Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para chatear y ver visionado desde el móvil sin problemas incluso en móviles h... Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Le hago UP. En el Aptoide está disponible la versión completa de Puffin Browser, en Goolgle Play hay que pagar, pero ahí es gratuita

Tambien esta el black market y algunos mas xd
07/11/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
dansab dijo:
Si queréis verlo bien pero sin zoom.Bajar el skyfire y ponéis visionado.Abajo en el Navegador a la izquierda hay una casilla que pone video, creo.Le dáis , esperáis que se cargue y a verlo.Recordad, de lejos, sin nombres etc.Por lo menos a mi Jejeje.

Editado por dansab 07-11-2012 01:48

Editado por dansab 07-11-2012 01:49

+1
Skyfire funciona muy bien para moviles no tan potentes y es bastante sencillo al igual que Maxthon
07/11/2012 09:56
  - Div/Gr
Fiscal
26033 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
SamKr dijo:
Le hago UP. En el Aptoide está disponible la versión completa de Puffin Browser, en Goolgle Play hay que pagar, pero ahí es gratuita

Tambien esta el black market y algunos mas xd

Yo tuve el Black Market y me daba fallos cada dos por tres, además hay apps de pago
07/11/2012 10:47
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
992 msgs.
MVP of the game
yo creo k se deberia de eligir entre ver el partido o solo comentarios 24/02/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International

Pues yo acabo de leer ese post y no sabía de la existencia del Puffin Browser y sólo puedo agradecer a s@nti por abrir el hilo, primero me he descargado la App gratis y como me ha funcionado bien y viajo mucho con el IPad me he bajado la aplicación de pago, me ha sido de gran ayuda, muchas gracias !!!

24/02/2013 17:37
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
UnicajaBrasil dijo:

Pues yo acabo de leer ese post y no sabía de la existencia del Puffin Browser y sólo puedo agradecer a s@nti por abrir el hilo, primero me he descargado la App gratis y como me ha funcionado bien y viajo mucho con el IPad me he bajado la aplicación de pago, me ha sido de gran ayuda, muchas gracias !!!


De nada krak, me alegro que te haya servido
24/02/2013 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3