Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
1064 msgs.
International
Harry Kitaum dijo:

Necesito un café, un traductor, o las dos cosas.


Yo me he tomado un café y sigo igual, creo que un traductor es lo suyo.
07/03/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
1,2,3 responda otra vez...

Hola, soy (*me llamo) Samuel, el dueño del usuario riquelme_roman. Él (Santiago) me la cedió por un tiempo indefinido.
Quería decirles que yo no soy como él: por lo que ví recién en los otros temas de foros, él es muy peleador.
Yo no soy así. Yo busco la amistad antes que la pelea.
Saludo a todos los manager.

Ayer por la noche me dijo si quería dirigir al real cataluña, y le dije que sí, pero no entiendo tanto el juego ya que nunca lo jugué.

¿cuándo juego los partidos ?
¿cómo veo la clasificación juvenil?
¿cómo pido un crédito?

07/03/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
JuanMP dijo:
1,2,3 responda otra vez...

Hola, soy (*me llamo) Samuel, el dueño del usuario riquelme_roman. Él (Santiago) me la cedió por un tiempo indefinido.
Quería decirles que yo no soy como él: por lo que ví recién en los otros temas de foros, él es muy peleador.
Yo no soy así. Yo busco la amistad antes que la pelea.
Saludo a todos los manager.

Ayer por la noche me dijo si quería dirigir al real cataluña, y le dije que sí, pero no entiendo tanto el juego ya que nunca lo jugué.

¿cuándo juego los partidos ?
¿cómo veo la clasificación juvenil?
¿cómo pido un crédito?




era broma pero gracias, pido un traductor y aquí esta creo que tengo poderes...
... por probar... quiero un millón de euros
07/03/2012 18:27
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hola soy Troy McClure. Me recordarán de grandes éxitos como, "Estoy en séptima con un delantero de 97", "Hola amigo desconocido de 1ª, voy penúltimo en Séptima y te reto un amistoso" y "Cédeme ese Portero güeno que me están inflando a goles" a continuación vamos a visionar nuestra nueva serie "De que va este post, no lo sé, pero nos echamos unas risas" 07/03/2012 18:42
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
18420 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Hola soy Troy McClure. Me recordarán de grandes éxitos como, "Estoy en séptima con un delantero de 97", "Hola amigo desconocido de 1ª, voy penúltimo en Séptima y te reto un amistoso" y "Cédeme ese Portero güeno que me están inflando a goles" a continuación vamos a visionar nuestra nueva serie "De que va este post, no lo sé, pero nos echamos unas risas"


Jajajajja

Desde luego es un post curioso, lo mejor el comienzo: "hola soy me llamo..."
07/03/2012 18:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lo siento samuel (tú), pero he votado a santiago (él), y no es pq sea tocayo ( de mi).
Lo que okurre ske x lo q leo samuel (tú) aun no ha jugado por lo tanto santiago (él) x muy mal q lo hiciera algo hizo y no parte d cero como samuel (tú)
Entiendo q no sepan (ellos) de q va el post, probablemnte tampoko lo entiendo ( yo)

un saludo para santiago (él), samuel (tú), la gente (ellos) y para el tokayo d santiago (él) (yo)
07/03/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
Esto es peor que elegir entre un donuts normal y un donuts de chocolate. mmmm tengo una dudaza :S 07/03/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
http://youtu.be/ZpGJSwkmnR8?t=8s 07/03/2012 19:17
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
meganfox dijo:
Yo pido el comodin del publico.

buena esa megan, jajaja
07/03/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
phantombcn dijo:
JuanMP dijo:


era broma pero gracias, pido un traductor y aquí esta creo que tengo poderes...
... por probar... quiero un millón de euros

Ya, ya . Lo siento, como estudiante de filología, no pude evitar poner un poco de orden en semejante desaguisado
En cuanto al millón... pregunta a Troy McClure que con esos taquillazos seguro que maneja pasta gansa.
Ah, y que no se nos enfade el nuevo técnico del Real Cataluña pero es que, macho, vaya líooo.
Suerte y gracias a todos por este rato de risas.
Saludos!
07/03/2012 20:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 327
2