:46
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
intento descargarmelo pero me dice que no tengo espacio en el sitio, cosa que si tengo, pero bueno seguire insistiendo... gracias !!!! 05/09/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Lo pusé yo hace tiempo.No sé donde ha ido a parar jajaja. La gente dijo que iba bien.
Lo malo que la aplicación gratis dura 2 semanas y te lo quitan.Hay una de pago, o la quitas y la vuelves a poner,esperando unos dias. Saludos.
05/09/2012 15:58
  Los 6 botijos - Div3/Gr12
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Pues yo me lo he bajado y me va terriiiiiiblemeeeeente lento. Es una locura porque voy a buscar algo en google y las letras tardan como un minuto en aparecer 06/09/2012 22:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
2979 msgs.
Best scorer
La verdad q yo stoy bastante contento con la aplicacion lo malo q si es de pago a las dos semanas habra q borrar la aplikacion en viernes e instalarla en lunes o borrarlo cuando sepas q no as a verlo en directo durante unos dias jejjee 07/09/2012 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1