Go to page 1 ... 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball

un momento....jeje que toy buscando!!

-empezo el viernes su ascenso temporal, tras el partido de Liga...por lo tanto siendo titu con los juves ascenderia con el 105% si ganaron los juves o el 103% si empataron o perdieron los juves, vale?

-sabado y domingo, jugando en posicion de DFI, que segun la tabla que solo vale para seniors (la proxima vez fijate exactamente en si la motivacion es la correcta porque si no seria un bug visual, vale?) como ganaste tedria que tener un 135% - 2% = 133%

TABLA MOTIVACONES SEGUN POSICION



-ayer lunes seguia en el seniors en el partido de Liga, y como no ha entrenado, sospecho que es porque taba en "no convocados", entonces seria como cuando se te lesionan que fue mi caso y ahi es donde yo lo aprendi...jeje
y se da el bug visual de motivacion que aunque ponga 100%, realmente es un 20% o quizas menos y ha esto se le une la capada del 20% del entrenador de juves y por eso en el entreno pone +0,00

voy a seguir investigando a ver...
14/02/2023 12:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

...esto no viene al caso, pero es bueno saberlo:

el número de juveniles libres que salen en el juego, se va ha reducir a la mitad de como hasta ahora...

su progre maxima tambien se limitara a 85!!

ya lo sabeis si fichais a alguno....jeje
14/02/2023 13:12
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

aunque me vaya por las ramas...jeje pero:

Mínimo de jugadores en plantilla
A partir de ahora no estará permitido vender o despedir ningún jugador si dispones de 13 o menos jugadores en plantilla.
Con esta medida, esperamos evitar que el mercado y la competición se resienta por prácticas perjudiciales.

ya que:

Motivación de juveniles:
Solamente aquellos equipos que tienen 5 o menos jugadores junior en plantilla, y por lo tanto provocan la suspensión del partido, se ve con todas las motivaciones en 0 al volver tras el ascenso temporal.
Solamente las motivaciones de los juveniles.

Nota: En la liga juvenil se suspende un partido cuando el equipo tiene menos de 5 jugadores. Así se evitarán trampas en las motivaciones.


esto ya lo he dicho, pero la fecha exacta de aplicacion fue julio 2014:

- Reducción del efecto de los entrenamientos en juveniles un 20% para fomentar el ascenso temporal.


...de paso igual le sirve a un amigo mio...jeje eso de que no esta permitido vender o despedir si dispones de 13 o menos jugadores en plantilla, pero y clausular??....ejemplo:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D39938

tiene 12 jugadores seniors, verdad?? como seria posible, si no es por un clausulazo por ejemplo, no? y tambien sigue jugando, o sea no se le suspenden los partidos...creo que es la excepcion que confirma la regla!!...jajaja

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/proximos_partidos.php%3Fid_equipo%3D39938

14/02/2023 13:38
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

total Pakonv que me he ido del tema!!!....jajaja

cuando leas lo primero, respondeme a ver si ese bug visual de la motivacion, es por dejarlo en "no convocados" en el partido de ayer antes de volver al juvenil, porque es lo unico que se me ocurre para que no haya entrenado, tio!!

y lo mas gracioso es que esta noche tampoco lo va a hacer porque no hay partido hoy de juves....asi que hasta mañana que lo pongas de titu en la alineacion de juves y juegue no recuperara el valor real en la motivacion para que te entrene por la noche sobre las 1 de la madrugada...
14/02/2023 13:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1642 msgs.
International
aprilia rx dijo:

total Pakonv que me he ido del tema!!!....jajaja

cuando leas lo primero, respondeme a ver si ese bug visual de la motivacion, es por dejarlo en "no convocados" en el partido de ayer antes de volver al juvenil, porque es lo unico que se me ocurre para que no haya entrenado, tio!!

y lo mas gracioso es que esta noche tampoco lo va a hacer porque no hay partido hoy de juves....asi que hasta mañana que lo pongas de titu en la alineacion de juves y juegue no recuperara el valor real en la motivacion para que te entrene por la noche sobre las 1 de la madrugada...


Creo que se quedó sin convocar en el partido de liga senior del lunes... Tiene que se por eso.

Muchas gracias!!!!!
14/02/2023 15:51
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6565 msgs.
Golden Ball

claro, yo tambien es lo que creo, tio!!

pues entonces hagamos un pequeño resumen para que todos estemos al tanto!!!...jeje

si el juvenil, en ascenso temporal, juega el ultimo partido en:

- No convocado: aunque ponga motivacion es un bug visual, y volveria a entrenar en el juve muy poco o nada...

- Suplente: al 80% si se pierde o empata y al 85% si se gana, pero aqui no habria "plus"...jeje

- Titular: aunque sea los primeros 15 minutos...jeje 170% si se gana o 160% si se empata o pierde incluyendo el "plus" que aqui si lo habria...jeje
14/02/2023 18:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

...y alguien me lo pregunto el otro dia y lo pongo por aqui tambien...jeje

hoy "Dia de los Enamorados", dichosos los que tengan esa suerte!!!...jajaja, o sea a fecha de 14-02-2023 tamos en este maravilloso Striker:

- Número de mánagers activos.......3.183 puede que algunos, varios, o muchos lleven tiempo sin conectarse, pero creo que se refiere a managers con su respectivo equipo, vale?

- Número de mánagers online .........200 a las 7 de la tarde horario peninsular...jeje

- Número de equipos..........................6.940 de los cuales 3.298, son System boots, o sea no tienen manager
14/02/2023 19:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
493 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

hoy "Dia de los Enamorados", dichosos los que tengan esa suerte!!!...jajaja


Y para los que no tengamos esa suerte... la semana pasada en Italia un restaurante tenía puesto un cartel para cenar hoy. El titulo era "San Valentin para Singles" y la letra pequeña decía que te podías cambiar de mesa durante la cena...

Que pena que me volví el viernes y ya no estoy allí jajaja


Editado por Suto_2222 14-02-2023 19:21
14/02/2023 19:20
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
493 msgs.
First-team player
Repe

Editado por Suto_2222 14-02-2023 19:21
14/02/2023 19:20
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
6565 msgs.
Golden Ball

jajaja vaya tela Suto, tio!! digamos que...

le ragazze sono molto, molto, Interessanti!!!

jajajaja creo que se entiende perfectamente, no?...jeje
14/02/2023 19:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 ... 2262
2005