Go to page 1 ... 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
8705 msgs.
Golden Ball
Por cierto Enhorabuena Babunski ya estabas tardando y a Durzo tambien 13/02/2023 21:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

Anda ya!!! Que me has vacilado completamente.... Jajaja

Creo que se te ha olvidado cambiar la alineación o algo y por las estadísticas yo diría que hasta el esfuerzo!!!... Jeje y con todo y con eso en que me he visto para empatarte de últimas!!!

Osease que de normal me hubieras pasado por encima… algo he de retocar otra vez porque me voy de cabeza a tercera



no, no!!! revisalo cuando puedas que eres tu....jeje

no vaya a ser que sigas jugando mañana igual!!! que hay Inter chunga...jeje
13/02/2023 22:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball

...por cierto nene!! anoche me desperte para ver a Rihanna, pero lo que no me esperaba fue lo que vino despues...jeje

el Mahomes ese, es de este planeta??....jajaja
13/02/2023 22:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

jajajaja

lo primero, es que tengo que ser honesto y decir que si que habian contado conmigo!!
...pero, todos me conoceis y sabeis que a la larga me pasaria factura...jeje y yo prefiero seguir asi, siendo uno mas!!
aunque siempre que pueda intentando aportar mi granito de arena para intentar que el Striker siga su Leyenda....jajjaa

y lo segundo, es dar la enhorabuena a Babunski y Durzo!!!
uno era candidato mio...jeje pero, toy convencido que los 2 van a aportar ilusion y motivacion que es de lo que se trata, y por eso me alegro de que el equipo @ cuente con ellos, porque cada vez es mas dificil...jeje y lo importante es que todos sumemos para que el Striker siga siendo nuestro momento de encuentro!!!....jajaja


http://prnt.sc/Ta3fj8KBqiXZ

Y lo bien que te hubiese quedado..:
13/02/2023 23:30
  - Div/Gr
Username
8705 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...por cierto nene!! anoche me desperte para ver a Rihanna, pero lo que no me esperaba fue lo que vino despues...jeje

el Mahomes ese, es de este planeta??....jajaja

Partidazo ahi estaba yo al pie del cañon
13/02/2023 23:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5392 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
aprilia rx dijo:

...por cierto nene!! anoche me desperte para ver a Rihanna, pero lo que no me esperaba fue lo que vino despues...jeje

el Mahomes ese, es de este planeta??....jajaja

Partidazo ahi estaba yo al pie del cañon


Lo de Rihanna lo he visto hoy y menudo espectaculo ehh!
Lo de las plataformas esas colgantes una pasada, los bailarines...que bien montado todo!🤩

Me moló más el del año pasado con Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent...porque crecí con ellos y también me pareció una pasada, pero éste de Rihanna también ha estado guay
13/02/2023 23:45
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5392 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Otro empate y este contra Apri, mal veo esta temporada


Pues 7-4 me ha metido hoy uno que vá por debajo mía en la clasificación...
Flipa!!
13/02/2023 23:49
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8705 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Otro empate y este contra Apri, mal veo esta temporada


Pues 7-4 me ha metido hoy uno que vá por debajo mía en la clasificación...
Flipa!!

No te distraigas y no hagas como yo
14/02/2023 00:03
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6565 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

jajajaja

lo primero, es que tengo que ser honesto y decir que si que habian contado conmigo!!
...pero, todos me conoceis y sabeis que a la larga me pasaria factura...jeje y yo prefiero seguir asi, siendo uno mas!!
aunque siempre que pueda intentando aportar mi granito de arena para intentar que el Striker siga su Leyenda....jajjaa

y lo segundo, es dar la enhorabuena a Babunski y Durzo!!!
uno era candidato mio...jeje pero, toy convencido que los 2 van a aportar ilusion y motivacion que es de lo que se trata, y por eso me alegro de que el equipo @ cuente con ellos, porque cada vez es mas dificil...jeje y lo importante es que todos sumemos para que el Striker siga siendo nuestro momento de encuentro!!!....jajaja


http://prnt.sc/Ta3fj8KBqiXZ

Y lo bien que te hubiese quedado..:



Ostras, que guapa!!!!... Jajaja
Esta fotaco va para mi colección!!!!

14/02/2023 00:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1642 msgs.
International
Hola, buenos días!!!

Alguien podría decirme por qué no ha entrenado mi juvenil hoy? Es el único de toda la plantilla y es el que tenía ascendido temporalmente. Si lo asciendes para que te entrene mejor 3 días y cuando baja no entrena nada (a pesar de tener motivación) para qué sirven los ascensos temporales? Y si he hecho algo mal yo, porfi decídmelo que aproveche la lección para que no me vuelva a pasar, aunque es la primera vez que me pasa (que yo sepa).

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46455265

Muchas gracias!!!
14/02/2023 07:52
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 ... 2262
2004