Go to page 1 ... 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992 ... 2262
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6565 msgs.
Golden Ball

Jajaja por supuesto, Nou!!!!

Si yo soy el primero que se viene arriba de momento... Jeje

Pero entre conseguir completar la Privada la semana pasada y esto de la Ínter...

Y mira que ganas y empeño hay de sobra, porque después el resultado de todo el esfuerzo merece la pena!!!

Bueno, y ya aunque sean otros asuntos pero despedirse de amigos que dejan el juego o están pensando en hacerlo próximamente pues me hace reflexionar y... Se me junta todo!!!!... Jajaja
Es más, ayer me entere yo de lo de Ben...

18/01/2023 01:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10499 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Jajaja por supuesto, Nou!!!!

Si yo soy el primero que se viene arriba de momento... Jeje

Pero entre conseguir completar la Privada la semana pasada y esto de la Ínter...

Y mira que ganas y empeño hay de sobra, porque después el resultado de todo el esfuerzo merece la pena!!!

Bueno, y ya aunque sean otros asuntos pero despedirse de amigos que dejan el juego o están pensando en hacerlo próximamente pues me hace reflexionar y... Se me junta todo!!!!... Jajaja
Es más, ayer me entere yo de lo de Ben...



Ya ves, una pena, pero son decisiones personales... Esperemos que sea un tiempo muerto y vuelva porque aparte del juego es una gran persona
18/01/2023 01:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5391 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja por supuesto, Nou!!!!

Si yo soy el primero que se viene arriba de momento... Jeje

Pero entre conseguir completar la Privada la semana pasada y esto de la Ínter...

Y mira que ganas y empeño hay de sobra, porque después el resultado de todo el esfuerzo merece la pena!!!

Bueno, y ya aunque sean otros asuntos pero despedirse de amigos que dejan el juego o están pensando en hacerlo próximamente pues me hace reflexionar y... Se me junta todo!!!!... Jajaja
Es más, ayer me entere yo de lo de Ben...



Ya ves, una pena, pero son decisiones personales... Esperemos que sea un tiempo muerto y vuelva porque aparte del juego es una gran persona


Yo también espero que Jequesito vuelva...
Striker sin él no es lo mismo😞
18/01/2023 02:23
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
633 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
noubak dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja por supuesto, Nou!!!!

Si yo soy el primero que se viene arriba de momento... Jeje

Pero entre conseguir completar la Privada la semana pasada y esto de la Ínter...

Y mira que ganas y empeño hay de sobra, porque después el resultado de todo el esfuerzo merece la pena!!!

Bueno, y ya aunque sean otros asuntos pero despedirse de amigos que dejan el juego o están pensando en hacerlo próximamente pues me hace reflexionar y... Se me junta todo!!!!... Jajaja
Es más, ayer me entere yo de lo de Ben...



Ya ves, una pena, pero son decisiones personales... Esperemos que sea un tiempo muerto y vuelva porque aparte del juego es una gran persona


Yo también espero que Jequesito vuelva...
Striker sin él no es lo mismo😞

Buenos días lo primero hay felicitar a vosotros por la dedicación y empeño ke le ponéis temporada tras temporada para que salga adelante y salgamos disfrutando todos de estos momentos.
Pd entre todos los 📦 podemos
18/01/2023 08:32
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Los 📦 heredaran el Ejjjjjtraiker !!!!!!!

Editado por Makay 18-01-2023 10:46
18/01/2023 09:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
6565 msgs.
Golden Ball

...ostras, la noche malevola, no pesque ni un resfriado!!!...jeje pero, hoy si!!!....jajaja

y mira que busco DFCS, MDFS Y DLDS, pero este se viene para aqui...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43461813

puede que las simis de este año "engañen"...jeje pero, mirad las de 26 años...jajaja
18/01/2023 19:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5391 msgs.
Golden Ball
Pues nada, 3ª derrota seguida y bajo al penúltimo puesto de mi liga...😖
18/01/2023 21:54
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
531 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
Pues nada, 3ª derrota seguida y bajo al penúltimo puesto de mi liga...😖


Te han tocado los complicados para empezar, ahora seguro que vaas cogiendo carrerilla 💪
18/01/2023 21:58
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
493 msgs.
First-team player
javi1985 dijo:
Pues nada, 3ª derrota seguida y bajo al penúltimo puesto de mi liga...😖

Ánimo Javi que aún queda muchooo
18/01/2023 22:04
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
4555 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...ostras, la noche malevola, no pesque ni un resfriado!!!...jeje pero, hoy si!!!....jajaja

y mira que busco DFCS, MDFS Y DLDS, pero este se viene para aqui...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43461813

puede que las simis de este año "engañen"...jeje pero, mirad las de 26 años...jajaja

Muy buen fichaje
19/01/2023 00:07
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1992 ... 2262
1989