Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
1601 msgs.
International
yo tampoco nunca insulte a nadie yo lei las normas supongo que vos tambien me enoje por que pusistes a tu amigo no lo conosia nadie y a vos tampoco
y es obvio que vos mismo te vas a conoser
07/03/2012 23:28
  Real Cataluña - Div4/Gr10
11336 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
yo tampoco nunca insulte a nadie yo lei las normas supongo que vos tambien me enoje por que pusistes a tu amigo no lo conosia nadie y a vos tampoco
y es obvio que vos mismo te vas a conoser


Te dije que no te molestaras. Lo hice más con ánimos de ayudarte que de ofenderte.
07/03/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
a bueno entonces no paso nada. ahora : messi hizo 5 goles
aprendan :
ingleses: (ellos inventaron el futbol)
brasilerosno se pero los menciono por que soy argentinos y se creen los mejores)
alemanesno se tambien pero me da todavia bronca del 2006 y 2010.
07/03/2012 23:32
  Real Cataluña - Div4/Gr10
272 msgs.
First-team player
¿Cuándo acaban las votaciones?

Espero ansioso el recuento, aunque no sé si el riquelme mafioso tratará de amañar el resultado aprovechándose de la bondad del riquelme bueno.
Exijo una comisión de control para que el resultado sea lo más riguroso posible.
07/03/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
riquelme_roman dijo:
a y a vos nadie te conose fantasma

neo_noa2000 dijo:
Quien yo??


riquelme_roman dijo:
no el vecino, quien va a ser?


Joe qué humor, te llevo dando bombo media tarde y así me lo pagas?

Esto me hace sospechar que el cambio positivo de Romanes no ha sido tan efectivo como se anunció en el inicio del hilo

riquelme_roman dijo:
a y si no saben que responder ya hize el no se en la encuesta


Ni siquiera con el añadido solucionamos el entuerto.

Esto me recuerda mucho a la peli: IDENTITY.


¿álguien la ha visto?

Editado por neo_noa2000 07-03-2012 23:36
07/03/2012 23:35
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1601 msgs.
International
las votaciones terminan en un mes ahora voy a ver si la puedo cambiar a 1 dia o por lo menos 3
pero lo que se, es que un comentario se tranformo en una gran encuenta de mas de 500 lecturas
07/03/2012 23:35
  Real Cataluña - Div4/Gr10
Username
18420 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
las votaciones terminan en un mes ahora voy a ver si la puedo cambiar a 1 dia o por lo menos 3
pero lo que se, es que un comentario se tranformo en una gran encuenta de mas de 500 lecturas


Desde luego ha tenido poder de convocatoria, y ahora eres mas conocido que ayer
07/03/2012 23:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
11701 msgs.
Golden Ball
Harry Kitaum dijo:
¿Cuándo acaban las votaciones?

Espero ansioso el recuento, aunque no sé si el riquelme mafioso tratará de amañar el resultado aprovechándose de la bondad del riquelme bueno.
Exijo una comisión de control para que el resultado sea lo más riguroso posible.



yo he votado a riquelme_roman aunque hubiera preferido votar a Úrsula Corberó pero como no la ha puesto...................
07/03/2012 23:36
  খুলি Roseal31 - Div4/Gr57
Username
1601 msgs.
International
como ago para ver la clasificacion de mi equipo juvenil aca dice juveniles pero tambien tiene alineacion pero no hay una clasificacion
hoy jugue un partido creo que d eliga y empate 1-1 contra el 13
07/03/2012 23:42
  Real Cataluña - Div4/Gr10
Username
3980 msgs.
Best scorer
riquelme_roman dijo:
yo tampoco nunca insulte a nadie yo lei las normas supongo que vos tambien me enoje por que pusistes a tu amigo no lo conosia nadie y a vos tampoco
y es obvio que vos mismo te vas a conoser


Yo lo conozco también. Y no creo que sea el único de por aquí
Sólo mira el numerito que sale al lado de su nombre... no es el código de barras , es el número de post que lleva escritos en el Foro.

SI!!! LE CONOCEMOS!

Aquí somos una gran família Riqueme Román II

Muchos si nos conocemos... discutimos, debatimos, y nos reimos. Y tenemos en común... que todos lloramos cuando perdemos!! jejejeje

Este hilo yo también es justo que te explique que ha llegado a tantas visitas porque lo has colgado donde no es. El en foro GENERAL no se cuelga el anuncio de un cambio de mánager. No es por quitarte la ilusión del éxito del post... tiene su mérito pero esto se escribe en OFFTOPIC, donde su repercusión habría sido puesta a prueba de forma más científica Román II.
07/03/2012 23:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 327
6